*Suga*
13 de octubre, es cumpleaños de Jimin, realmente no sé que regalarle.
Suspiré recostándome en la cama resignado y luego vi a mi costado observando la cama de él, me levanté al notar algo raro. Me acerqué a aquella y le quité las sábanas, al notar como ésta estaba desgastada y un tanto rota, me crucé de brazos.
—¿De donde carajos sacaron esto?; ah cierto, lo trajo él. . y estaba así. . no decía nada pero era obvio..
#FlashBack1#
—Hay Jimin te mueves mucho en la cama, joder, no me dejas dormir, debo ir a clases mañana y tú también.—Gruñó el mayor sentándose en la cama mirando al menor quien tenía sus ojos llorosos.—Eres un llorón.
—Lo siento Hyung. . tengo pesadillas. .lo dejaré dormir..—Dijo el más joven bajándose de la cama, yendo a un rincón.
—Te dije que no vieras la película de terror con nosotros, Jin ahora se burlará de ti en mí cara. Almenos me dejas algo. —Se cubrió con las sábanas entero y escuchó el sollozo de aquel chico, quien salió del cuarto rápidamente.—Jimin..ah, lo siento.—Se vuelve a sentar en la cama y lo busca con su mirada, pero al no verlo, se recostó nuevamente.—Volverá de todos modos.
Al siguiente día Suga se despertó y no encontró a su menor.—Ahg, donde estás.—Se levantó para poder buscarlo pero justo la puerta se abrió y era Jimin con apenas 15 años empujando un colchón todo sucio, bueno, ambas cosas.—¿De dónde has sacado eso?.
—¡De la basura hyung!, estaban botando esto a la basura y no sé porqué, está muy buena.—Asintió aquel chico con una sonrisa. Suga todo indignado se acercó a él y pasó su blanquecino dedo por el rostro de él y le mostró como su color había cambiado a un color grisáceo.—Deberías ir a bañarte.—Dicho eso, se fue de ahí.
—hehe, lo siento hyung.—Puso el colchón en el suelo y luego se lanzó en esa pero lo único que logró fue hacer que se desplomara por dentro, ya estaba desgastado por lo que estaba sensible. —Realmente debo estar gordo.—Hizo puchero comenzando a llorar, luego antes de que pudieran ver algo fue a la habitación de sus padrastros, como dormían, sacó del mueble unas sábanas, las cuales le puso luego al colchón.—Listo, hyung, ya no te molestaré^^.
—Aún así tu sola presencia en mí habitación me molesta Park Jimin.—Dijo suga buscando su ropa para ir a la preparatoria.
—Siento haber llegado a este mundo.—Dijo Jimin bajando la mirada.
—Sólo no debiste venir a esta casa.
—Hyung. . digale eso a la cigüeña, ella me trajo al mundo, no yo a mi.
—Una cigüeña? HAHAHAHAHA, no jodas, tus padres te abandonaron.
—Suenas igual a ellos..
—Quiénes?..
—Mis exs compañeros del orfanato decían lo mismo que tú, yo creo que no tengo padres como tú, la cigüeña me trajo a este mundo solo, para que tus padres me encontraran.
—Jimin..
—Me iré a duchar, estoy sucio. .—Dicho eso abrió el pequeño mueble que él tenía ya que como no conservaba tanta ropa sólo unos arapos y ropa que le habían regalado en este tiempo los padres de Suga, que la verdad no eran muchas ya que no tenían tanto dinero.
Sacó de ahí su uniforme que era igual al de suga y luego fue al baño.#FlashBack2#
—Hyuung, miraa! que lindas zapatillas, en sí, el conjunto entero.—Exclamó Jimin mirando uno de los maniquíes que habían en la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro. ★YoonMin.
Fanfiction-Suga.. -Si omma? -Hoy llegará alguien a la casa. -Quien?.. -Jimin. -Y ese quien es.. -Tu hermanastro.. -¿Hermanastro? -Tocan la puerta y entra el padre de suga con Jimin.- -¡Hola!-Corrió desenfrenadamente donde suga y lo abrazo. -No me jodan.