Aun estaba en el trabajo esperando a que llegara mi cliente que era acusado por robo. Como odiaba que fueran impuntuales. Mientras esperaba decidi tomarme un café asique sali de mi oficina y camine por el pasillo hasta dar con la máquina, seleccioné un cafe con leche y tomando mi desayuno me encamine a mi oficina.
Estaba pensando en mi pequeño bebé que nacería en dos semanas cuando pise una grieta profunda que habia en el piso y caí de espalda todo fue muy rápido y quede inconsciente.
Desperté en el hospital no sabia ni el dia ni la hora. Sólo supe que era un hospital porque se oia unos "pip" provenientes de la maquina a la que estaba conectada y claro por la habitación completamente en blanco. Lo primero que pense fue porque estaba aca y como llegue ahi. Recordaba mi cafe y luego que caí. Lo segundo que pense fue en mi bebé y baje la vista hacia donde se suponia tenia que estar mi panza de embarazada pero no estaba ahi en su lugar estaba una gran cicatriz y un gran dolor acompañado por un vacío insoportable.
-Mi bebé! Donde ? Donde esta?! Ayuda!-En ese momento entro Austin con un niño en brazos y fue cuando no evite llorar. Detras de ellos entraron una enfermera.
-Hola Mami- me dijo Austin. -Ethan ella es tu mami Emily.
-Pero como?
-Caíste pero una de tus colegas llego a tiempo para evitar que tu cabeza golpeará el piso. Te desmayaste y llamaron a la ambulancia y a mi. La fuente se rompio camino al hospital por el golpe creen los médicos e hicieron una operación para que el bebé nazca. Estuviste en coma dos dias.
-Dos dias?-Creo que tenia la cara de preocupación y claro me di cuenta que lloraba solo cuando las lagrimas llegaban a mi mentón y caían como gotas.
-Amor ya estas bien e Ethan tambien lo esta.
-Cuando nos iremos a casa?
-Cuando te sientas mejor. Quieres cargarlo?
-Por supuesto que si!-Austin me entrego a mi hijo, este solo me miraba con sus ojos grises, pero no eran como los de su padre. Ethan tenia la forma de mis ojos y el color gris de Austin, sus labios eran como los mios y el color de su piel era una mezcla de ambos. Estaba impresionada por lo bello que era el pequeño Ethan. Luego mire a mi asombroso esposo y le dije-Estoy lista. vamos a casa
Al llegar a casa estaba contenta con nuetro hijito, habia olvidado que debia ser presentado a sus abuelos y tios. Austin se encargo de llevar mis cosas dentro de la casa mientras yo bajaba del auto con mi bebé al entrar estaban todos allí. Mis padres, mis amigos del trabajo y Lany! También mi hermano y Michelle. Todos se quedaron boquiabiertos cuando vieron al niño en mis brazos.
-Es precioso-Exclamó Lany
-Es igual a ti y a Austin-Dijo mi hermano. Luego de ese comentario todos se acercaron al pequeñin y solo lo miraban. Es lo mas hermoso que me pasó en la vida, después de Austin (sin él este bebé bello no existiría)
El pequeño baby shower duro hasta aproximadamente las 6 de la tarde. Terminamos de abrir los regalos, los acomodamos y dejamos al Ethan en su nuevo cuarto lleno de juguetes.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor.
RomanceEmily era una chica normal con padres normales, pero todo cambia cuando conoce a Austin, un lindo chico que dará un giro a su vida. ¿Emily está lista para enfrentarse a esto? ¿Ella dejará que él entre en su corazón? Te invito a que lo averigües... O...