Capitulo XLIV

1.6K 80 3
                                    


____ se había despedido de Hermione, Ron y Harry en los dormitorios de Gryffindor cuando estos se fueron temprano a sus casas para pasar las vacaciones de navidad con sus familias. Había pasado las siguientes horas dando vueltas en su cama, mirando por la ventana a los estudiantes irse con sus maletas y sus mascotas.

Había evitado a Draco los últimos dos días y no se sentía nada bien por eso, pero no sabía cómo enfrentarlo ahora que todas las piezas del rompecabezas habían encajado. Su cabeza era un embrollo total: Por un lado, estaba el problema de sus padres y que no había hecho ningún progreso en ese departamento; se suponía que debía contactarse con Aleeah y Tomas Eresiel, pero, para ser sincera, no estaba segura de querer hacerlo. Y por el otro lado, estaba el hecho de que ahora no solo Draco tenía una misión, sino que Snape tenía que cumplirla. No es que hubiera sido indiferente a lo que Draco debía hacer, pero ahora parecía que el tiempo se le estaba acabando mucho más rápido de lo que creía.

Suspiró y decidió que lo mejor seria poner algo de distancia entre Draco y ella, al menos durante las vacaciones. Necesitaba concentrarse en lo que era más importante en ese momento de su vida y eso era buscar a sus padres, o al menos intentarlo. Buscó un pergamino y tinta y se sentó en su pequeño escritorio.

Draco

Pasaré las fiestas con Marie en el mundo muggle y luego tengo que hacer un pequeño viaje, asi que no sé si podrás contactarme en las vacaciones. De cualquier forma, volveré a Hogwarts cuando empiecen las clases.

Intentaré escribirte.

____

Dobló el pergamino y lo guardó en una carta. Se puso ropa abrigada y salió hacia la torre de las lechuzas.

Hogwarts sin estudiantes parecía un lúgubre y triste lugar. Se suponía que ella también debía estar empacando para irse, pero tenía la sensación de que solo iba a guardar unas cuantas cosas en su bolso expansor y ya, de todas formas, al venir a Hogwarts no había traído más que una maleta de ropa y tenía mucha más en su casa.

Antes de ir a la torre de lechuzas decidió ir a la biblioteca. Si iba a concentrar esas vacaciones para buscar información sobre sus verdaderos padres debía de empezar de una vez.

La biblioteca parecía un pueblo fantasma, nunca en su vida la había visto tan vacía y silenciosa. Se acercó a los estantes donde encontraría libros de historia de la magia y comenzó a buscar biografías o libros del ministerio que tuvieran que ver con su año de nacimiento o con la familia Eresiel o Jeremiah Clarwook. Al final, lo único que encontró fue un libro del árbol genealógico de los Clarwook, por lo que comenzó a revisarlo a ver si encontraba algo sobre Aleeah Eresiel, pero no tuvo suerte.

____ pasó más horas de las que se hubiera imaginado revisando casi todos los libros en los que apareciera el nombre de la familia Clarwook o Eresiel, pero el único rastro de Aleeah y Tomas Eresiel era una vieja foto de ambos en la conmemoración de la muerte de Jeremiah Clarwook hacía casi veinte años. Aunque hubo algo que llamó su atención en la nota de pie de esa foto, puesto que decía: Aleeah Eresiel es la nieta mayor del difunto ministro de magia Jeremiah Clarwook. Tanto ella como su esposo Tomás Eresiel viven en Brighton donde trabajan en nuevas pociones mágicas.

Así que ahora debía ir a Brighton. Por suerte no era un lugar muy lejos y el pueblo mágico de allí era bastante reducido, por lo que, si es que seguían viviendo allí, podría encontrarlos fácilmente. 

_____________________

ALOHAAAAA

Ya les dejé dos capis *-* se está prendiendo esto (???????? rayita porfin conocerá a sus progenitores? saoñidalskdasoid omaiga

k&s


@bordergirlk 



Headphones (Draco y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora