Aclaración.

18K 1K 142
                                    


Voy a hacer una aclaración pls, por si acaso¿?.

Voy a explicar la razón porqué Jimin es lo que es en este fic.

Jimin, lo puse de Uke x unas razones del fic y como lo veo yo.

*Jimin es perfecto en sentido de que tiene de todo, se puede usar de uke seme.
*Su comportamiento es muy infantil a veces en los vídeos, risueño y así.
Me hace verlo como un pasivo.

*En el fic, porque sufrió mucho en su infancia, el rechazo, el bullying en si, le hizo ser una persona un poco tímida y más pasiva, la única persona con la que se dio fue suga.(aunque este le tratase mal).


------

Suga, siempre lo he visto como un hombre, serio, pesado, molesto.
Así, aunque igual es lindo y jsfklvig.
Pero bueno, casi siempre lo he visto así, aparte su rapeo me hace verlo mas activo, Jimin canta como una nena¿? XD. <3

Bueno, el echo de que su cuerpo sea de princesa no quita el que pueda ukear:c. Digo yo.

A parte se ve serio y mas que el físico me importa mas como es en forma de ser que por físico.

En el fic es así, por el daño que siente que le hizo su madre al no poder darle un hermano de sangre, ha sido por eso una persona reservada con sus sentimientos tendiendo a demostrar todo lo contrario cuando es amor, y si es odio es directo y ya.

X eso es así el fic¿?.

Quería clararlo pls..
Peeeeeeero, si ustedes gustan, puedo cambiarlo, y hacer no se, versátil a Jimin, terminando por ser él , el activo mh. . no lo se bebes.
Les pregunto, por si les gusta el fic o no, aceptaré sus opiniones y las consideraré ¿? Quieren namjin ocya xd.

Mi hermanastro. ★YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora