"Louis...oh por favor louis"
"Que pasa pequeño?"
"más....más rápido"
marcel cerro los ojos con fuerza intentando borrar las imágenes de aquella noche,no iba a pensarlas en la escuela,menos ahora en clase de gimnasia donde sin duda era el peor y no debía estar distraído.
-no lo piensen marcel...sólo han sido un par de polvos...sólo eso.
Dijo para sí mismo y siguió trotando al rededor de la cancha.
"Los labios de louis rondaban por todo el cuerpo de marcel dejando notorias marcas,louis marcaba lo que era suyo.
-sólo eres mío entiendes?
marcel asintió.
-no quiero ser de nadie más.
marcel tomo a louis de las mejillas y lo beso salvajemente."
-oh superalo marcel...louis no te ama.
seguía diciendo para sí mismo,se sintió cansado y comenzaba a sudar,los rizos le estaban cayendo en los ojos,odiaba sus rizos,juraba que un día se los cortaría para así no ponerse tanto gel,pero luego recordaba a louis...
"marcel estaba luchando para no menterse enteramente en louis y que no le doliese pero le era difícil.
-aah! Marcel!- louis daba tirones a sus rizos y se sostenía para no rasguñar la espalda de marcel.
-aah!! Amo tus rizos- decía en su oído."
-eres un mierda louis,yo también...soy una mierda para ti y todos tus amigos,por eso no puedes estar conmigo.
"Ambos estaban agotados,sus respiraciones eran agitadas...louis tomo la mano de marcel,raro...nunca lo había hecho antes.
-esta vez llegamos a la cama,eh?
-tonto...fui el dominante hoy,eh?
-sólo fue esta vez marcel,no te emociones.
louis beso a marcel al ver la expresión de puchero.
-te veré mañana en gimnasia?-pregunto louis,marcel se puso un poco mal,los amigos de louis estaban siempre ahí listo para hacerlo caer,louis los detenía de vez en cuando pero le dolía que dejara que le hicieran mal.fingio una sonrisa.
-claro boo."
marcel dejo de pensar,estaba ya muy cansado y sudado!fue por su botella de agua al centro de la cancha donde había pasto,donde los amigos de louis y louis estaban estirando,se acercó con un poco de miedo pero la sed lo impulso,esperaba insultos pero en su lugar recibió silbidos y piropos,*que mierda?* pensó marcel, toco su cabello,sus rizos estaban por todos lados,su boca estab mojada por el agua y supuso que estaba más roja de lo normal,sudado con su playera blanca ajustada al igual que los shorts y bueno...con lentes de contacto,era otro,recordó las palabras de louis.
"así pareces un dios del sexo"
antes de darce cuenta varios chicos se acercaban a el,podía parecer un dios del sexo como dijo louis pero seguía siendo el,marcel el indefenso.Vio a louis a la distancia estab hecho furia,hizo sonreír a marcel.
-hey eres nuevo o algo así?
-si,cual es tu nombre?
-eh...bueno...yo..me...
-es marcel idiotas,alejense AHORA.
Dijo louis mirando asesina mente a todos,algunos sintieron vergüenza,otros miedo,3 se abalanzaron a golpear a marcel y louis se puso entre ellos,lograron empujarlos y cayeron al suelo,marcel miro a louis quienen se ponía de pie,golpeo a uno de sus amigos,se fueron asustados ya decir verdad marcel lo estaba un poco,louis tomo la mano de marcel para ponerlo de pie,tomo su mejilla y lo beso dulcemente,marcel se sorprendió.
-No...no,louis yo..yo no te amo,no lo creo.
Simplemente marcel no quería ilusionarse,louis lo miro,lo abrazo y nuevamente lo beso,aún más pasional,más duradero,con todo el amor del mundo.
-no te preocupes marcel,tengo suficiente amor que alcanzara para los dos.
ESTÁS LEYENDO
One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)
FanfictionSerie de One shots sobre muchas parejas