Como un unicornio (michael clifford y luke hemmings)

1.4K 41 15
                                    

Nota: Si alguien sabe el nombre de la pareja y me lo dice, se lo agredeceria mucho. Este os ya e lo habian pedido y aca esta :D

Luke suele aburrirse mucho la mayoria de los dias, se levanta a las 6:00 a.m desayuna, toma el autobus, va a la universidad, trabaja en pequeño bar, hace su trabajo de la universidad y vuelve a empezar. Lo unico que es sorpresivo es tal vez a sus padres y otros amigos llamandolo.

-En serio hombre deberias hacer otras cosas con tu vida.- Dice Calum al otro lado de la linea y Luke rueda los ojos.- Deberias salir con nosotros, Ash,algunos otros amigos y yo iremos a....

Luke dejo de escuchar,salir con Ashton y Calum era realmente increible,pero cuando decia ''algunos otros amigos'' la cosa cambiaba dastricamente,no porque Ash o Calum actuaran diferente,sino que en el momento en que los ''otros amigos'' se daban cuenta o escuchaban algo sobre su diferente horientacion sexual las cosas se ponian realmente incomodas arruinando todo. 

-Lo siento,ya sabes la respuesta.

-Bien,pero en verdad me preocupa lo apagada que esta tu vida.

Suspiro pesadamente y dijo.

-Esucha,es viernes,no trabajo ni tengo cosas que hacer,me dare una vuelta a un clud gay y te aseguro que volvere con un chico realmente sexy con el que tendre sexo intenso toda la noche en diferentes partes de mi apartamento.-  Como Luke habia decido tomar el metro de regreso a casa y en ese momento estaba algo enojado hablo mas fuerte de lo normal atrayendo las malas  miradas de los demas,el solo sonrio falso y levantaba la mano en forma de saludo.

-Hum,esos son muchos detalles,pero esta bien por mi, has eso hoy- su voz era ligeramente feliz-Suerte con eso y espero que lo cumplas.

-Si,si.- Colgo y volvio a su aburrido dia comun y normal,realmente no haria nada de lo que habia dicho,no tenia muchas de ganas de ir,el simplemente no era de esos que buscaban algo de una noche y no queria empezar a serlo solo porque su vida se volvio levemente rutinaria y aburrida. 

Ademas a Luke le gustaba estar soltero,era muy bueno en eso puesto que sus relaciones anteriores no habian sido de lo mas agradable,el solia tomarse su tiempo y los chicos a su alrededor iban a una velocidad que el nunca se molestaria en alcanzar. ''Un dia encontraras a alguien que valga la pena'' decia Ash y el como siempre respondia ''Tendra que ser un unicornio'' no habia pensado que responder,el solo habia visto la camiseta de ash que decia *amo a los unicornios* y eso fue lo que dijo. Sin embargo Luke desearia tener a alguien,solo algunas veces y por momentos muy rapidos,queria a alguien que lo quisiera.  

Luke se lo piensa un par de veces,el metro esta parando en una parte de la ciudad a la que el nunca ha ido y hoy quiere ir,no hara lo que dijo a Calum,solo se dara una vuelta ya que es temprano y como siempre,no tiene nada que hacer. Camina y camina con los auriculares puestos dandose un poco de imaginacion con la cancion fingiendo estar en un video musical. Estaba en un punto medio feliz saludando a unos completos desconocidos que parecian realmente muy amistosos porque le saludaban de vuelta y si, se siente bien muy bien y luego...se cae.

-Auch! Que mierda?

Se cae golpeandose en la cabeza,el video musical termina,sus auriculares se han caido y si,la cabeza le da dolor,cuando levanta la mirada hay muchas rosas y corazones de papel tirados en el suelo junto con un chico,tiene un gorro de lana que sostiene con fuerza en su cabeza,el chico mira el desastre con horror y luego lo mira a Luke,tiene los ojos claros como un verde muy transparente.

-Lo siento.-se pone de pie al instante ayudando a Luke a ponerse de pie.-Lo siento,no podia ver muy bien. 

El chico parece sincero y algo estresado,comienza a recoger todo lo que esta tirado,Luke piensa que el chico es un idiota con todas las letras,casualmente la playera que esta usando ese chico dice idiota. *No puedo creer esto,intento vivir un video musical imaginario y pasarla bien y ahora tropiezo con un muy idiota chico distraido con unos estupidos ojos claros y su estupida boca besable,definitivamente quiero darle un golpe en la cara ahora.*

One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora