- No sé como no se me ocurrió esto primero - murmuró Draco mientras se metía una calavera de chocolate en la boca.
- No se te ocurrió porque de entre los dos, yo soy la inteligente - se burló ____ mientras terminaba su pluma de azucar. Draco la fulminó con la mirada mientras jalaba su regaliz con los dientes, lo que la hizo reir.
Ambos están en la sala de menesteres, habían materializado una replica de una sala de estar. Un cómodo y largo sofá crema, una alfombra a los pies y una mesilla larga de vidrio donde depositaron todos los dulces que ____ compró en Honeydukes. Echados cada uno a cada lado del sofá con algunos dulces a la altura en que sus rodillas se intersectan.
- Pareces un niño pequeño comiendo dulces - le dijo, se mordió el labio inferior sonriendo, luego hizo una mueca.
- ¿Qué pasa? - le preguntó Èl.
- Nada - se encogió de hombros -. Solo me preguntaba cómo habría sido de pequeño - Draco levantó una ceja y sonrió.
- Estaba muy mimado - dijo -. El típico síndrome de hijo único, y no ayudaba demasiado ser el primogénito varón de Lucius Malfoy - alzó las cejas con sarcasmo cuando dijo eso -. No era muy sociable. No me gustaba, ni me gusta perder, asi que solia jugar con los elfos ya que ellos siempre me dejaban ganar. Me consentían, todo lo que pedía lo tenía. No me obligaban a hacer nada que no quisiera y por lo general no seguía las reglas - sonríe de lado -. Por lo otro ya sabes, crecí en una familia de sangres puras, me inculcaron sentir repugnancia y odio desmedido hacia los... - hace una pausa, buscando la palabra correcta - que no eran de nuestra clase - mira a ____, esperando su reacción. Ella muestra una desmedida concentración en acabar su caldero de chocolate.
- ¿Qué dirías si... - empezó después de unos segundos de silencio - si yo fuera sangre sucia? - Draco la mira un momento que a ella se le hace interminable. No lo digas, piensa, Por favor no me odies.
- ¿Lo eres? - pregunta al final. ____ cerró los ojos un momento, como meditando su respuesta.
- Si lo fuera ¿Cambiaría algo? - Draco la examinó.
____ era hermosa, sin duda. Tenía un cabello negro largo y precioso, con ondas en las puntas y un mechón que a veces le cae por la frente. Era sin duda una chica atractiva. Pero ¿Y si tenía padres muggles? Draco se dio una cachetada mental. Ella le había contado que nunca conoció a sus padres, que solo se crió con Marie, una bruja. Lo que no descartaba que tuviera raíces no-mágicas. El solo hecho de pensarlo le desagradaba y lo hacía estremecer. Desde pequeño le enseñaron a repudiar a los que no fueran sangre pura, a aborrecerlos, nunca se imagino que en algún momento cuestionaría esa creencia. No es como si ____ fuera una Hermione Granger, una insufrible sabelotodo. Ella era... especial, no en la mala forma, sino en la buena. Era auténtica, terca, amable, sarcástica, no tenía miedo de decir lo que piensa, ni de expresar su cariño en público. Venía de un mundo totalmente desconocido para él, cada día era como una nueva aventura.
- No - le respondió sin dudarlo -, no cambiaría nada - terminó. ____ sonrió y, haciendo a un lado los dulces que tenía en su regazo, gateó hasta estar a junto a él, acurrucada en su pecho.
- Me alegro - susurró y le paso un brazo por encima, abrazándolo. Draco cerró los ojos y disfrutó del roce. No había recibido muestras de cariño más que las de su madre en prácticamente toda su vida. Se sentía tan bien sentirla junto a él. Sonrió mientras le pone una mano sobre la espalda -. Por cierto - dice ella -, Marie me dijo que mis padres fueron magos.
- Si serás pilla... - murmura él, juguetón.
- Déjame ser - ella se abraza y acurruca un poco más contra él. Una colcha se materializa encima suyo.
- Recuerda la cena con Slughorn... - farfulla, sin ninguna intención de soltarla.
- Es todavía en la noche - murmura ella.
Draco sonrie y, por primera vez en su vida, se siente pleno.
_______
Es un capítulo chiquito pero se viene lo bueno, lo prometo (?
Btw, me olvidé decirles que, si bien la saga de Harry Potter está ambientada en los años 90', en este fanfic está ambientado en 2010+.
k&s
K-
ESTÁS LEYENDO
Headphones (Draco y Tú)
Fanfic#1 en Draco Malfoy (22/02/20) #2 en Draco Malfoy (28/12/19) #1 en Draco (7/07/19) #9 en Harry Potter (30/06/19) ____ Black tenía 16 años y no era una chica normal. No solo era una bruja poderosa, ella podía hacer cosas que otros magos no. Desde move...