Capítulo diecisiete: La hora

115 6 0
                                    

El día de la boda era hoy. Mi madre me despertó temprano para ir a un SPA y estar hermosa esta noche.

Nunca me gustaron esas cosas pero hoy estaba tan aterrada que estaba feliz por la idea de mi madre. Llegamos al gran edificio y unas mujeres de aspecto coreano nos atendieron. No entendia ni una palabra así que solo me dispuse a sonreír y asentin.

Me guiaron a una sala de masajes y una niña muy delgada de casi 12 años se subió a mi espalda y comenzó a masajear mi espalda con sus pies. Luego de una hora ella acabó y me guió hacia una habitación con jacuzzis llenos de barro y al principio me dio asco pero cuando sali y me duché noté como mi piel era suave muy suave.

Eran las 4:30 pm y comencé con la manicura y pedicura, tratamientos exfoliantes y para mi cabello y al fin peluquería. La ceremonia era a las 9:00 pm y cuando salí del spa eran apenas las 7:30 asique llegamos a casa y me cambié. Mi vestido era blanco con un escote en la espalda al verlo supe que era para mi pero era super costoso . Por suerte ese fue el regalo de todas mis amigas, estaba echo a mi medida incluso me hacia mas delgada y con un busto mas grande. Llegamos a la iglesia y eran las 8:50 decidí entrar con mi hermano ya que mi padre seguia en coma, fue muy difícil para mi tomar esa decisión ya que lo extrañaba mucho. Lany junto con su prima Katherine (era de Inglaterra) y mi prima Angie fueron mis damas de honor, y el hermanastro de mi novio (Zack), su mejor amigo (Mike) y su tio (Stefan) fueron los padrinos. Debo admitir que los génes de la familia de mi novio eran exquisitos, todos tanto como su hermanastro y su primo eran similares a él solo que estos eran de cabello negro y ojos azules, mientras que Mike era castaño de ojos grises con mezcla de verde. Lo sé un color raro pero eran bellos. No tuve la oportunidad de conocer al padre de Austin ya que entre tanto arreglo y tanto estres no pude, de todas formas Austin no estaba convencido de que lo conozca ya que nunca me dijo nada de su padre, solo que era alcohólico y que fue culpable de la muerte de su madre aún que si pude conocer a sus tíos/as y a su hermanastro que me calleron genial. Antes de que comenzara la música estaba bajando del auto con mi hermano, que amablemente tendió su brazo para que me sostenga de él y al llegar a la puerta de la iglesia no lo podia creer. Estaba mi padre de pie esperandome. vestido con un traje negro, al verlo no pude contener un poco de lágrimas que luego sequé para que no arruinaran el maquillaje que tanto costó. Corrí a abrazarlo y él me dio un beso en la mejilla.

-Estas aca!

-Claro que si princesa. Nome perderia la boda de mi única hija. Además que clase de padre seria si lo hiciera?

-Jeje el peor diría.. Pero como??

-Austin fue hoy a visitarme y dijo algo de que te casarias fue en ese momento que me desperte y él me contó todo. Hizo unos arreglos con una prima de el asi asistía a tu boda y tu hermano seria padrino también mientras yo te llevaba al altar. Pero queríamos que fuera sorpresa.

-Fue el mejor regalo gracias papá.

-Bueno es la hora hija.

La música comenzó y junto con ella unos nervios impresionantes todas las damas de honor iban acompañadas de los padrinos y creo haber visto una conexión entre Lany y el primo de Austin. Me sentía asustada , pero al ver a MI Austin todo se esfumó.

Llegamos donde estaba él y mi padre lo saludo con un abrazo para luego retirarse y sentarse junto a mi madre. Y el Padre comezo a hablar.

-Queridos míos. Hoy estamos aquí reunidos para celebrar la unión entre Austin Ivory y Emily Kain.

Austin ¿aceptas a Emily Kain como tu legítima esposa, para amarla y respetarla en la salud y la enfermedad. En la riqueza como en la pobreza?

-Acepto.

-Emily ¿ aceptas a Austin Ivory como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad. En la riqueza como en la pobreza?

-Acepto.

-Bien por el poder que me fue conferido los declaro marido y mujer, y le pedimos a la fuerza del Señor que lo que los une no los separe el hombre. Austin, puedes besar a la novia.

Y fue en ese momento que me di cuenta que el matrimonio no era solo un papel. y que ese beso que nos dimos a continuación era un sello, que decía que él era todo MIO y yo de él. Salimos de la iglesia y nos despedimos ahí mismo de los invitados. Decidimos no hacer fiesta ya que queríamos celebrar a nuestra forma. Así que nos dirigimos a la casa de él o eso era lo que yo creía. Aparcamos el auto frente a una casa alejada de la suya y de la mia. Era color celeste con un jardin amplió pero no sabia de quien era.

- Que hacemos aca?

-Es nuestra casa...

-Nuestra?

-Si. Mi familia queria colaborar pero me negué asique dijeron que como no hariamos fiesta ni luna de miel ellos nos comprarian una casa. Tu madre estuvo de acuerdo y tambien ayudó con el jardín etc. y por supuesto tu excelente marido encontro esta casa y dijo que es perfecta. Que te parece?

-Me encanta. Gracias.-lo abracé y él aprovechó el momento para llevarme en brazos hasta la casa. -Puedo caminar sola Austin...

-Lo se pero no quiero que lo hagas. Hoy no quiero que te esfuerces en nada, solo disfruta del placer mi amor.- Me llevo hasta nuestro cuarto y comenzó a quitarme el vestido y él se quitó su traje negro. me quede observando su magnífico físico y el hacia lo mismo. Me fije en sus ojos y veia amor mezclado con lujuria así que lo abrace y entrelace mis piernas en su cadera. comenzamos a besarnos desesperadamente, lo necesitaba dentro mio.

-Austin te necesito dentro... Por favor- Esperen... Yo rogándole que me haga el amor? Wow este chico me pego fuerte.

-Te amo Emi.- Y en ese momento me embistió y un grito cargado de pasión salió de mi boca. le mordí los labios y él solo emitia gruñidos cuando lo hacia.

-Más...- Le dije. Y el aceleró. con cada embestida nuestras caderas chocaban y él lanzaba algunos gemidos al igual que yo. No aguantamos mas y ambos nos sumergimos en el clímax que se creo. Nos abrazamos y él no dejaba de acariciar mi pelo. De pronto me quedé dormida.

★★★★★★★★★★★★★★ FOTO DEL VESTIDO DE EMI

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora