-estas seguro de que no vienes?
-no…vallan ustedes, le hare compañía a la rubia.
Los chicos rieron, se despidieron de Louis y se fueron a un bar…o fiesta…o lo que fuera, Louis no estaba escuchando realmente, solo quería estar un rato con niall, en los últimos dos meses las cosas estaban hu…raras. Ambos se habían besado en cubículo de baño estando borrachos y habían terminado teniendo sexo cientos de veces de la misma forma, borrachos y escondidos en algún cubículo de baño o cuarto de limpieza. Al parecer esa noche sería igual, Louis tomo una botella y la tomo de un solo sorbo, fue donde niall pero no lo encontró en su habitación, sin embargo escuchaba ruidos…sollozos? Louis siguió los sonidos que de a poco hacían una erección en él, finalmente paro en el armario lo abrió y saco los numerosos abrigos y chaquetas que estaban dentro, dejando ver a ver niall oculto en un pequeño rincón del gran armario, este tenía su mano bastante ocupada.
-oh niall…
Louis se escabullo dentro saco la mano de niall que estaba dentro y lo invito a salir ya que
estaban bastante apretados, al salir se cruzaron, estaban muy cerca, niall dio el primer paso y beso cortamente a Louis.
-no hueles a alcohol.
-tome agua.
Sonrieron y luego volvieron a besarse, ahora de una forma realmente intensa, la lengua de niall entre sin previo aviso y a Louis le fascino, al separarse ambos aprovecharon para quitarse las camisas, Louis ataco el cuello de niall mordiendo su sensible piel, el rubio dio unos pasos hacia atrás con Louis aun besando su cuello, sin embargo no cayeron en la cama, ambos habían tropezado por suerte la alfombra estaba para amortiguar el golpe. Louis rio y niall le miro raro pero luego rio también.
-no te rias niall, arruinas el momento.
-tu empezaste. Pero descuida…el momento se pondrá mejor.
Niall beso a Louis salvajemente, Louis bajaba sus manos al pantalón de niall y consiguió bajarlo, entre los dos se deshicieron del de louis, asi los dos en bóxer louis aprovecho para meter su mano y dar excitantes carisias al pene erecto de niall, este soltaba gemidos distractores durante aquel beso, louis sonreía, este quito su mano e hiso que ambos se levantaran, niall estaba un tanto confundido pero en el momento que louis bajo sus bóxer y se puso de rodillas sabia que estaría interesante. Louis atrajo la cabeza del pene niall a sus labios, movió su lengua lamiendo alrededor haciendo maldecir al rubio. envolvió sus labios alrededor de la cabeza de la erección chupando suavemente, y luego empezó a abarcar más hasta que casi todo estuvo en su boca, niall gritó en voz alta.
-mierda…ah…louis!!- Aceleró los movimientos de su boca en niall y en cuestión de segundos lo vio venirse caliente en su garganta, gritando el nombre de Louis. Este se puso de pie sosteniendo a niall, quien estaba prácticamente temblando. Volvieron a recostarse en la alfombra, louis cerro los ojos un momento y al abrirlos encontró a niall quitando sus boxers.
-estoy enamorado de ti louis, espero que lo sepas.
El castaño hubiese respondido pero el miembro ardiente del rubio teñido estaba dentro de su cuerpo, gritó por el dolor y mas tarde gimió de placer.
-Ah!! si...así bebé…- el mayor decia mientras niall se acomodaba en su interior, bajaba y aumentaba la velocidad de acuerdo a lo que Louis decía.
Niall salio y se hecho en la alfombra miro a louis todo sudado y con lágrimas en sus ojos, el rubio se alarmo.
-Lo siento…- susurró con la poca respiración que le quedaba.
-déjalo…fue genial. Sonrieron para luego besarse intensamente, pero lo dejaron porque estaban muy agotados ahora. Había sido la mejor noche sin duda, ambos estaban enamorados, lo habían dicho, lo habían hecho nuevamente y la mejor parte, esa vez no estaban ebrios.
-te quiero niall. Y si, estoy sobrio.
Rieron….ahora…todo estaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)
FanfictionSerie de One shots sobre muchas parejas