Puedo leer tu mente, sucio.

12.6K 863 224
                                    

  —JungKook-Ssi..

—¿Sí?..

—¿Cómo te diste cuenta de que te gustaba?..

—Uhm, pues es difícil de explicar, quizás fue amor a primera vista..

—No creo en esas cosas, ¿sabías?..

—Yo sí, me dí cuenta de que eso es cierto cuando te conocí.. Tus labios me encantaron al igual que tus ojos..tu cabello, ah..

—¿Te gusta el rubio, verdad?..

—Shhhhh~..

—Mh, aún no me has respondido.

—Pues empecé a pensar mucho en ti, incluso te sacaba fotos a escondidas cuando estábamos en el departamento de Jimin y Suga.

—Oh, que acosador.

—Por eso no quería decirte, mñn.—Dijo abultando sus labios con cierto color rojizo sobre sus mejillas, es cierto que le acosó un poco, incluso por instagram lo seguía, ni él mismo se reconocía siendo de esa forma.

Ambos se quedaron en silencio,  y Jin se acercó a él dándole un apasionado beso, a la vez que el menor recostaba al mayor en la cama y se subía sobre él, pasando a dejar besos en su cuello.No obstante, Jin lo alejó esbozando una sonrisa.

  —Puedo leer tu mente, sucio..

  —No es justo.~

—Este cuerpo no será fácilmente entregado a ti, uhm.

—Bueno, bueno, esperaré.

—¿De verdad?..

—Claro que sí, Jinnie.—Dicho eso, se recostó a su lado y le abrazó ladino, dejando un beso en su mejilla.

—Me gustas mucho, JungKook. 

—Y usted a mí..

—Mh.. ¿Quieres salir más tarde?..

—Claro..

—¿Dónde te gustaría ir?..

—A la playa, ¿te gusta<3.

— Sí~.

—Princesa, no se te vaya  a correr el maquillaje eso sí, que se te va la belleza.

—OMG, vamo a calmarno, narizón, Yo soy bello con o sin maquillaje, no soy como otros que usan el photoshop.

—No entiendo ni como se usa eso:'c.—Se limpió una lágrima falsa, y lo abrazó fuertemente comenzando a rodar con él, cayéndose de la cama con aquel, soltando una dulce risita, finalmente juntó sus labios con los del mayor acariciándole la espalda, pues había caído de espaldas al suelo.—¿Sabes algo?, nunca creí que llegaría a gustarte.. 

—No me llegaste a gustar, mejor dicho me encantaste.

—Que dulce, princesita mía.

—Tuyo, y tú mío, ¿bien?..

—Totalmente de acuerdo..

—Me dio hambre..

—¿Quieres leche?..

—Mh, bueno..

—Pero de mi leche..

—Hyung, si lo sabía..

—Sucio.

—Usted dijo cosas sucias, mh.

—Te voy a follar la boca, ¿bien?..

—No dijiste que ese cuerpo no lo tenía cualquiera?..

—He cambiado de opinión.

—Pero, ¿no debería yo follarte la boca?..

—Hm, somos versátiles,  ¿cuál es el problema?..

 —Bueno.. Fólleme la boca..

—De acuerdo...


El mayor se alejó y se levantó desabrochándose el pantalón, y dejó caer esos mismos por sus largas piernas acompañado del bóxer, dejando ver su hombría semi-erecta. JungKook con vergüenza y nervios, se arrodilló frente a él y agarró tal carnosidad que comenzaba a palpitar y endurecerse tan sólo con su tacto. Su ápice delineó el glande pasando a deslizarse por toda la longitud..

—Mi pequeño..

...

.


.

.

.

as

dnasdjasd

Soy malote, y no lo termino, weh.

Te la creíste, wexd.

NSAKJDNKJASD.

Tenía cierta complicación con quién poner de Uke o seme, ansjdaksd, :( es que después me dicen de que querían a jungkook de seme, y otros de Uke, y me complico la vida :'(

sadjasdkasd, hice mi intento para esto.

He tenido muchas evaluaciones, química, matemáticas, física, inglés, y mañana de lenguaje, también tengo de historia, y ah;-;<3.

Perdonen si no fue mucho, por cierto, les invito a leer mi otra obra de Yoonmin, celos;;, naskjdaskd, y también haré uno de Vkook<3.Ya que gente quería vkook, pues ahora tendrán un fic, nasjdkjasd.<3 Sí me dan ideas x interno, estaría feliz¿?

eso, les quiero. 

Mi hermanastro. ★YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora