Capítulo XLIX

1.3K 83 2
                                    

Ginny la recibió con alegría y no le dijo realmente nada cuando ____ le informó a donde iba esa noche. Es más, incluso la ayudó a cambiarse en su vestido de gala.

- Vas a dejar a todos con la boca abierta - le dijo, guiñándole un ojo.

____ miró su reflejo en el espejo. Había luchado contra la idea de ponerse un vestido oscuro, ella quería algo de colores claros, pero Ginny le dijo que seria una mala idea desafiar a la familia Malfoy e ir con un color demasiado vistoso la iba a hacer resaltar mucho, así que se decidió por la opción más fácil. Tenía puesto un vestido negro largo, con la parte superior de encaje en V y la falda oscura hasta el piso que tapaba sus sandalias de tacón negro. Usó maquillaje negro para sus ojos y se pintó los labios de un rojo muy brillante. Se recogió el cabello un poco y se puso el prendedor que Draco le había regalado.

- ¿Estás segura de que quieres ir? - era la primera vez que Ginny le preguntaba eso y ____ le sonrió con dulzura.

- Ya estoy lista ¿No?

Aunque ____ no estaba segura de qué esperar en esa fiesta, quería ir porque, en primer lugar, debía seguir acercándose a la familia Malfoy y, en segundo lugar, quería ver a la estúpida cabeza de farol que no le había escrito en toda la semana. Su orgullo estaba herido y se moría de ganas de ver su cara cuando ella apareciera en su casa.

- No te olvides de esto - ____ volteó a ver a Ginny que sostenía en sus manos su collar de estrella, el collar que le había dejado su madre.

Se lo puso en el cuello y miró la hora: 8:58pm. Tomó su abrigo y su invitación y salió del cuarto, pero inmediatamente volvió a entrar.

- Esto está mal ¿Verdad? - le dijo a Ginny, ella la miró extrañada - Digo, yo ir a una fiesta de mortíferos está mal ¿Verdad? Osea ¿Qué me puede pasar? ¿Qué no me puede pasar? ¿Quienes estarán? Voy a estar sola.

- Creía que Draco te había invitado - dijo Ginny mientras veía a la peligra caminar de un lado a otro en el pequeño cuarto.

- Si, bueno, no, bueno, fue su madre. Pero él va a estar ahí, pero no hemos hablado en días, pero quiero que se alegre de verme ahí ¿Entiendes? Pero me da miedo de que no lo haga. Esto es una mala idea, no debería ir - ____ comenzó a sacarse el abrigo.

- Eh, espera - Ginny la tomó de los hombros -. No me emociona que estés yendo a una fiesta de Malfoy Manor y si por mi fuera te lanzaría un petrificus para que no salieras de aquí - ____ levantó una ceja bien pintada -, pero creo que más allá de las personas que van a estar allá, vas a porque quieres ver a una persona especial para ti.

____ se soltó y retrocedió unos pasos, negando con la cabeza.

- No, bueno, no sé. Es especial, pero no...

- Quizás no entienda lo que tienen y nunca lo haga, quizás no me parezca que debas juntarte con él o siquiera pensar en tener algo con él, pero es tu vida no la mía - Ginny le tomó de una mano -. Y tienes que tomar las decisiones que sean correctas para tí, no para el mundo entero.

- ¿Eso es lo que tu haces con Dean y Harry? - Ginny se rió y le soltó la mano.

- Eso es otro tema - le dijo y le acomodó el abrigo - ¿A qué hora debes estar allá?

- A las 9pm.

____ abrió la invitación justo en el momento en el que el reloj daba las nueve. La carta hizo un ruido y se elevó en el aire, luego se comprimió y empezó a dar vueltas en el aire.

- Es un traslador - dijo Ginny, le dio un abrazo rápido a su amiga y le sonrió - Suerte.

____ asintió con la cabeza y agarró el papel. Pasara lo que pasara, al menos podría ver a Draco. 


___________

No ahora si, los sgts capis van a estar que uff se los juro. Ya nos acercamos al final omaiga. 

k&s


Headphones (Draco y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora