Capítulo dieciocho: Universidad

124 5 2
                                    

Ya pasamos tres años de casados con Austin.  Tengo 21 y él 25

Ultimamente tuvimos algunas peleas  pero todos  dicen que los primeros  años de casados son los mas duros, y vaya que tenian razón. Nuestra vida es muy tranquila en nuetra casita azul en Canadá. Nunca creí que podria ser tan feliz. Austin se esfuerza porque pasemos mas tiempo juntos ya que mis estudios en la universidad y su trabajo como gerente de una empresa multimillonaria  nos tiene bastante agitados y distanciados.

-Tienes que irte hoy también? - Me dijo mi esposo con amargura y tristeza en su tono.

-No. puedo tomarme el dia de hoy para dedicartelo a ti -Vi como su cara cambiaba de manera repentina y se iluminaba.

-Es en serio? - Pregunto este aún incrédulo

-Nunca te mentiría amor. Que quieres hacer?

-Mmmm... hay algo que no hacemos hace dos semanas-Vi como me sonreía con picardia.

-Ah si? Y que es?-Le dije yo haciéndome la tonta.

-Solo te diré que nos iremos a dar una ducha.

-Los dos juntos?-Le dije sonrojada

-Claro que si princesa- me dijo tomandome de los hombros y acercandome a la puerta del baño. -Yo te quito la ropa-Me dijo con un tono tan sexy que no me resistí. Aún lego de dos años de casados noe acostumbraba a que ese hombre tan atractivo posara su mirada en mi y mas nerviosa me ponía si no llevábamos ropa.

Ese mismo dia iríamos a cenar a la casa de mis padres donde mi hermano llevaria a su novia MICHELLE. Yo no la conocía  y estaba ansiosa de ver a mi cuñada ya que cuando me escribia con mi hermano por whats app siempre la nombraba y me llamó la atención.  Decidí ponerme un jean azul y un sueter negro que tenia perlas y en la espalda se ataba con dos moños y claro unas botas de montar negras que me regalo Austin cuando viajo a España.  Eran mediados de invierno y no deseaba nada mas que cenar e irme a dar una ducha con agua caliente y al salir que ese adonis  de ojos grises me esperara en la cama impaciente por ver alguna pelicula o solo mirarme y hablar de nosotros.  Eramos muy felices y no cambiaria mi vida por nada ni  nadie.

Al llegar a la casa de mis padres vimos un  AUDI estacionado en la entrada y pensamos que eran Matt y su novia ya que el tambien se mudo a un pequeño apartamento no muy grande  pero si lo suficiente para dos o quizás tres personas.

Cuando entramos  mi madre y mi padre corrieron a mis brazos y luego a los de Austin. Y entonces vi a mi hermano que estaba acompañado de una rubia  de ojos azules, era muy linda y parecia agradable.  no se que le vio esa chica a Matt fue lo unico que pude pensar.

-Enana!- me dijo Matt y esa era la primera vez que me vio su acompañante.

-Hey! tanto tiempo bobo- le dije abrazandolo .

-Si la verdad. ya no estas tan enana. Hey tu- le dijo a Austin- Con que la alimentas? Saben que? no importa pero lo que sea no dejes de hacerlo. te vienen bien unos 5cm mas peque.-Luego Michelle se acercó a nosotros y solo me miró.

-Michelle- dijo esta y me estiro la mano- Un gusto.

-Emily-Tome su mano y la estreche- Y el es mi esposo Austin.

-Un gusto Austin- Dijo ella dedicandole una sonrisa, a lo que él solo asintió.

-Chicos a la mesa!-Dijo mamá que venía con un jugoso pavo en sus manos. Todos nos sentamos al rededor de la mesa y comenzamos a cenar.

-Mmm querida te salio exquisito- Dijo mi padre a lo que mi madre le correspondió con unas mejillas sonrojadas y asintiendo. Me impresionaba como luego de 30 años de casados mis padres se miraban con ojos de adolescentes enamorados, yo queria que Austin y yo nos sintiéramos como ellos luego de tanto tiempo.

La cena transcurrió entretenida entre charlas del trabajo de Austin,  del mio y de las vidas de Matt y Michelle. Eran cerca de la 1:00 am cuando decidimos irnos ya que al otro dia tenia que seguir con una tesis que preparaba para terminar mi carrera.

Llegamos a casa y me senté frente a mi laptop para terminar con la tesis.

-Es una broma no?-Austin me miraba molesto.

-No. tengo que terminarla y me faltan 50 paginas. Debo entregarla el martes y claro defenderla.Tiene que ser P E R F E C T A.

-Yo lo haré.

-Que?

-Quitate. yo la termino, despues de todo me la dijiste miles de veces y no es muy complicado hacer una tesis sobre  abogacía y el caso que te tocó.

-Y tu? Debes trabajar mañana.

-Claro que no. pediré el día después de todo el jefe me lo debe.

-Eres el mejor esposo del mundo.  Te amo-Luego lo besé en los labios pero el me separó.

-Vete a dormir amor. Yo la haré, tranquilizate si?

-Ok mi vida.-Me fui a dormir y cuando pose mi cabeza en la almohada deje que morfeo me arropara.

A la mañana siguiente Austin estaba durmiendo y mi tesis estaba impresa sobre la mesa, tome un cafe y me fui pitando a la universidad.

Estuve esperando dos hora desde que me dijeron que defendiera mi caso y la verdad que estaba nerviosa.  Luego de 10 minutos mas llego una de las profesoras. Estaba seria y tenia mi tesis en su brazo.

-Srta. Kain.

-Si señora Mollar.

-Luego se hablar sobre su impecable trabajo nos alegra decile que pasó. Este fue su último examen asique felicitaciones.  Vaya a casa a  casa a descansar.-Agarre a la señora y la abracé bien fuerte.

-Gracias gracias gracias!!!

-Ya niña.  vete-Asi lo hice. solo necesitaba una semana para tener mi diploma de abogada. me tomo solo 3 años conseguirlo pero nadie sabia lo duro qie trabaje. Mis profesores estaban impresionados con esfuerzo y mi trabajo y asi fue que me adelantaron 2 años. Ahora era una abogada joven y no sería priblema encontrar trabajo.  Austin estará orgulloso de mi...

♡♥♡♥♡♥♡

Se que el capitulo  ha estado medio aburrido pero lo necesitaba para  enlazar lo que viene después...

Besos y gracias por leerme !

Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora