Mire al doctor y luego a mi madre, y cuando vi a mi padre comence a llorar aun mas, estaba tendido en la cama con muchos cables en su pecho conectados en una maquina y tenia un tanque de oxigeno que le permitia vivir segun el informe del hospital. Me acerque a él y le di mi mano cuando me di la vuelta mi madre y el doctor no estaban solo mi padre y yo.
me sente a su lado y comence a cantarle OVER THE REINBOW que era la cancion que me cantaba cuando me enfermaba.
-Papi podes escucharme?- nada.- Si me escuchas estrechame la mano... Porfavor no mueras eres mi mejor amigo y se que todo lo que haces es por nosotras pero haz algo por ti tambien y no mueras. Resiste porfavor- mas lagrimas caian por mi cara, luego el aparato que controlaba los latidos cardiacos de mi padre comenzo a hacer un solo ruido que indicaba que su corazon dejo de latir y el podria morir.
-Auxilio! Porfavor mi padre esta muriendo!-Senti que mi mundo se caia se me bajo la presion.Luego Autin me sostuvo y me cargo hasta mi casa.
- No te preocupes Emi todo estara bien. No puedes hacer nada solo rezar y pedir por tu padre... ahora come no quiero que parezcas como esas modelos anorexicas que estan en la tele.- Acerco una cucharada de sopa de pollo y asi estuvo toda la noche hasta q la termine.
-Austin te amo.
- Y yo a vos Angel, ahora duerme.
-Quedate conmigo no quiero estar sola - y le hice mi famosa carita de perrito triste.
-Dios Emily haces eso de nuevo y te como la boca.- Lo volvi a hacer para ver si era cierto.
- Yo te adverti- Austin me tumbo en la cama y me acorralo entre sus brazos, no podia escaparme y luego me besó. Fue la sensacion mas maravillosa que senti en todo ese dia infernal. Comence a desprenderle su camisa y se la quite, me quede unos minutos observando a mi novio y a su espectacular torso, él se dio cuenta y comenzo a reirse luego me volvio a besar y me quito la blusa y desprendio mi short con mucha facilidad.
- Emi estas segura?
-Nunca estuve mas segura en mi vida- luego me quite el short y le saque su jean. Me acosto suavemente en la cama y el se acomodo sobre mi.
-Estas preciosa.- Comence a besarla para q no estuviera insegura y cuando ella me dejo le quite toda su ropa interior y me di cuenta que para ese momento yo ya estaba duro quite un sobre pequeño del bolsillo de mi jean y me puse el condon, con cuidado comenzamos a hacer el amor y cada vez que mi miembro entraba ella me deleitaba con un gemido q hacia que me pusiera mas duro aun. Cuando terminamos nos quedamos abrazados durmiendo y no pensaba en otra cosa que no fuera Emily y en como era toda mia y de nadie mas...
★★★★★★★★★★★★
Bueno perdon por estar ausente tanto tiempo tuve unos problemas que ya los solucione y ya se que el capitulo es corto pero no soy muy buena para escribir el tipo de escenas como la que leyeron... En serio perdon y espero que sigan mi historia por mas que las/ los haya dejado con la intriga besos ♡
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor.
RomanceEmily era una chica normal con padres normales, pero todo cambia cuando conoce a Austin, un lindo chico que dará un giro a su vida. ¿Emily está lista para enfrentarse a esto? ¿Ella dejará que él entre en su corazón? Te invito a que lo averigües... O...