*suga*.
—Todo tú, será mío. —Murmuré serio y luego me encimé en él, posando mis manos a su costado apoyándome en esas para no aplastarle.
—H..hyung, que ..que estas ..d..diciendo..—Pude ver aquel color en sus mejillas, su cuerpo estremecido, se veía hermoso. . —Hyung..
—Shh.. Yo sé que quieres..—Lo besé con deseo y luego, abrí sus piernas metiéndome entre ellas.
Me empezó a acariciar mi espalda tímidamente, y esa inociencia que tenia, era..lo que más me excitaba en ése momento, sería mío. . su cuerpo, su todo. .
Llevé mi diestra a su hombría y comencé a masturbarlo, quería ver aquel rostro de placer.
Y así fue, escuché aquellos gemidos con los que siempre soñé.—A-ahh~ hyung..
*jimin*.
No tengo palabras para describir tales sensaciones en mi cuerpo. . nunca había sentido algo así. . placer..placer..
Volví a deslizar mis manos en aquella espalda del mayor terminando por enterrar mis garras. Soltó un quejido y sonreí, así pagaba lo que me hizo.
Su mano subía y bajaba por mi hombría era..era demasiado para mi. . y en ése momento solté un gemido fuerte notando un liquido salir de la punta de aquel.—¡Aaah! S..suga..¿q..que es eso?..
—¿No lo sabes?—Me miró un tanto desconcertado mientras dirigía aquella mano con el liquido blanco a su boca lamiéndolo.
—N..no lo sé.
—Es semen, leche, esperma, como quieras decirlo..
—A..ah..—Iba a preguntar más pero preferí callar, casi pregunto que si era mi sangre de esa forma. Reí por mi estupidez y le abracé fuerte.—Te amo.
—También te amo, y por eso.. Te haré mío.
—¿Hm?.
No entendía muy bien, lo que trataba de decir con hacerme suyo, pero, me dejaré hacer lo que quiera, lo amo muchísimo.
Sus manos recorrieron mis piernas haciendome estremecer, me besó y le correspondi y en eso sin previo aviso un intruso se coló por mi intimidad.
"¡Ahhhgh!"Grité por aquello, y lo movió sin pudor alguno, corté el beso asomandome, logrando ver que era uno de sus dedos, poco a poco me acostumbre al invitado, nuevamente otro se metió y así hasta tres.—Ah, ah..DU..DUELE..
—S..shh, tranquilo..
—E..es que.. Hyung..
Suspiré y me deje llevar por sus acciones. Sacó los dedos y los lamió, se agarró su miembro erecto, desvié la mirada y el susurró.
—Miralo, es todo tuyo, lamelo, chúpalo.. Hazle lo que gustes.. Si te metí esos dedos es para que esto entre.—No sabía que decir, mi cuerpo empezó a arder de sobre manera, mis mejillas tendrían un color más fuerte que el de los tomates.
Me acerqué a tal hombría y lo metí a mi boca;comencé a "chuparlo" como aquel dijo, apretaba mis labios para hacer presión en su extensión en cada movimiento del vaivén de mi boca.
Aquellos gemidos graves que soltaba me excitaban, mi entrada se contrajo, dilatándose debido al éxtasis del momento.—Ahg, así, así minnie. . más.
—mhg..
Mi boca aceleró sus movimientos y una de mis manos jugó con sus testículos masajeandolos,jugué con mi lengua en el miembro ajeno.
—Oh bebé, seguro que eres tan inocente?..
Me sonrojé a más no poder y luego sentí un liquido suave en mi boca,lo tragé y miré al ajeno.
—Perfecto. .
—Le..le gustó?..
—Me encantó.. —Después de decirme aquello, me recostó abriendo mis piernas, y me tomó de la cintura con una mano, la otra agarró su miembro y me metió la punta, aquel intruso dolía, era rico pero doloroso.
Cuando sentí todo su pene en mi interior gemí con altitud agarrando las sábanas.
—¡Ahg! Hyung..duele.. Joder..
—Ahg, tan cerradito que estás.
Se empezó a mover lentamente, contraje mi entrada y poco a poco me acostumbré al intruso y me encantaba.
—Más..más..rápido..—Le pedí mirándole a los ojos, sonrió y atinó a hacer aquello, mis manos fueron a su espalda empezando a acariciar esa, pero se volvieron un rasguño cuando me embistió con profundidad.—Ah, joder.. . suga..yoongi.. Ah ah..
—Jiminnie.. Ah~.
*suga*
Que rico se sentía tener el pene apretado por tal cavidad de el. Nunca, pero nunca saldría de el, me moví contra su cuerpo, Jimin me ayudaba también, sus gemidos, los nuestros mezclados con el golpeteo de nuestras pieles, joder, me encantaba mi hermanito.
—Ahg, ahg, bebé. .
—S..suga..
Una de mis manos fueron a su hombría agarrándolo masturbandolo rápidamente, me acerqué a sus labios besándolos con deseo, ahora, mis manos fueron a las ajenas tomándolas y las aferré contra el colchón dando mis últimas embestidas, mi semen salió recorriendo todo su interior. Su hombría no quedó atrás, soltó tal líquido.
—¡Ahhhg! Jimin..
—Ahhg, hyung..ah..ah..
Sus caderas se movieron por unos segundos y luego cesó respirando agitado, me recoste sobre el quedándome inmóvil, sentí un pequeño espasmo y luego espere que las palpitaciones de mi miembro cesacen.
Me salí de el y me recoste a su lado cubriendo ambos cuerpos.
—Hyung..
—¿Si?..
—Estoy enamorado de ti..
-...
—¿Hyung?. . .
.
.
.
...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro. ★YoonMin.
Fanfiction-Suga.. -Si omma? -Hoy llegará alguien a la casa. -Quien?.. -Jimin. -Y ese quien es.. -Tu hermanastro.. -¿Hermanastro? -Tocan la puerta y entra el padre de suga con Jimin.- -¡Hola!-Corrió desenfrenadamente donde suga y lo abrazo. -No me jodan.