Capitulo uno: Quien eres?!

953 12 0
                                    

Me llamo Emily Kain, tengo 16 años y amo escribir historias romanticas es por eso que me encuentro sentada en mi escritorio pensando en una nueva historia pero comence a tener la vista algo borrosa y me desmaye. 

Al despertar no recordaba nada pero sabia perfectamente que no estaba en mi habitacion ya que las paredes eran celestes y el cuarto era similar al de mi hermano pero mas ordenado y olía bien. Algo confundida empeze a imaginarme quien era el dueño de ese cuarto. Era un chico de unos 20 años con piel trigueña, ojos grices y con una sonrisa de estrella de Holliwood. Pero claro eso era imposible ya que no habia chicos asi en Canada asi que saque a ese chico de mis pensamientos. 

De la nada él salio de mi mente y estaba frente a mi con unos jeans blancos y una camisa ceñida que dejaba bien marcado un cuerpo trabajado sus ojos se encontraron con los mios y me sonrio con dulzura. Estaba confundida ese chico dejaba en claro queno era real, pero una idea se me cruzo, que hacia yo con él en una casa que no era la mia?  

- Quien eres?- pregunte con un hilo de voz poco audible, pero suficiente para que me oyera. 

-Soy Austin, te sientes bien Emily?- Como diablos sabia mi nombre? Acaso era una broma? deje de hacerme esas preguntas ya que seguramente lo miraba embobada y pensar en eso hizo que me sonrojara, por otro lado él le causo mucha gracia ver como mis mejillas se tornaban a un rosa para pasar a ser de color rojo carmesí. 

-Co- como sabes mi nombre?- estaba aterrada por estar a solas pero me sentia protegida. 

- Se muchas cosas de ti Emi, por ejemplo que tus padres no te prestan atencion, que no tienes mucha autoestima es mas creo que esta por el suelo, no sabes que haras al graduarte, te molestan en el instituto... Quieres que siga?- pregunto en un tono preocupado. Como era posible esa era la primera vez que lo veia .  

-Eres real o solo un sueño? Y que haces aqui? 

-Soy real y estoy aqui para ser tu novio, mejor amigo, protector o lo que desees.- Acababa de decir NOVIO?! Nunca tuve uno ya que no era atractiva solo mis ojos verdes me hacian diferente al resto de mis "amigas". 

-No te conozco y ya quieres ser mi novio? - Para ese momento él estaba cerca, muy cerca. 

-Nunca dije que lo seriamos, pero si tu quieres no dire que no- me guiñó un ojo y beso mi frente. Para ese momento yo estaba en shock. Él se percato y me tomo en sus fuertes brazos y me recosto en su cama. No tarde mucho en dormirme ya que logre que él se quedara conmigo y sentia ese exquisito olor a menta que provenia de su persona. 

A la mañana siguiente me desperte por la alarma de mi celular anunciaba que era lunes y que tenia solo 30 minutos para estar lista e ir al instituto. Pegue un salto que hizo que Austin se alarmara y me mirara de forma tierna.

♡♡♡♡♡♡♡
Foto de Emily

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora