Había pasado una semana de la discusión con Austin, no lo veía fuera de clase, pero en cada metería el estaba conmigo sólo que cambió de asiento. Para biología había que hacer una disección de una rana y él se sentó con Sabina. Ella era popular pero no envidiosa como las demás y yo le caía bien, antes ella formaba parte de nuestro grupo de amigas. Éramos Lany, Sabina, Thiago y yo. No podía creer que mi ex novio y mi ex amiga estuvieran juntos, me dolía eso y más ver como Sabi jugaba con su cabello y se reían, me senté junto con Thiago y el me abrazó creo que Austin lo vio porque estábamos en la mesa que estaba al lado de ellos. La hora fue eterna y cuándo al fin terminaron las clasesAustin se me acercó. Mi corazón palpitaba velozmente.
-Hola Emily... quería decirte algo importante. - Su voz se iba apagando mientras decía esto.
Hola, dime me tenías preocupada...
-Me iré.
-Que?! Es por lo de Thiago?
-No, ire unos días a competir con el equipo del instituto.
-Ah, por lo del otro día, yo...-Él puso uno de sus dedos en mis labios.
-Shh... No hace falta, ya se que él te besó y tu lo alejaste.-Esta vez me miraba tierno con una sonrisa de medio lado.
-Espera, entonces porque te fuiste así?
-Estaba enojado, y me separé de ti para que pensaras en todo y que estés segura de a quien quieres.
-Te quiero a ti.- Luego lo abracé y nos miramos un minuto-Te extrañe.
-Sólo bésame-Nuestros labios se tocaron y comenzamos a basarnos, primero fue algo brusco pero se torno en un beso muy dulce y tierno. Extrañaba esto y se nota que él igual. Nos separamos a falta de aire y luego nos dimos cuenta de lo tristes que estaríamos cuando él se fuera.
-Me harás falta-Dije yo mientras caminábamos juntos a casa tomados de la mano.
-No te preocupes, serán 2 semanas.Ah una cosa, dentro de poco te enseñaré a conducir.
-Enserio?! No puedo creerlo. Eres él mejor novio.
-Lo se, a cualquier madre le gustaría tenerme de yerno.-Su comentario nos hizo reír a ambos, como amaba su risa.-Pero ya enserio soy genial.
-Y muy "humilde"- Dije yo con sarcasmo. A él no le gusto mi comentario ya que me levantó y me llevó en su hombro mientras yo pataleaba como niña.
-No sigas, lo haces más fácil.
-Bajarme! Jaja portavoz, no lo dije de verdad...
-Jaja te llevaré a un lugar especial.
-Donde? -Dije yo sonriendo.
-Es una sorpresa bueno quiero arruinar...
-Ok, falta mucho?
-No, no unos 5 minutos.-Comencé a dormirme porque no llegábamos y luego sentí que me estaban moviendo.-Emily? Despierta dormilona. Jaja.
-Ummm. No unos minutos más
-Vamos Emi, te me haces pesada
-Hey, no creo que sea para tanto.-Me desperté y primero vi una pared toda de color blanco, estaba dibujada mi cara, era exactamente igual a mi.
-Que te parece?
-No tengo palabras. Te amo y gracias...
-Esto es lo que hice mientras no hablábamos, enserio te extrañe mucho.-Luego lo abracé muy fuerte y él a mi, era mucho más grande en tamaño.
-Bueno es tarde, vamos a tu casa antes de que te maten.-Ambos reímos pero sabíamos que era verdad.
Llegamos a casa y salió Matt.
-Estas loca!? -Mamá esta tratando de entrar a tu cuarto, deje una escalera en tu ventana sube y vete a bañar. Dale!
-Hiciste eso por mi?? Dios Matt eres un dulce! -Lo abrace mientras saltaba.- Adiós amor.
-Adiós Ángel.-Me besó y se alejó.
-Mientras subía pensaba escusas para mi madre. Quizás moriría hoy pero feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor.
RomanceEmily era una chica normal con padres normales, pero todo cambia cuando conoce a Austin, un lindo chico que dará un giro a su vida. ¿Emily está lista para enfrentarse a esto? ¿Ella dejará que él entre en su corazón? Te invito a que lo averigües... O...