¿Vkook?. . . ¿Namjin?

18.4K 1.5K 760
                                    

*omnisciente*

—Yoongi, ¿que habrá pasado?..—Susurró el chico bajo mientras caminaba lejos del lugar con suga.

—No lo sé, pero, Taehyung gusta de J-Hope?...

—Pues sí. . . desde que lo vio en la fiesta .. Ya sabes..

—Oh.. Eso es algo bueno, al menos tendremos a Hoseok bien lejos de ti.—Se detuvo y besó los labios del más bajo y volvió a caminar en dirección de la casa.

—Estoy preocupado por Taehyung.. Ve a casa.. ¿Si?, Yo iré a verlo. . después pasare a buscar las cosas a casa de Jungkook, Te quiero.—Besó al de cabellos verdes y se alejó yendo en dirección a tal cafetería, a aquel no le quedó más que hacerle caso e irse a casa.

Algunos minutos después llegó a la cafetería pero Tae no estaba ahí por lo que salió en busca de él.—Donde te metiste Taehyung..—Hizo un mohín y fue hasta un parque cercano donde había uno de esos árboles de cerezos, y lo vio sentado en una banca bajo de ése; lloraba con su rostro tapado, él chico se acercó hasta rodear con sus brazos su anatomía a la vez que se sentaba a su lado.

—Hey, Tae..

—Alejate.—Musitó enojado el más alto alejándole y luego se limpiaba las lágrimas.

—Perdón, pero creí que ser sincero era lo mejor.

—Me dolió, ¿entiendes?..

—Lo lamento, ¿que sucedió?..

—Me dijo que le gustabas tú..

—Oh, lo lamento..

—Tú sabías eso?..

—Sí...

—¿Entonces porqué no evitaste que me fijara en él?!!.., que clase de amigo eres?..

—Y-yo.. Tú.. Tu eres bien cabeza dura, no iba a poder evitarlo, no le veía el caso intentar ..

—Claro, pero ahora el que sufre soy yo, ¿no?..

—Tae.. Puedo presentarte a alguien más..

—No quiero..

—Al menos para que no pienses en él..
—mhñn.. Esta bien..

—¿Conoces a Jungkook?..

—Pues..sí. . .

—Saldrás con él, bien?, ve a buscarlo a final de clases.—Sonrió y le dio un rápido beso en su mejilla.—Y ya no estés triste, ¿vamos por un helado?.

—Yaaaa.—Dijo Tae emocionado y fueron a comprar aquel dulce helado.

Mientras tanto suga llegó a la casa un tanto cansado, y se lanzó en él sofá suspirando de alivio, su chico volvería.
De repente su móvil comenzó a sonar por ello, sacó éste y respondió.

|Suga, hey, Soy Jin, estoy con Namjoon, iremos a tu casa, ¿sí?.|

|¿Y PARA QUÉ?|—Frunció el el ceño.

|¡Necesitamos un consejo!..|

|¿Consejo?.. ¿De qué?|

|Sólo espera ahí.|—Jin colgó el móvil y se encaminó en casa del de cabellos verdes.

Mi hermanastro. ★YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora