Capitulo dos: Nuevo novio, nuevos problemas

263 13 0
                                    

Me duche en la casa de Austin ya que no llegaria a mi casa y mis padres no estaban, ademas mi hermano hace como que no existo y por esa razon no fue necesario explicar el porque no dormi en mi casa. Bueno mi madre se procupo un poco pero la llame para decirle que estaba en casa de Lany, mi mejor amiga, pero eso no era cierto. Cuando sali de la ducha fui a un cuarto de visitas y me vesti con un vestido corto de Jean, y unas zapatillas negras que llevaba en una mochila, me peine emparejando un flequillo que cubria mi rostro que no me gustaba para nada y baje a desayunar.

-Buenos dias dormilona- Cuando levante mi vista Austin me sorneia de una forma que deberia estar prohibida, me extendio una taza de cafe que bebi con gusto y salimos. directo al colegio que quedaba a solo unas pocas cuadras de donde el vivia.

-Como dormiste? - me pregunto haciendose el tonto.

-Bien y tu?- note como se reia de mi cara sonrojada.

-Bastante bien aunque podria haber sido mejor si hubieras dormido mas ligera de ropa.-acaso era un chiste? Mi cara no solo se puso roja sino que cruzo un arcoiris de colores, como era de esperarse el comenzo a soltar carcajadas que terminaron por hacerme reir a mi tambien.

Al llegar al colegio lo acompañe a la sala de la directora que lo recibio de brazos abiertos, claro que era obvio que lo aceptarian ya que sus calificaciones eran excelente y no era del tipo problematico ademas tenia carisma y estoy segura que todas le darian su aprobacion, por otro lado consiguio tener un horario en el que coincidian sus materias con las mias y un casillero al lado del mio. Llegamos a nuestros casilleros y al abrirlo una bomba de pintura mancho mi blusa y todo mi cabello sin olvidarse del rostro. senti tanta verguenza no por la tortura ya que me habia acostumbrado, sino por que Austien estaba a mi lado pero claro eso era obra de "los populares" Sasha. paso por mi lado y se detuvo frente ami.

-Creo que deberias ducharte mas seguido SUCIA! Tienes algo de pintura en tu rostro.- Todos se reian de sus burlas pero cuando ella observo a Austin comence a sentirme mal. Pero lo peor fue lo que le dijo.

-Soy Sasha, corazon no te juntes con ella, es una perdedora. Por otro lado yo estoy disponible.

- Primero no soy tu corazón, segundo ella es mi novia, y tercero no tienes derecho a hacerle algo asi.- Eso fue lo que yo creia!? Siiii Austin la rechazo y luego me tomo de la mano para acompañarme al baño.Entre al baño y Lany me tendio una blusa que ella tenia para estos "accidentes" me ayudo a quitar esa fea pintura verde de mi cabello y cara y me lo arreglo en una trenza. Me admiraba de mi amiga a ella siempre la humillaban ya que era nueva y no era popular pero siempre andaba con una sonrisa en su rostro. Habiamos perdido 2. horas de fisica avanzada y le rogue a Lany que se fuera a su clase y que en el almuerzo le contaria todo sobre mi novio. sali del baño, y la directora comenzo a gritarme.

- Srta Kain sera mejor que limpie ese desastre de pintura ahora mismo si no quiere que llame a sus padres!

-Pe- pero yo no...

-Shh! valla y hagalo de una vez!

Cuando llegue a mi casillero note que no habia rastros de pintura ni siquera en el piso y cuando voltee vi a Austin que me abrazo de forma protectora.

-Como sabias que era eso lo que necesitaba?- le pregunte sollozando

-Es lo que todos necesitan luego de ser molestados por gente sin cerebro.- Comence a reir ya que tenia razon.

-Como hiciste lo de la pintura? Donde esta?- él me sonrio con algo de picardia y agrego.

- En el auto de Sasha.

-Pero como?- lo mire con ojos como platos y él solo nego dado por terminada esa conversacion.

llego la hora del almuerzo y fui a sentarme con Lany y con Austin claro.

Le contamos "la verdad" sacando las partes en las que el era un chico que se hacia pasar por mi sexy novio y su cara cambio cuando le contamos que habiamos puesto, o mejor dicho Austin habia puesto la pintura en el auto de esa perra.

Cuando terminamos las clases los tres nos escondimos tras unos arbutos para ver como Sasha se manchaba su vestido negro y su bolso de marca.

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora