*suga*
*Flashback*.
Suga terminó de bañarse, y fue directamente al cuarto para poder vestirse. Su ceño se frunció al no ver al más joven, cuando miró la cama vio las cosas que le había regalado.
¿Qué pasa?.
Se cuestionó confundido por lo que veía, salió de inmediato a fuera buscándolo por toda la casa, y no estaba. Fue al cuarto y se vistió enseguida, tomó el móvil y lo llamó.
Pero no sonó ni 3 veces el sonido y se cortó, volvió a llamarlo pero sólo le hablaba el mensaje grabado.
"Lo sentimos, el numero al que intenta comunicarse se encuentra apagado".Se mordió el labio y tiró el móvil a la cama.
—A donde mierda te metiste.
Se sentó en la cama y comenzó a pensar. . .
—No debí decir eso. . porque soy tan imbécil. . porque no puedo admitir que te amo demasiado Jimin. —Las lágrimas recorrieron aquellas enrojecidas mejillas.—Vuelve. . .
*FinFlashBack*.
Suspiré pensando en donde podría estar, me recosté en su cama y me apegue a su almohada, su aroma seguía impregnado en aquel. .—Iré a la casa de sus amigos.—Fue lo que más se me ocurrió y me levanté, caminé pero me detuve al pisar algo, me agache, tomé aquel papel arrugado, al abrirlo pude ver una foto mía. . esa era la foto que mi madre buscaba, Jimin la tenía. .
Ahg. . , lancé aquella a la cama y tomé mis llaves, mi celular y salí rapidamente de la casa, corrí en dirección a la casa de Taehyung.Al llegar, golpeé un tanto fuerte, estaba preocupado.
—¿Quién es?.—Dijo una adormilada voz de una chica que pude ver cuando esa abrió la puerta.
—Disculpe la molestia, soy Min Yoon Gi, un gusto, no ha venido Jimin por aquí?..
—Oh, tranquilo, un gusto y no no. . no ha venido Jimin. .
—Ah, gracias. .
—De nada. .Me fui de ahí suspirando con profundidad, fui a la casa Jungkook, porque dudaba que estuviera en la casa de J-Hope.
Golpeé pero nadie abrió, toque el timbre y salió una mujer envuelta en una bata, estaba con el cabello desordenado y todo.—Disculpe la molestia a estas horas, pero no vino Jimin por aquí?..
—Oh, tu eres el hermano no?;está con JungKook arriba.
—Oh, puedo pasar?.
—Si claro.Me dio la pasada, por lo que fui directo al cuarto de ellos, pero mi mano quedó en el picaporte al escuchar un gemido..que conocía perfectamente de quien provenía.
Mi vista se nubló de lágrimas, ¿Que me paso? Porqué no entré y golpeé a JungKook como golpeé a mi amigo?. .
No me sentía con el poder de hacerlo ya. . lo traté mal. . no tenia el derecho de recriminarle nada. .
Sólo era su hermanastro. .Agache mi mirada apretando con fuerza el picaporte.
Porqué tan idiota de herirlo. .
Porqué le mentí..No debía seguir allí. . no puedo estar con el, no debo estar con el. .
Me alejé de la puerta y cuando di un paso para retirarme la puerta se abrió.—¿Hyung?. . .
Mierda. .
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro. ★YoonMin.
Fanfiction-Suga.. -Si omma? -Hoy llegará alguien a la casa. -Quien?.. -Jimin. -Y ese quien es.. -Tu hermanastro.. -¿Hermanastro? -Tocan la puerta y entra el padre de suga con Jimin.- -¡Hola!-Corrió desenfrenadamente donde suga y lo abrazo. -No me jodan.