Ya era domingo y estaba en la estacion de colectivo esperando a que Austin volviera, paso media hora y llego el cole el primero que bajo fue Thiago se me acerco con su estupida sonrisa y me dijo- Hola bonita, viniste a recibirme?
- No la verdad que vengo por mi novio.
- Ahh el que te dejo abandonada?
- No me abandonó, él me ama no es como vos idiota.- me di vuelta y comenze a alejarme de Thiago
-Lo unico que queria era sacarte tu preciosa virginidad niña tonta.- En ese momento me volvi hacia el y me tire encima, le pegue en su "preciosa cara" lo mas fuerte que pude pero no fue suficiente ya que pudo quitarme de encima facilmente y estaba por golpearme cuando aparecio Austin.
-Ya dejala o te partire la cara, y sabes que lo hare.-Thiago solo se alejó molesto, Austin me levanto y cargo hasta el auto. Ninguno dijo una palabra hasta que llegamos a mi casa. Yo hable primero
- Era verdad?
-No. Yo nunca le diria a nadie lo que hacemos vos y yo. Emi me conoces...
-Entonces como es que lo sabia?
-Él estaba en la casa por lo que escuche
- Pero como?
- Estaban jugando en el cuarto de Matt y oyeron todo por eso lo saben.
-Ok te creo amor, vas a tu casa?
- Si nos vemos linda- Me dio un beso desesperado y muy brusco por todo el tiempo que no nos vimos pero se torno tan dulce y suave que nos tuvimos que separar porque la respiracion era dificil de lograr.
-Austin. Mañana es la boda de una amiga mia. Me acompañas?
-Claro que si linda.
A la mañana siguiente tuve que despertarme muy temprano, me di una buena ducha heladada ya que hacian 34 grados y solo eran las 10:00 am. Me puse un vestidito floreado y até mi pelo con una colita. No logre ni desayunar porque Lany vino por mi.
-Vamos que llegaremos tarde y aun hay que elegir los vestidos.
-Ok ok. Vi uno que me encantó
-Bueno creo que estamos llegando tarde a la prueba...
-Si pero ella nos aviso a ultimo momento- llegamos a la tienda y ya estaba Yasmin con los vestidos en la mano
-15 minutos tarde-Dijo ella. Nosotras solo tomamos los vestidos y nos lo fuimos a probar. El mio era uno bellisimo de seda italiana color rosa pastel. Hacia que resaltaran mis ojos y me hacia mas delgada de lo que era, me enamore de ese vestido. Mientras que Lany usaba uno turquesa hasta la rodilla con mangas hasta el codo, ambas nos miramos y solo eso basto para decirle a la futura novia que NOOO!
-Chicas mi vestido sera blanco y las flores rojas y blancas. Creo que usaremos el de Emily, no te molesta Lany?
-No claro que no... Este es horrendo.
-Bien perfecto. Eso era lo unico que faltaba, bye chicas nos vemos hoy a las 21:00 en el salon del hotel Jardin Japones besitoss.- Una vez que se fue ambas compramos los vestidos y nos fuimos al auto.
-Odio a esa zorra- me dijo Lany.- viste como me miro?
-Es envidia nunca tendra tu altura, tu pelo o tu cuerpo.
-Si pero yo nunca tendre a su marido-Hizo una mueca de tristeza.
-Ya Lany, el se casa con ella porque esta loco.
-Basta dejemos ese tema para cuando nos estemos arreglando. Vallamos a casa tengo hambre.
-Ok tienes razon.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor.
RomanceEmily era una chica normal con padres normales, pero todo cambia cuando conoce a Austin, un lindo chico que dará un giro a su vida. ¿Emily está lista para enfrentarse a esto? ¿Ella dejará que él entre en su corazón? Te invito a que lo averigües... O...