- Ella nunca... - murmuró ____, todavía procesando la información - me lo dijo - Hermione señaló la fotografía con su dedo índice.
- ¿Entiendes lo que esto significa, verdad? - pregunta, dando palmaditas en la foto.
- Marie pertenecía a la orden del fenix - responde, aún conmocionada por la noticia.
- ¿Sabes que no entiendo? - Hermione empezó a rebuscar en los pergaminos - Por qué si Marie era madrina de Harry no lo dejaron con él, es decir, ella es muchísimo mejor que los Dursley.
- No lo sé - murmuró ____.
- Lo único que se me ocurre es qué, ya sabes, teniéndote a ti, una bruja muy poderosa y al-niño-que-vivió, le diera miedo tenerlos a los dos, siendo tan vistos en el mundo mágico.
- Pero... Marie me crió, prácticamente, como una muggle. Sabía que ella era bruja y que yo era bruja pero no entre al mundo mágico hasta que tuve casi quince años.
- Lo imaginaba - dijo Hermione y abrió en la cama un viejo periódico, gastado y con las letras algo borrosas, paso varias páginas y luego lo estiró -. Este es el profeta del primero de Agosto de hace dieciséis años, y este - señaló un artículo de columna entera - es un artículo sobre un bebé que nació bueno... - hizo una pausa - Muerto.
- ¿Muerto? - ____ negó con la cabeza -. Hermione, si no te haz dado cuenta yo..
- Espera - la interrumpió ____ -, déjame terminar - ____ asintió con la cabeza -. Mira la foto - ____ se inclinó sobre la pequeña fotografía que había al principio del artículo. Era una mujer, con la cabeza hundida en el hombro de un señor cuya mano estaba por encima de sus ojos, se notaba que ambos estaban llorando. ____ parpadeó y la fotografía empezó a moverse, señalando a una joven mujer que tomaba un bulto envuelto en mantas de una cama y lo acurrucaba en su pecho para luego darselo a la primera mujer. Al hacer esto, su perfil quedó revelado: Era Marie.
- ¿Crees que ese bebé era yo? - ____ entrecierra los ojos, es demasiada información para procesar -. ¡Hermione ese bebé estaba muerto! - exclama - Los muertos no pueden volver a la vida, lo sabes.
- Tienes poderes que no puedo explicar - dice Hermione -, que ni siquiera tu puedes explicar, ____. No hay que ser un genio para saber que tu eres muy especial. Hoy en la cena dijiste que Marie te había criado como muggle para que no estuvieras bajo los reflectores, pero yo creo que es más que eso - suspiró - Marie te crió como muggle porque, al igual que Dumbleodore y todos los de la orden, sabía que en algún momento Voldemort iba a regresar y trataría de armar un nuevo ejercito, esta vez para ganar - ____ se sienta de golpe en la cama, sabiendo lo que su amiga va a decir -. Voldemort va a tratar de reunir a los magos y brujas más poderosos que existan - hizo una pausa -. Voldemort va a tratar de reclutarte.
- No... - susurra ____, moviendo la cabeza.
- ____, Marie no quería que vinieras a Hogwarts ¿Verdad? Tú no pudiste venir al mundo mágico casi hasta los quince años y con las únicas personas mágicas que has tenido contacto son Dumbleodore, Cameron y la señora Gorda. ¿No lo entiendes? Voldemort en cuanto se entere que hay una persona con poderes sobrenaturales, más que cualquier bruja o mago o él mismo, va a venir a por ti. Te necesita, viva o muerta - ____ recordó las sombras que había visto esa tarde.
- Hermione - le dijo -, Voldemort ya me descubrió. Supongo que es cuestión de tiempo antes de que me pida unirme a él, o matarme.
- ¡Oh, ____! - sollozó Hermione - ¿Cómo sabes eso?
- Hoy... mientras esperaba a los carruajes unas sombras me... acosaron, algo así, yo... - se puso de pie de un salto -. Hermione voy a ir a ver a Albus.
- ¿Para qué?
- Yo... necesito hablar con él.
Y antes de que dijera una palabra más, salió corriendo de la habitación.
____
Es un capi pequeño, pero espero que les guste <3 Feliz año nuevoooo! No es loco que el próximo capítulo que publique sea en 2019? Jeje este año cumplo 23 y acabo la universidad y es hora de vivir la vida de adulta :'( qué esperan ustedes este año? Yo tengo una sorpresa para que me conozcan mejor <3 saludos y que todo les salgo bonito este año <33
k&s
K-
ESTÁS LEYENDO
Headphones (Draco y Tú)
Fanfic#1 en Draco Malfoy (22/02/20) #2 en Draco Malfoy (28/12/19) #1 en Draco (7/07/19) #9 en Harry Potter (30/06/19) ____ Black tenía 16 años y no era una chica normal. No solo era una bruja poderosa, ella podía hacer cosas que otros magos no. Desde move...