—JungKook, ¿Te acuerdas de nuestra primera cita?..—Dijo V mirándole mientras se sentaba a su lado, en el césped del patio trasero.
—Uh, sí..hahaha.. la malteada.
—Estuvo rico, cierto "mi niño"?—Le guiñó pasando a reír y abrazarle de costado, pasando su mano por la cintura del menor.
—Cierto, me decías así.. Me sentía tan bien.. la verdad, me gustaste mucho Hyung..—Confesó Kook bajando la vista sonrojado.
—¿De verdad?..
—Sí, recuerdo que ese día de la cita, te besó Hoseok y me sentí muy mal, demasiado mal...Y no entendía..
—Oh, pero igual volví a ti, ¿no?..
—Ajám.. me aplastabas el pene.—Rió suavemente al recordar tal escena, y suspiró.
—Kookie..
—¿Dime?—Le miró y se sonrojó al sentir los labios de Tae juntándose con los de él.
Ambos cerraron sus orbes dejándose llevar por las hermosas sensaciones que ambos sentían; ers algo tan suave y cosquilloso.
Taehyung se tuvo que separar por falta de oxígeno y se levantó ofreciéndole la mano al menor.
El susodicho no dudó en tomarla y comenzar a avanzar a su lado, dentro de la casa.—Sabes algo, Hyung?.
—¿Mh?..
—Me quedé con las ganas de hacer el amor contigo..
—Oh, travieso.. Bueno... —Se quedó en silencio mientras Taehyung lo llevaba hasta la habitación y al llegar, lo empujó a la cama subiéndose sobre él. —No tenemos a quién nos pare ahora, ¿no?—Dicho eso los labios de ambos se unieron nuevamente en un apasionado ósculo.
Las manos traviesas de JungKook se encargaron de manosear los muslos de él, dándole un par de apretones, más las caricias en su trasero.—Mierda Taehyung, me calientas..
—Es la idea..
Ambos sonrieron maliciosamente y Taehyung no demoró en comenzar a besar el cuello del menor mientras se deshacía de su playera y su lengua se deslizaba por todo su pecho bajando hasta su pantalón el cuál retiró con rapidez acompañado del bóxer dejando al descubierto el erecto miembro de JungKook; la boca de V se entre abrió con la saliva acumulándose en la mencionada.
Volvió a sus sentidos y su lengua se deslizó por toda la extensión de su hombría delineando las venas resaltantes por las palpitaciones. Su boca envolvía el glande succionándolo de vez en cuando y finalmente deslizó sus labios por toda la longitud repartiendo cariñosos besos.
—Me encanta..—Dicho eso metió la polla del joven en su boca empezando a succionarlo de manera lenta, mientras tanto JungKook disfrutaba de todos los accionares de su Hyung, enredando sus dedos en la cabellera del susodicho acelerandole un poco el vaivén, sonriendo del placer al oír el sonido morboso que se producía cuando golpeteaba su garganta.
El mayor sacó y metió el miembro de su boca escuchando tal sonido "Plop"; sentía como el mismo palpitaba y crecía. Sintió el liquido pre-seminal en su cavidad bucal saboreando ese de inmediato. No quería hacerlo correrse en su boca, quería algo más, quería tener la esencia de él dentro suyo.
No demoró demasiado y se quitó la ropa quedando desnudo y se subió sobre JungKook acomodando la verga de él entre sus glúteos masturbándole con los mismos.
—A-ahgñ, que haces..que rico.—Murmuró Kook en un gemido mientras le daba un par de embestidas.
—Intento lubricarme con tu mojada polla..—Le guiñó y finalmente acomodó la hombría de él en su entrada autopenetrándose, separó sus glúteos para tener mayor abertura de su entrada y así no costase tanto el que aquel entrara, aparte fue todo tan rápido que no quiso ser preparado.
Soltó sus glúteos cuando ya sintió casi la mitad de la extensión dentro, sus manos fueron a la cama apoyándose en el colchón mientras iniciaba un vaivén de sus caderas hacia arriba u abajo, su rostro demostraba incomodidad por el intruso, pero no importaba, se sentía rico.
JungKook besó al mayor agarrándole el trasero ayudándole con los movimientos haciéndolos a un ritmo más desenfrenado hasta meterle toda la extensión, golpeteando sus pieles un tanto pegajosas.
—¡AHGÑ! Jeon...m-mierda, sí.
—Mhgñ..
Ambos jadeaban al mismo compás pero con distinta intensidad y tono. Taehyung tenía la voz tan grave que era excitante escucharlo gemir sobre todo cuando chillaba del placer.
El menor llegaba a tocar su punto dulce haciéndole tener olas de placer y leves espasmos.JungKook no soportó más la posición y lo sacó de encima poniendo al mayor en 4; dispuesto sólo para él, para su hombría que seguía erecta.
Se acomodó tras él acariciando con su glande húmedo, la entrada de él y pasó a penetrarlo de manera lenta, sintiendo como se deslizaba en las paredes de él, que se contraían contra su miembro.—Uhgñ..
—Ahg.. Taehyung..
Dio una última estocada entrando por completo y volvió con las embestidas cada vez más rápidas, posando sus manos en la cintura del chico enterrando sus dedos ahí, buscando darle tan sólo en aquel punto que volvía loco a V.
El mayor enterró sus dedos en la cama gimoteando de placer, ni J-Hope le había dado tan duro en su vida.
No pasó demasiado tiempo y el menor se vino llenando de su liquido espeso el trasero de él. Salió de él dejando salir las últimas gotas en uno de los glúteos del menor, el cuál terminó por lamer para limpiar el líquido.
Taehyung cayó rendido en el colchón, mirando a kook.
—Que duro me diste... Ahora que haré? Hope se enterará..
—Si lo hace, vienes conmigo y ya está, rico.
—Te adoro..
—y yo Hyung..
.
.
.
Esto fue un especial de vkook, sé que quedaron con ganas de algunas couples, por eso haré uno de namjin(?)..
Por cierto, hice un nuevo fanfic de Yoonmin "Daddy YoonGi";
Si les gusta lo perverso, ahr.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro. ★YoonMin.
Fanfiction-Suga.. -Si omma? -Hoy llegará alguien a la casa. -Quien?.. -Jimin. -Y ese quien es.. -Tu hermanastro.. -¿Hermanastro? -Tocan la puerta y entra el padre de suga con Jimin.- -¡Hola!-Corrió desenfrenadamente donde suga y lo abrazo. -No me jodan.