Capitulo once: CUMPLEAÑOS

132 3 0
                                    

Era viernes y faltaban dos días para que Austin se fuera con el equipo. Asi que mis padres dejaron que se quede a dormir, nos levantamos temprano y ordené un poco la casa. Ese día decidimos faltar al instituto para dedicarnos más tiempo. Salimos a caminar y no dejaba de creer que esto era un hermoso sueño.

-Emi... Que carrera quieres seguir?- Me miraba fijo espernado mi respuesta.

-Porque la pregunta?-Le dije sonriendo un poco.

-Pues solo faltan dos años para que te gradues.

-Si es verdad, quizas arquitecta o escritora... Tu?

-Pensaba en abogacia o director de peliculas.

-Wow sería genial- Cuando termine de hablar él me miraba con un brillo en sus ojos.- Cambiando de tema, cuando es tu cumpleaños?

-Yo... no lo se.-Su cara se torno seria, yo me detuve para analizar sus palabras y él al verme me imito.

-Como que no sabes?

-En el ejercito donde me dejaron abandonado no se celebraban los cumpleaños y ademas nadie sabia cuando nací.

-Ok... el Domingo sera tu cumpleaños- Me miró extrañado y luego sonreia mientras soltaba una carcajada.

-Hablas encerio? Me haras una fiesta?- Comenzamos a caminar denuevo tomados de la mano.

- Claro! y tendras muchos regalos, todo el instituto estara invitado y sera en la casa abandonada!!

-Eres una pequeña muy loca y soñadora.

-Jaja. Bien ve a descanzar y cuando te avise me pasas a buscar por la casa abandonada? Tengo mucho que hacer si quiero que tu fiesta sea un exito. - Tomó mi cara entre sus manos y me besó tiernamente.

-Te amo Emily, lo sabes verdad?

-Si, me lo demuestras siempre cuando estamos juntos. TE AMO.- Nos despedimos y continue mi camino hasta la vieja casa abandonada. Le escribí un SMS a Lany para que juntara un grupo de amigos para limpiar todo.

<<Ven a la casa abandonada, trae a un grupo para limpiar y organizar una fiesta para Austin.>>

<< Ok, ntp ya vamos.>>

Me senté en las escaleras de la casona a esperar a mis amiga. Al cabo de 10 min. llegaron unas personas. Lany y su primo (LOGAN), Stefania que esta conmigo en historia, y unos chicos del club de electronica avanzada. Todos traian varias mochilas y bolsos con productos de limpieza, adornos, etc.

- Que bueno que vinieron! Gracias...

-Agradece luego muñeca-Me dijo Lany mientras me señalaba con una escoba a modo de espada.- Bien muchachos a trabajar!

Comenzamos con la limpieza, tardamos mas de lo esperado porque la casa era inmenza. Pero terminamos y aun era de día asi que decidimos comenzar a decorar. Los chicos del club tuvieron la genial idea de instalar las luces y un sistema de sonido grandioso, mi celular empezó a sonar y alcence a leer el nombre de mi madre en la pantalla.

-Hola... Si ma soy yo... Porque lloras? Que paso que?! Si, ok iré lo mas rapido que pueda.- Lagrimas rodaban por mi cara. Lany se acercó a mi y me preguntó que ocurri.

-Es mi padre, esta internado porque tuvo un ataque de corazón... Llamare a Austin para que me recoja.Adios.- Salí corriendo mientras esperaba que mi novio atendiera.

-Hola, Austin? Si, esn la casa abandonada. Apresurate por favor.

Pasaron unos minutos y Austin llegó en su moto, me tendió un casco y subí con él. Fue muy rapido el viaje por la velocidad a la que ibamos y no estabamos tan lejos del lugar. Llegamos y corrí muy preocupada hasta la recepción donde una mujer de unos 60 años con un cabello rizado y canoso me atendió.

-Que pasa querida?-Me dijo ella, yo comencé a llorar denuevo.

-Mi padre, esta en este hospital tuvo un ataque al corazón.

-Si, lo vi. Esta en la habitación 206.

-Gracias.- Austin esba a mi lado cuando llegamos al ascensor abrazandome y conteniendome para que deje de llorar.

llegamos al tercer piso y cuando entramos a la habitación donde se encontraba mi padre el doctor miraba a mi madre con cara de tristeza.

**************************************

Bien disculpen que tarde en publicar, es que como explique ando corta de tiempo... Quizas este capi no les agrade mucho pero las cosas cambiaran... o quizas no. Bueno voten,comenten, y siganme ;) las amo! :-*

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora