"Peter Pan" that's what they call me

98 1 0
                                    

Sumario: -Recuerdo el día en que te corte esa mano- Dijo Louis sonriendo señalando el garfio, Harry soltó una carcajada acariciando con su mano disponible el garfio.

-No, te equivocas tu nunca lo hiciste, me lo hice yo mismo porque no soportaba tener un recuerdo de cuando te quise.

Nota de autora: Este es un OS bastante extraño creo, vi la pelicula de Peter Pan y se me ocurrió, es un OS corto y sin muchos detalles ojala les guste.


Harry no estaba seguro de porque pero se encontraba esa noche viendo las estrellas desde el barco destrozado que en algun momento fue el lugar donde tuvo cientos de aventuras increibles. Toco delicadamente la madera del timon que en algun momento llego a ser suave, sin raspones, rota y sin astillas, suspiro ante el recuerdo y se saco el sombrero, sin embargo esta accion no habia sido del todo por la nostalgia si no el ruido distinto que causo el viento, en un rapido movimiento habia tomado su espada y ahora apuntaba al cuello del chico de ojos azules que volaba cerca.

—Que haces aqui Peter?

—Puedo preguntarte lo mismo

—Si pero no soy yo quien tiene una espada en el cuello lista para atraversarlo, responde.

El chico se rio y solto el pequeño chuchillo que cargaba.

—Siempre vengo aqui cuando quiero recordar,soliamos ser amigos.

Harry quito la espada del cuello de Louis.

—Eramos mas que amigos.

Louis se eleva levemente para llegar y mirar de cerca a Harry, tiene una nueva cicatriz no muy pequeña en su mejilla, Louis saca repentinamente un frasco que contiene agua cristalina, incluso parece que contiene estrellas o algo asi, Louis tomo un poco y la paso por la cicatriz, esta se ilumino un poco y luego simplemente desparecio, Harry se toco la mejilla y bajo levemente su tension.

—Tu la haces tu la reparas.

—No recuerdo como te hice eso.

Pero si lo hacia, recordaba cada pequeña cicatriz en el cuerpo de Harry porque el habia causado estas, aventura tras aventura Harry habia sido su compañero.                                                Harry le salvaba de si mismo cuando tenia ideas locas y Harry siempre era arrastrado a ellas, no le divertia la manera de pensar de Louis, nunca le gusto la idea de vivir para siempre al filo del peligro, nunca quiso salir lastimado, queria volver a casa, queria una vida mas alla de lo que la tierra de nunca jamas le ofrecia porque nada de eso era real, solo una farsa oculta bajo una capa de polvo de hadas, el no era nada de eso, nunca encajo en ese mundo de cuentos, el era un humano, el era real y le dolia que Louis no lo fuera.

—Tu y yo soliamos escapar de los piratas—Dijo Louis mientras se elevaba un poco, nunca le gusto mantener los pies en la tierra de todos modos.—Ayudabamos a las hadas en problemas y rescatabamos niños perdidos.

—Me acuerdo de eso.

—Por alguna razon los niños comenzaron a llamarme Peter, creo que fue porque nunca les dije mi nombre.

Louis se rio mientras merodeaba a Harry aun flotando cerca suyo, se inclino cerca de su oido y siguio hablando.

—Tu me enseñaste a volar, cuando descubri mi origen fuiste quien me animo a cruzar el cielo.

Harry miro al chico frente a el, hizo una reverencia y lo invito a tomar su mano, el chico de ojos verdes nego y se puso su sombrero de pirata de nuevo.

Louis se apresuro a quitar el sombrero que cubria mucho de la cara de Harry y simplemente se acerco tanto que era imposible no sentir su respiracion, gracias a su vuelo podia alcanzar sin problema la altura de Harry, tomo su cuello y junto sus frentes, cerro sus ojos con fuerza ante los recuerdos, saco su lengua y lamio los labios del hombre frente a el, eso era ahora, un hombre, eran raras las veces que le dejaba tenerlo tan cerca sin querer matarle Louis aprovecharia cada momento implorando siempre en su interior que las cosas volvieran a ser como antes.

—Te enseñe porque queria volver a casa.

—Yo soy tu casa.

Tomo sus labios, o al menos eso habia intentado, Harry no se movio y tampoco lo hizo cuando Louis beso cada parte de su rostro repetidas veces, solo se quedo ahi parado dejandose hacer, su piel se volvia caliente por donde sus labios tocaban y eso le agradaba porque desde que se habian separado estaba siempre en un estado frio y salado. Harry sintio lagrimas desesperadas caer tanto de su rostro como del de Louis y se alejo, el sentimiento de abandono regreso para ambos y Harry mirando con ojos rojos a Louis seco sus lagrimas, era una mezcla que Louis odiaba, por un lado tenia su mano delicada, el tacto no habia cambiado y por el otro era filo y metal.

—Te odio tanto como te amo, lo sabes verdad?

—Recuerdo el día en que te corte esa mano- Dijo Louis sonriendo señalando el garfio, Harry soltó una carcajada acariciando con su mano disponible el garfio.

—No, te equivocas, tu nunca lo hiciste, me lo hice yo mismo porque no soportaba tener un recuerdo de cuando te quise.

Louis mordio su labio hasta que llego a sangrar, por instinto toco su propia mano, un simbolo parecido mas bien a una mancha permanecia ahi, se confundia con su piel apenas visible pero el lo sentia en todo esplendor. Habian llegado a una isla lejana, se habian perdido y en ese camino descubrieron cuanto se amaban, la isla les habia entregado dos cosas ese dia, la primera el conocimiento de sus sentimientos, la segunda una marca de amor de por vida porque asi era para los amantes, estaban marcados y destinados para estar juntos siempre, la marca no podia borrarse pero Harry se aseguro de perderla para siempre.

—Tu la arrancaste fisicamente pero ambos sabemos que fui yo quien te hizo aquello.

"Vamos Harry, matame ahora o me temo que te hare ser parte de mi juego toda la eternidad"

—Incluso tus ojos me recuerdan al lugar donde no pertenezco y por el que obligatoriamente debo pasar.

Azules, pero no hablaba del oceano azul, el se refiera a ese cielo azul el cual ya no podria nunca tocar, no sin quitar la vida de los ojos de Louis primero.

—El universo fue hecho para ser visto a atraves de tus ojos Harry.

A veces color aqua, a ceves mucho mas verdes, los ojos de Harry brillaban cual estrella en el cielo pero poseian el color de la Tierrra, un lugar que Louis se negaba a pisar.

"Solitario, solo soy un solitario cobarde que finge ser fuerte un imbecil cubierto de cicatricez, honestamente nunca encaje en este mundo y ya ha pasado mucho tiempo desde que me olvidado del amor, tu y yo solo somos personas tristes siguiendo un guion y ahora ha llegado demasiado lejos, quiero volver a casa, quiero volver para descubrir el momento en que comence a mirar al suelo mas que al cielo"

"Hubo un momento donde estaba solo, mi unico amigo era el hombre en la luna, el vino a mi con una dulce sonrisa y me prometio que jamas estaria solo. Ellos me dicen que corra de la realidad porque nunca jamas es un lugar para niños perdidos como yo y los ninos perdidos como yo son libres. Dejame rendirme esta vez, no puedo evitar que estos pies se eleven

Estiro mi mano pero ya nadie la sostiene"

One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora