Él es mío.. ¿cierto?

20.9K 1.7K 580
                                    

*suga*

¿Qué hago?. .
Me volteé y miré al menor sonrojado con su short de pijama mojado. Me mordí mi labio inferior con fuerza enojado. ¿Que carajo estaban haciendo?. .

—H..hyung, que hace aquí?..

—.. Venía a buscarte pero veo que no hace falta. .

—E..Estabas llorand-?..—No pudo terminar de hablar ya que JungKook salió gritando.

—¡Jimin espera!..—Lo miré de pies a cabeza y estaba con sólo un bóxer y en su labio había una mancha blanca.
Para mi, no hacia falta que me dijeran nada más.

Me volteé y me fui, podía oír la voz de ambos gritandome,sentí como Jimin me agarraba pero me solté, seguí mi camino con mi ceño fruncido y salí de ahí.

—¡Puedo explicártelo!..—Fue lo último que pude oír del menor.
Seguí mi camino hasta la casa, al llegar abrí la puerta pasando a cerrarla de un portazo.

Mis manos fueron a mi cabello enredando mis falaganes allí pasando a soltar más lágrimas, dolía, dolía demasiado..
Mi corazón se había roto..

—Hermanito.. Abreme.. —Lo escuché tras la puerta y mi corazón se encogió su dulce voz, aún así caí y abrí la puerta Encontrándome con aquel pijama, y desvié la mirada, éste se lanzó sobre mí llorando.—Te amo YoonGi.. Te amo, suga, te amo..

Lo alejé y le miré serio aunque de mis ojos esas gotas saladas caían, poco después vi a Jungkook entrar por la puerta ;"perfecto".

—Yoongi hyung, Jimin te ama.. Esto ha sido mi culpa... Él se alejó por eso se fue del cuarto.. No seas tonto.

—¡Aún así te abrió las piernas!.

—No hables así, yo me metí entre sus piernas, él dormía.

—¡COMO TAN HIJO DE PUTA PARA HACER ESO!—Me acerqué a aquel enojado elevando mi puño.

—Hermanito.. No fue así.. Yo quise.. No te enojes.. No le hagas daño..

—J-Jim-..

—¿Que?.., perfecto..

—No es a-..

—FUE ASÍ, VAMONOS JUNGKOOK.—Vi a jimin tomar la mano de Kook e irse cerrando la puerta tras de ellos.

Mis pensamientos se revolvieron, estaba confundido, no entendía nada.. Lo único que sabía era que esto dolía como una mierd*..
—Sí, vete, no regreses..
Parecía torpe hablándole a la puerta, relami mis labios y preferí ir al cuarto y lanzarme a la cama intentando dormir aunque no podía, se me era imposible. .
Debí valorarlo cuando pude, sin embargo, lo traté mal y hasta ahora..

*jimin*.

Debía proteger a Jungkook, aunque perdiera al chico que más amaba, no podía dejar que Suga le lastimara..

—Hyung, ¿porqué dijiste eso?..—Murmuró Jungkook mirándome mientras íbamos a la casa de él.

—No quería que te diera un golpe en tu rostro, y mira como sales así semidesnudo.

—Lo siento, igual te ves raro con eso ahí mojado.

—Ya shh.—Reí apenado para después llegar a la casa e ir al baño dándome una ducha aunque inevitablemente me senté en él frío piso lleno de agua llorando. Ahora debe odiarme, lo sé, no sé que haré ahora. .

*al siguiente día*.

—Mgñ..Jimin despierta..—Me molestó aquel chico de cabellos azabaches y me senté en aquella cama.

—Quiero seguir durmiendo. .

—Anda vamos. .

*Suga*.

Que puto dolor de cabeza.
Suspire de dolor mientras me vestía y luego miraba la vacía cama de Jimin, bajé la mirada e hice una mueca, como podría ir a estudiar con esta tristeza.

—A pesar de todo me haces falta..Aquellos días en que me despertabas.. —Mordí mi labio inferior y tomé mis cosas comenzando a caminar pero no me di cuenta, mis pasos me habían guiado hasta él establecimiento donde asistía Jimin, me quedé observando desde la entrada él lugar, bajé la mirada y mi móvil comenzó a sonar, rápidamente contesté.

—¿Aló?.

—Yoongi, soy NamJoon.

—Ah, ¿como estás?..

—No como desearía estarlo.. Porqué me has llamado?.

—Es que estoy preocupado Hoseok no ha llegado aún y sabes que él viene temprano, y tú tampoco has llegado, se te hace tarde Suga.

—Ah, lo más probable es que el no v..-..

—Que no qué?..

—Nada.—Colgé él móvil y fijé mi vista en ésos 3 chicos que venían, me alejé de la entrada y los miré, ahí estaba Jungkook , Jimin y J-Hope..
¿Qué hace el ahí?. Empuñé mis manos al ver como Jimin sonreía y se abrazaba a su brazo, hice una mueca, al ver como los dos entraban y Hope recibía un abrazo de Minnie, luego se empezó a ir, claro, fui donde él y le agarré con fuerza él brazo jalándolo hasta un parque que había cerca del lugar.

—¿QUE COÑO TE CREES PARA ESTAR ASÍ CON JIMIN?.

—Hey, calmate. . Tú quien te crees para reclamarme?..

—Soy su hermano! Quieres que te golpee otra vez?.

—No eres nada de él, lo que pudiste ser de él de verdad, lo tiraste. . y lo siento, pero, me contaron todo y eso no se hace, como puedes ser tan Hijo de puta yoonGi, yo lo lamento mucho pero Jimin será mío te guste o no.

Hice una mueca sarcástica y le di un puñetazo de forma inevitable, le agarré del cuello de la camisa y Murmuré.

—Jimin es mío mierda, y sí, sé que la cagué pero, lo recuperaré.

—De quién será ahora YoonGi. —Me sonrió de forma irónica y lo quería golpear pero lo solté alejándolo.

—Ya largate.

Se fue y saqué mi móvil enviándole un mensaje a Jimin.

|En el receso ve a la entrada, estaré allí.|.

Debía pedirle perdón, debía disculparme, él es mío y nadie debería quitármelo.

DISCULPEEN LA TARDANZA BEBES AH, MATENME SI, AH, MUERO, MORÍ. LO SIENTO, NO PODIA ACTUALIZAR. Perdonen;; las amo de todos modos.

Mucho mucho¿? UuU.

Cumpleaños atrasado a Taecito, mejor dicho Taezote:'v.

Si quieren un ONESHOT DE ÉL, con quien lo quieren?^^.

Mi hermanastro. ★YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora