*omnisciente*
—¿Q-qué has dicho?..—Dijo Tae mientras calmaba su sollozo lentamente.
JungKook, sonrojado e avergonzado, se quedó en silencio, quería que la cama se lo tragara en ese momento.—kook..—Se me ha salido sin querer..
—Ya, no te preocupes..
—Tae.. ¿Podrías salir de encima mío?..
—¿Por qué?, estoy cómodo, jum.
—Me aplastas el pene.—Gruñó sonrojado para después alejarlo buscando otra almohada, pero había sido tarde, Taehyung ya había visto su entrepierna.
—Wow Kookie, hahahahahahdkflf.—Taehyung rió nervioso, y desvió la mirada sintiendo un cosquilleo en su cuerpo empezando a susurrar cosas sin sentido.
El otro avergonzado, se levantó y tomó un bóxer de su closet, y se lo puso de inmediato. JungKook, le miró sonrojado un poco, y sacó otro bóxer acompañado de una remera y short, y se lo extendió.
—Ten.. No quiero que enfermes...
—Uh..g-gracias..—Dijo Tae recibiendo las prendas y se levantó quitándose el bóxer, el menor se volteó dándole la espalda, sintiendo una pequeña puntada en su entrepierna y cuerpo, sentía la necesidad de ver su cuerpo desnudo, pero decidió contenerse; aquel terminó de vestirse y le abrazó por detrás.—Ya~ muchas gracias JungKook..—Dejó un suave beso en su nuca, y se alejó tomando su ropa.
—Espera.—Kook se volteó y le quitó las prendas para poder, tomar las propias igualmente.—Las dejaré lavándose, para que mañana te las lleves limpias.. Y puedes quedarte aquí...—Dicho eso se retiró del cuarto llevando las cosas a la lavadora, mientras, Taehyung se paseó por la habitación y se sentó en su cama. No sabía que hacía allí, en la cama de un chico que apenas comenzaba a conocer en profundidad, en esos momentos pensó en Hobi, no debió dejarle de ésa manera.
Gruñó internamente, y se recostó de lado, quedándose dormido segundos después.....
—¿Uh?.. Está lloviendo.—Susurró Jimin mientras escuchaba el sonido de la susodicha. El mayor le miró y sonrió dulcemente.
—¿Quieres salir?
—Pero nos podemos enfermar.—Hizo puchero mientras jugaba con sus deditos.
—No importa.. Aprovechamos de bañarnos.
—Qué. Hahahaha, shfkfk, tonto.—Gruñó soltando una ligera risa después, y decidió levantarse y tomar su ropa vistiéndose. Corrió fuera de la casa pasando a sentir la lluvia caer sobre sí, amaba la lluvia, le encantaba totalmente y sobre todo la compañía de su hermano mayor.
—Oyeee.—Suga le vio salir, y al igual que él se vistió, saliendo y le abrazó por detrás dejando besos en su cuello balanceando levemente el cuerpo de ambos.—Te amo Jimin...
—Yo también te amo Yoongi.. —Se volteó rodeando con sus brazos el cuello ajeno atrayéndolo a sí, y besó sus labios de manera dulce y con una pizca de pasión.
El mayor no dudó en corresponder, rodeando con sus brazos, la cintura de su menor disfrutando de ése momento ; un beso bajo la lluvia lo más romántico que hizo en su vida.Mientras ellos disfrutaban de la lluvia, el móvil de Jimin sonaba sin parar, su padre le estaba llamando, era importante, demasiado, una noticia que rompería el corazón de ambos jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro. ★YoonMin.
Fanfiction-Suga.. -Si omma? -Hoy llegará alguien a la casa. -Quien?.. -Jimin. -Y ese quien es.. -Tu hermanastro.. -¿Hermanastro? -Tocan la puerta y entra el padre de suga con Jimin.- -¡Hola!-Corrió desenfrenadamente donde suga y lo abrazo. -No me jodan.