Al llegar a casa y encontrarla toda vacia decidi limpiar para luego esperar a Lany y arreglarnos. Queria ser la dama de honor mas linda junto con Lany para que Austin no dejara de mirarme. Las horas volaron y Lany llego a las 19:30 asique nos fuimos a mi cuarto y comenzamos a maquillarnos, peinarnos y el momento llego: EL VESTIDO Y LOS ZAPATOS. Ambas nos vimos al espejo y estabamos bellas.
Encontramos el salon facilmente y él ya estaba sentado en primera fila esperandome. La musica sonaba y nos tocaba entrar a nosotrar con los padrinos, uno era el mejor amigo del novio y el otro su hermano. Paul (el novio) y su hermano Logan eran iguales exepto que uno era mas musculoso, eran apuestos y almenos Logan tenia unos 29 o quizas 30 años. Ya que se habia recibido solo 3 años anres que Paul. Los dos abogados hijos de una familia con mucho dinero y prestigio social. Cuando acabo la ceremonia estaba agradecida, ya que parecia interminable. Luego hicimos el brindis y tuve que decir unas palabras.
-Bueno quiero proponer un brindis por mi amiga Yasmin que tuvo la suerte de encontrar el amor y espero que ambos sean felices siempre.- Cuando comenzamos todos a bailar la fiesta cobro vida. No se en que momento me quede dormida ni porque pero solo recuerdo a Austin durmiendo en mi cama abrazados. Pense que era un sueño y si lo era o no me daba igual estaba feliz y no queria arruinar ese momento ni despertarlo... se veia tan sexy en ese estado, asique volvi a dormirme.
★★★★★★★★★★
Bueno esta parte del cap es corta porque decidi subir las dos partes juntas. Se imaginan despertar en tu cama con el amor de su vida y no recordar NADA?? Austin sera todo lo que dice ser??
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor.
RomanceEmily era una chica normal con padres normales, pero todo cambia cuando conoce a Austin, un lindo chico que dará un giro a su vida. ¿Emily está lista para enfrentarse a esto? ¿Ella dejará que él entre en su corazón? Te invito a que lo averigües... O...