Me duele el corazón cuando te veo, está bien, es amor..

18.8K 1.3K 883
                                    

*Jimin*

El mayor dejó jugar con mis botones y suspiré un tanto aliviado, ya que mis gemidos querían salir de manera desesperada. Lo miré bajar cada vez más dejando rastros de sus besos y en mi vientre delineó con su lengua mi ombligo, me estremecí y llevé una de mis manos a su cabello dándole caricias.

Yoongi.. —Gemí cuando sentí su lengua delinear mi hombría y luego meterlo a su boca iniciando aquel lento y suave vaivén.—A-ahh... H-hyung..

El mayor llevó dos dedos a mi boca e hizo que los lamiera y chupara como si fuesen una paleta, escuché tenuemente sus gruñidos y sonreí feliz por ello, aunque no duró tanto esa mueca ya que mi boca se abrió dando paso a los gemidos fuertes.
«Que rico lo hace..» Pensé mientras jalaba sus cabellos un tanto fuerte, su boca se movía de manera rápida de arriba a bajo; su lengua en ello era partícipe delineando las venas que resaltaban de mi miembro.

Joder.. Hyung..mhgñ..ahh..—Apenas podía decir algo, ya que, mis gemidos y jadeos me interrumpían, al igual que los dedos de él.
Sacó de su boca mi carnosidad y miré como se escupía la mano y se masturbaba un poco. Me puse nervioso y totalmente rojo, aún así accedí a seguir con todo aquello, se acomodó mejor entre mis piernas y luego fue hasta mi rostro, dándome un suave beso. Sentí como sus dedos se adentraban en mi entrada, gemí en su boca y luego enredó su lengua con la mía mientras movía rápidamente esos dedos haciendo tijeras.

Minnie..Eres tan delicioso Ahgñ..

—Hyung.. Ahh.. Mghñ.. —Sacó los dedos y luego sentí nuevamente una presión en mi entrada, me dio una fuerte embestida, sintiendo resbalar ese cuerpo carnoso dentro de mí. «Estúpido.. Me dolió» Gruñí mentalmente y suspiré mientras seguía con el beso y luego dejaba besos en mi cuello, aquello me distrajo del dolor e inició aquel delicioso y doloroso vaivén.

Ahh..ahh.. Suga..

—Minnie..~

Empezó a succionar uno de mis pezones a la vez que se movía de manera rápida, mis manos fueron a su espalda, aferrándome a ella, gimoteando a la par que él. Se apoyó en una mano en la cama y la otra la guió a mi hombría masturbándome al mismo ritmo de las embestidas.
Comencé a rasguñar su espalda cuando se impulsó con más fuerza dentro de mí, tocando un punto que me descolocó totalmente, tenía pequeños espasmos en mi cuerpo.

Ahhgñ..  Oh..suga..mghñ.. Más..

—¿E-eso quiere mi bebé?..

—Sí.. Fóllame más.. Más fuerte y rápido..

—Ahgñ..Mierda.

Las embestidas fueron más rápidas hasta el punto de oír el sonido de nuestras pieles al chocar, apretó mi hombría para después soltarlo y apoyarse en ambas manos, sintiendo así, salir su pene y luego adentrarse de manera fugaz. Gruñimos y luego cambie las posiciones quedando a horcajadas sobre él, mis manos se posaron en su pecho y moví mi trasero de arriba a bajo de la manera que me embestía Yoongi.
Me miró lleno de lujuria, ambos estábamos extasiados, mi cuerpo llegaba a tiritar del placer, sus manos se posaron en mis glúteos masajeándolos y nalgeándolos de vez en cuando.

—¡K-kyaa! Ahh.. Ahh.. Nalgeame hyung..

—Joder, tan rico que estás.—Me volvió a nalgear sintiendo mis glúteos arder, me moví de manera lenta pero placentera y logré llegar a mi orgasmo, sentí mi vientre contraerse al liberar mi liquido seminal, a la vez que seguía sintiendo algunos espasmos, caí rendido sobre su pecho respirando agitado. El mayor agarró firmemente mi trasero moviéndolo rápidamente logrando llegar al clímax, sentí sus fluidos recorrer mi interior. Se sentía tan bien, que un gemido un tanto fuerte se me escapó.

Mi hermanastro. ★YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora