Hyung. . .

21K 2K 931
                                    

*jimin*

—Hyung. . .?..

—Pues que lástima, no pienses que porque tuve sexo contigo "estoy enamorado de ti". .;Sólo quería follar y ya. —Mi corazón, esta vez si dolió, demasiado. . —Y aparte, ni siquiera eres buen pasivo. ..entiéndelo, nunca podrás estar conmigo, nunca me vas a gustar. —Se levantó y tomó sus ropas pasando a irse, las lágrimas sólo caían por mi rostro llegando hasta mis labios, ese sabor amargo era el mismo sabor a las palabras ajenas. Me levanté sintiendo un dolor en trasero y busqué mis prendas.

—Vete a la mierda. —Murmuré enojado, y tomé mis ropas y me vestí, luego busqué un bolso, al encontrarlo, metí casi todas mis prendas de vestir, ya que, dejé la tenida que me había regalado hyung, dejé todo lo que me dió en los años en la cama que también me había dado. Escuché el sonido del agua caer en el baño;suspiré y saqué la foto que hace unos años había sacado del álbum de fotos.. La arrugué y la tiré al piso. Acto seguido, tomé mis cosas y me fui, del cuarto y de la casa. —Odio haberme enamorado de alguien como tú Min Yoon Gi. .

Caminé sin rumbo definido aún, iría a la casa de Tae, pero, desde la fiesta me miró feo, J-Hope, el último problemilla que hubo, bueno. . jungkook me queda..

Fui a la casa del más joven y llegué poco después, mi teléfono comenzó a sonar, lo saqué del bolsillo y vi quién era. "Hermanito Azúcar<3", Fruncí el ceño y apagué aquel móvil. Toqué el timbre y luego salió la madre de Kook.

—Ho-hola buenas noches, perdón la interrupción a estas horas.

—Hola, tranquilo, a quién busca?.

—A JungKook. .

—Ah, está en su cuarto, pasa Jimin.

—Gracias Ahjumma. .

—De nada hijo. —Me dijo y sonreí recordando a omma por un momento, luego fui al cuarto del menor, al llegar, quería asustarlo por lo que abrí la puerta rápidamente, pero fue mala idea. ."Ahh~" Se-se estaba.. t-tocando. .desvié mi mirada y cerré la puerta de inmediato, mis mejillas ardían y me puse totalmente nervioso.

—¡Como entras sin avisar!. —Sentí una almohada caerme en la cabeza, dejé mis cosas en el piso y luego subí mi mirada viéndolo ya tapado con las sábanas pero se veía su torso desnudo. .

—L-lo siento. . hay, quería a-asustarte, y-yo..

—Tranquilo, ¿y eso?..

—¿Qué cosa?..

—El bolso..

—Ah. . me fui de casa, puedo vivir con ustedes un tiempo, por favor, me buscaré un trabajo. . ¿sí?..

—Claro que sí hyung, eres siempre bienvenido, sabes que mi omma te adora y yo también. .a todo esto,porque te has ido?..

—Muchas gracias pequeño T-T. . ¿hm?. . . prefiero no hablar de eso.. —Murmuré bajando la mirada para luego ver como palmeaba un lugar a su lado en la cama de 1 plaza, dios, como caeríamos los dos. Me acerqué a él y me senté a su lado.

—Anda, dime, somos amigos hace tiempo, ¿cierto?. .

—S-sí. . es que, saeng, h-hyung se acostó conmigo. . me quitó la virginidad, me entregué pensando que era "hacer el amor".. pero no. . para él sólo fue sexo, me folló. . nada más, más encima le dije que estaba enamorado de él y dijo que nunca le podría gustar. .

—Oh, bebé, pero quizás si te hizo el amor, sabes como es él, aish..

—No, el me dijo que fue solo sexo para él. . lo sé, yo nunca le gustaré. .

—Hay hyung, ven aquí. —Me rodeó con sus brazos brindándome un cálido abrazo, suspiré y me aferré a su cuerpo, estaba caliente, seguro que es por lo que vi hace un rato.

—Gracias. .

—No tienes nada de que agradecer, puedes contar conmigo siempre. . —Besó mi mejilla y se alejó.

—Es tarde,deberíamos dormir, mañana debemos ir a estudiar.

—Para el otro año ya no estáremos juntos.. —Musité levántandome buscando en mi bolso, mi pijama, cosa que encontré y me puse. Me recosté a su lado bajo las sábanas y él seguía desnudo, osea, no sé, esta bien, somos hombres es normal, pero.. no sé ahg. .

—Lo sé, tú entrarás a la universidad. .

—O-oye,dormirás desnudo?..

—Siempre duermo así. . así que acostúmbrate. .

—Ñeh. . —Fruncí mi ceño y se quedó de lado mientras me comenzaba a ver, en ese momento ya no había luz puesto que la había apagado, apenas pude ver el brillo de sus pupilas.

—Hyung..

—Kookie?. .

—Te quiero mucho. . —Se acercó a mí y me abrazó fuertemente subiendo su pierna a mi cintura apegándome a él. Me sonrojé y este me siguió aferrando, para así ver como nuestros rostros se acercaban cada vez más. . él cerró sus ojos y yo, cerré los míos, luego de eso, me dormí. .

Mientras aquellos dormían, el celular de jimin seguía apagado, pero cuando lo prendiese, como 50 llamadas que le habrá echo Suga más los mensajes. . ¿Fue sincero con lo que dijo aquel? O mintió?. . 

Mi hermanastro. ★YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora