Capitulo cuatro: Mi novio

233 13 1
                                    

Me desperte con un fuerte dolor en mi espalda, seguro producto de mi caida mientras dormia. Me quite y pijama y me puse un jean algo rasgado en las piernas, unas converse violetas y una camisa lila. Sujete mi pelo en una cola de caballo al costado y cepille mis dientes.

Mientras bajaba a desayunar escuche la voz de mi padre. Genial habia llegado!

- Papá!- Baje corriendo mientras mi padre se giraba para darme un abraso de oso. Mi madre solo reia de nuestro comportamiento.

-Bueno ya basta, romperan algo. - Fue lo unico quenos dijo mietras servia nuestros desayunos.

-Como has estado hijita?

-Muy bien pa, el colegio bien-menti- y tu viaje?

-Mas de lo mismo. Les tengo una gran noticia. Este año tendre 2 semanas de vacaciones de invierno y un aumento.- Mi padre trabajaba. en una empresa muy grande y. administraba a mas de la mitad de la empresa, era un hombre muy ocupado y se sacrificaba mucho por nosotros. Estabmos muy felices porque hace mas de 3 años que no le daban vacaciones en invierno. Mi madre estaba orgullosa de todo lo que hacia papá.- Que les parece si para celebrar nos vamos almenos una semana y media a Italia?

-No se querido-interrumpio mi madre- hace mucho tiempo que no vamos a Paris. Emily que piensas?

-Eh... no se, creo que habria que preguntarle a Matt.

-Recuerda que él eligio ir aRoma hace 4 años y no fue lo mejor, mejor decide tu hijita- insistio mi padre.

-Pues... No conocemos Italia. Si les parece prefiero ir alli.

-Me encanta la idea mi amor -dijo mi mamá- y si las cosas continuan bien entre tu y Austin, y claro si nos cae bien podria venir, si asi prefiere.

-Quien es Austin?- intervino mi padre. Noooo! lo habia olvidado.

-Pues mi novio... y vendra hoy a comer, no quiero ser grosera mami pero llego tarde.- Le di un beso a mi mamá y un abraso fuerte a mi papá. Cuando sali camino al colegio me tope con Austin, habia olvidado que vivia a solo unas calles de mi casa.

-Hola Emi. Como estas preciosa?- me dio un beso en la comisura de la boca y me dijo preciosa?! Mi pulso se aceleró, me senti mareada ycasi caigo al piso.

-Eh... hola Austin, estoy muy bien claro quitando el dolor que tengo en la espalda. Y tu?- le pregunte con una amblia sonrisa se oreja a oreja.

-Mucho mejor que estas aqui conmigo.- el resto del camino fuimos callados disfrutando de la compañia del otro, pronto llegamos a las puertas del instituto

- Bueno primero las damas- dijo eso y acto seguido hizo una reverencia para permitir que pasara mientras el sostenia esos vidrios transparentes que separaban la libertad y la carcel.

-Gracias caballero- Respondi en tono de burla y haciendo otra reverencia en forma de agradecimiento luego comenzamos a reir alegremente. Saludamos a Lany y los tres fuimos a nuestra clase de quimica. El profesor nos vio con mala cara pero nos permitio pasar y fuimos a nuestros asientos. Me di cuenta quehabia otro chico muy guapo que llego luego denosotros y se sento junto a Lany. Ya interrogaria a mi amiga.

Salimos del colegio debido a que el resto de los profesores no asistieron a dar clase. Me despedi de Austin y acordamos en que iria a mi casa a las 8pm. para cenar, eran las 4pm y debia estudiar para un examen de fisica con Lany asique fuimos a su casa y la interrogé.

-Y ese chico que se sento contigo en quimica?!- le pregunte impasiente- Como se llama?!

-Jajaja, se llama Ryan- sus cachetes se coloraron un poco mientras jugaba con su pelo.-Es lindo verdad?

-Tenia razon! Austin tendra que darme algo a cambio, creo que le gustas...

-Como lo sabes?-Me miraba con ojos como platos.

-Pues no presto atencion en toda la clase, yo notaba como te miraba, menos disimulado... Y Austin hablo con él al salir de clase y tomo su cuaderno...

-Hey esas cosas no se hacen! -lo dijo algo molesta, pero luego su voz cambió- Y... dice algo sobre mi?

- Algo mejor... tiene un dibujo de ti. Y un poema- Mi amiga me arranco el cuaderno de las manos y observo muy sorprendida el retrato que Ryan hizo de ella.

-Es tarde amiga, tengo que llegar, ducharme y arreglarme para Austin.

-Esta bien, espera.. Que hago con el dibujo?

-Pues dale el cuaderno mañana, dile que lo olvido pero que no lo abriste ha que respetas su privacidad. Y escribe ahora cuando me valla en una hoja de tu cuaderno su nombre y un corazon.

-Y luego?

-Mañana lo "olvidaras" y te iras corriendo porque tu tia esta en el hospital, inventa algo convincente y haz que se lo lleve. Vera el cartel y se dara cuenta que te gusta luego dejemos que el destino haga todo.-Lany me vio sorprendida ante mi plan.

-Wow, desde cuando eres tan brillante? Creo que Austin te hace bien. Nos vemos y suerte- Me abrazó y me acompaño hasta la puerta. Trote hasta mi casa ya que no queria ir tan tarde y aprobeche a hacer algo de actividad fisica. Llegue y me di una ducha, entre a mi cuarto y comenze a rebuscar en mi armario. Que me pondre?! Y vi sobre mi comoda una bolsa violeta con un moño muy delicado.

-Hay Dios mio...- fue lo unico que pude decir cuando vi ese hermoso vestido color rosa y pense en unas plataformas del mismo color que habia comprado y nunca usado. Me hize una trenza de costado y luego me maquille. Era la primera vez que me veia bonita y todo por un chico que dias atras no sabia que existia.

Escuche el timbre y baje para abrir la puerta y ahi estaba él, con su hermosa sonrisa de pelicula. Vestia unos jeans negros y una camisa celeste con unos detalles en blanco, estaba un poco desprendida y se podia ver su pecho. En ese momento queria comerlo a besos . Me beso la frente y me saco de ese transe hipnotico.

-Estas hermosa Emi.- Luego me besó en los labios pero fue corto.

-Gracias- dije sonrojada.- Pasa, él es mi padre Walter, mi madre Mary, bueno y él es mi hermano y su amigo- los señale sin ganas- ya los conoces.

-Es un gusto señor y señora Kain. Soy Austin.- Él le estrechó la mano a mi padre y saludó a mi madre con un beso la mejilla.

- El gusto es nuestro, hemos escuchado maravillas de ti hijo.- Acaso mi papá le dijo HIJO a mi novio!? - Bueno pasa la mesa esta servida.

Nos sentamos cada uno es su asiento Mis padres en las puntas de la mesa Matt y Thiago estaban frente a Austin y yo. Cada tanto Thiago acariciaba mi pierna con la suya y esto me estremecia. Que diablos le pasaba a ese chico? Cansada de ésos rozes intencionales, le di una patada a la pierna de Thiago él salto de la mesa, Aus se percato de esto y comenzoa reir pero lo disimulo bastante bien.

-Que te pasó?- preguntó mi hermano.

-Na, nada sólo que algo me picó en la pierna.- Terminamos de cenar y Austin se marchó, no sin antes besarme, Ese beso fue único nunca lo olvidaría. Subí a mi cuarto y me puse un pijama violeta y negro, lave mis dientes y me recorte en mi cama y sólo pensaba en Austin y en lo bien que le cayó a mis padres.

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora