Capitulo quince: Graduación y decisiones

105 5 0
                                    

Eran las 11:00 am y estaba sola en casa a excepción de Austin. Él me abrazaba por la espalda y me besaba el pelo.

-Jeje me haces cosquillas-Le dije con una risita de niña tonta.

-No quería despertarte, lo siento.

-Mis padres se fueron verdad?

-Si por?-Me tenia que adaptar mas a sus caricias y fue en ese momento que me subi sobre él y le plante un beso cargado de pasión, el me lo correspondio y comenzó a quitarme la ropa. No dejábamos de besarnos y cuando llegó la parte del corpiño me lo saco con un movimiento ágil.

Comenzo a besar mis pechos y a tomar cada uno de mis pesones y a morderlos mientras masajeaba mi sexo, lo que causo que gimiera de excitación. Hasta que en un momento me penetro fuerte y seguro. Comenzo a jadear y ese sonido se sentia tan exquisito saliendo de su boca que hizo que me corriera y que tuviera un orgasmo muy intenso.

-Más- le suplique -No pares.

-No nena, no lo hare.-Acelero tanto y cada estocada hacia que nuestras caderas chocaran de forma continua tuve muchos mas orgasmos múltiples. El jadeaba mas fuerte hasta que frenó y me di cuenta que se habia corrido.

Nos quedamos abrazados un rato mas hasta que se marcho para prepararse par la graduación de mi hermano y la mia. Matt era un año mayor que yo pero repitio de año así que se graduaria conmigo.

El resto del dia transcurrió tranquilo, fuimos a visitar a mi padre antes de ir al instituto y nada, seguia en coma.

La ceremonia fue larga o eso me pareció a mi. Le pidieron a un chico de mi clase de biología que dijera algunas palabras pero hablaba tan bajo que nadie lo escucho bien y solo aplaudimos.

La directora comenzó a nombrar a cada alumno y alumna para que recibiera su diploma.

-Emily Kain.

-Gracias directora.

-Matthew Kain.- Mi hermano se sintio tan feliz que le dio un gran abrazo a la directora y un beso en la mejilla.

-Gracias Berta.

Cuando todo terminó Natasha nos invito a una fiesta en su casa, irían todos incluso mi Austin. Fuimos a mi casa de Natasha teniendo miedo de desentonat con el ambiente pero por suerte todos fueron con ropa común. Bailamos un poco con Austin y Lany hasta que llegó Ryan y se llevo a mi amiga.

-Tenemos que hablar - me dijo Austin. - Pero aquí no.- Y me arrastro por toda la masa de gente bailando. Una vez en el patio trasero me tomo de las manos.

-Te amo Emily.

-Y yo a ti Austin. Pero que tenias que decirme?-El se puso de rodillas y saco una cajita de su bolsillo.

-Emily Kain me harias el extraordinario honor de ser mi esposa? -Yo estaba sin palabras y aguantando un gritito de alegría.

-Si Austin, acepto. Te amo

-Y yo a ti preciosa.

-Tenemos que darle la noticia a mamá.

-No hace falta. Yo tuve que pedirle tu mano a ella así que ya lo sabe.

-Vamos a casa...

★★★★★★★

Se acerca el final de MI PRIMER AMOR. Que creen que pasara? ♡

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora