Capitulo tres: La invitacion

236 12 0
                                    

Cuando llegue a mi casa mi madre comenzo a interrogarme sobre quien era mi nuevo novio, y porque se lo oculte, ella estaba dolida. Pero quien se lo dijo? Y fue cuando vi la sonrisa de mi hermano Matt y su amigo Thiago, ellos estaban con los populares, mi hermano no me hablaba en la escuela pero en casa era muy celoso y no aguantaba que sus amigos me miraran mucho menos un chico al que no conoce.

-Emi deberias invitarlo a cenar mañana ya que vendra papá, no te parece correcto presentarnos a tu noviecito? -Mi madre me miro con unos ojos que nunca vi y me abrazo.

-Que alegria hijita, nunca tuviste un novio y me alegra tanto que ahora si, estaba dudando sobre tu orientacion...

-Mamá!! Esta bien lo invitare mañana para que venga me ire a duchar ok?

-Esta bien - fue lo unico que dijo mi madre y note como Thiago me miraba en ese momento Matt le lanzo algo que no supe ver y golpeo su cara. De mas esta decir que comence a reir y mi hermano igual mietras su amigo lo fulminaba con la mirada. Me molesto mucho ver a Thiago ya que fui su primera amiga pero comenzo a juntarse con los populares y a ignorarme, pero si no fuera por él y sus falsos amigos no conoceria a Lany, él fue el que primero le hizo una broma a una chica y dar por sentado quienes eran perdedores,y esa chica fui yo. Ahora me arrepiento de haber creido que él era un chico tierno y sensible. Me quite la ropa y deje que el agua corriera hasta un punto para comenzar a mezclar sales de baño y relajarme, cuando pasaron unos 20 minutos decidi que era mejor salir antes de dormirme y terminar como una pasa ademas tenia mucha habre.

Fui a mi cuarto, y me puse un sencillo vestido azul. que me llegaba mas arriba de la rodilla y que solo usaba en mi casa, seque mi pelo. y me puse unas sandalias blancas muy comodas. Bajé para ver Orgullo y Prejuicio mientras me preparaba un sandwich, mi madre ya se habia ido a dormir y mi hermano seguro estaba jugando en su Xbox con su amigo. Cuando llegaba a la parte en la que Elizabeth le confesaba su amor al Sr. Darcy, oí como Thiago bajaba las escaleras y se sentaba a mi lado. Me abrazo y trato de besarme.

-Que diablos crees que haces?! - parecia una loca como le gritaba a ese chico que era guapo pero muy idiota a la vez. Mi hermano asustado por mi grito bajó corriendo para encontrarse a Thiago terminando mi sandwich y ami subiendo las escaleras muy cabreada por las acciones de ese chico. Quien se creia que era?! No le dije nada a mi hermano y seguro su amiguito mucho menos. Me acoste a dormir y soñe con Austin.

Mi sueño se vio interrumpido por una serie de ruidos y golpes en mi ventana me asome con cuidado y vi que era él, mi Austin. Abri la ventana para que él suba. y asi poder contarle sobre la cena de presentacion...

-Porque viniste?- le pregunte en susurros para que nadie nos oyera.

-Tu pensaste en mi y tenia que venir, es mi deber como tu protector. Creo que no te explique muy bien las cosas...-Dios se veia tan sexy en esa camisa blanca que seguro usaba para dormir y su pelo despeinado me volvia loca.- ... Es por eso que si piensas en mi yo vendre automaticamente y te ayudare-Asi fuecomo finalizo su explicacion, que escuche a medias porque ese hombre me ponia nerviosa, muy nerviosa.

-Lindo vestido- dijo con una sonrisa y no disimulo nunca ya que notaba como miraba mis muslos descubiertos. Esto hizo que me ponga roja de verguenza y él comenzo a reir en voz baja.

-Olvide decirte algo Austin, mañana mi padre vendra a casa y mi mamá quiere conocerte al igual que mi hermano, te parece bien venir a cenar?-Su cara lo decia todo, estaba muy feliz por mi invitacion.

-Claro que si, nunca faltaria a una cena con la familia de mi novia- Me guiño un ojo y beso mi megilla.

-Emi sera mejor que te deje descanzar, si no mañana no te levantaras ni aunque se queme tu casa- bromeo para exagerar.

-Esta bien, ah y Austin mis ojos estan en mi cara no en mis piernas- Ese fue el momento que espere, habia logrado ponerlo nervioso al descubrir la verdad sobre que me observaba, amaba no ser yo la unica vergonzosa de la "pareja".

Cerre la ventana cuando se fue, y me recoste, no tarde en quedarme profundamente dormida.

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora