*omnisciente*
Ya había entrado a clase, como siempre estaba sentado acompañado de su mejor amigo V.
—Taehyung?..—Cuestionó aquel chico bajo mirando al otro de cabelloz cafés. Aquel tenía la mirada perdida en la ventana, ni se inmutó por la voz de Jimin.—¡V!.
—¿Eh?.—Se volteó mirándole con su mirada desconcertada.—Qué sucede?.
—Eso te pregunto.. Porque tan distraído?, en que piensas?..
—Mejor dicho, en quién pienso.—Puso una sonrisa de bobo desviando su mirada a la nada.
—Ish, ya, dime.
—Hoseok. . ~
—¡J-Hope!.—Exclamó mirándole para así sentir la mirada de todos los chicos sobre ambos, para así sonrojarse.—¿que tratas de decir?.
—Me gusta mucho Jimiiiin.—Mantuvo sus expresiones como chico enamorado.
Jimin no lo podía creer, y en parte lo ponía triste porque sabía que ése chico andaba enamorado de sí. No podía tampoco llegar y decirle las cosas.—¿Estas seguro que te gusta?..
—Pues sí.. Hemos hablado por whatsapp..
—Eso no significa nada, Taehyung,..e...él gusta de alguien más..
—¿Qué?...—Su rostro palideció cuando le dije aquello y cruzo sus brazos en la mesa y escondió su rostro ahí. Escuché su pequeño sollozo e hice una mueca.
—N-no llores..
—.....
—Te ayudaré ¿ok?..
—¿Enserio hyung?..—Elevó su rostro dejando ver sus llorosos ojos e asentí.
—Sí pequeño.
Hace unos minutos había recibido un mensaje de YoonGi hyung, creí que querría matarme.. Por lo que hice ayer..
Que será..Pasó la hora, y Jimin guardó sus cosas para finalmente tomar su mochila e irse, sin embargo, miró él rostro deprimido de su amigo y le abrazó.
—Hey.. No te deprimas ¿bien?..
—Esta bien..
—Bien..—Tae le miró y besó la mejilla de Jimin, éste en reacción se separó un tanto tímido y sonrojado.
—Jimin-ah, quedate todo el día conmigo..
—Tengo..que ir a ver algo..
—Puedo ir contigo?..
—No sé..esta bien. .
Ambos chicos se dirigieron al lugar que YoonGi había dicho, cuando Jimin le vio esbozó una pequeña sonrisa.
Suga estaba mordiéndose su labio inferior escuchando una de sus canciones favoritas parado al lado de la entrada.
Todo estaba bien, el problema era él guardia que vigilaba y no les dejaría salir fácilmente, o sea, no podían.—Jimin..
—¿mh?..
—Ve.. Lo distraeré.
—E-enserio?..
—Sí hyung..
Dicho eso; él chico fue donde él guardia comenzando a explicarle una situación distrayéndolo, Jimin agradecido totalmente, escapó del establecimiento encontrándose con suga.
Ése le miró y le tomó la mano quitándose sus auriculares empezando a caminar a su lado.—Suga..
—Mi niño, ¿vamos a comer algo?..
—.....—Jimin estaba anonado con lo sucedido, su hyung actuaba diferente, le estaba tomando la mano prácticamente como si fuesen novios y le hablaba así. Algo estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro. ★YoonMin.
Fiksi Penggemar-Suga.. -Si omma? -Hoy llegará alguien a la casa. -Quien?.. -Jimin. -Y ese quien es.. -Tu hermanastro.. -¿Hermanastro? -Tocan la puerta y entra el padre de suga con Jimin.- -¡Hola!-Corrió desenfrenadamente donde suga y lo abrazo. -No me jodan.