Ziam

2K 64 3
                                    

-Ni de chiste.

-oh vamos Liam, solo dile un maldito hola. 

Me le quede viendo a esos ojos esmeralda esperanzados, Harry solo intentaba ser un buen amigo o algo por el estilo. Hacía ya mucho tiempo que no tenía novio y solo por estar enamorado de ese chico zayn, quien a mi parecer podría ser el chico más sexy y caliente de todo el planeta…o universo, mi enamoramiento fue bastante ridículo a decir verdad el momento en que me inscribí en el equipo de futbol y le pase el lapicero a el para se anotara, nuestros dedos de encontraron cortamente y luego de sentir lo suave de su piel vi como miraba la pizarra que le pasaba también, solo lo escuche decir, ‘’hey, tu letra es más linda que la mía, te molestaría escribir mi nombre?’’ yo asentí como un baboso sin decir nada, escribí su nombre y con una sonrisa dijo. ‘’gracias emm…Liam’’ sonrió para luego alejarse. Oh si, ni una sola palabra pude decir. 

-claro, desde lo del lapicero no he podido decirle nada…que te hace creer que lo hare ahora? 

-porque el viene aquí ahora.

Me congele…que mierda hizo esta vez. 

-que le dijiste?

-nada…algo como…hey zayn, liam el capitán de futbol quiere decirte algo importante.

Hubiese dicho algo al respecto pero no pude porque su voz sonó detrás mío, abri los ojos asustado y harry contuvo su risa, solo saludo, dijo algo y se fue…lo matare…si es que no muero primero. Me gire. 

-Hola zayn- ok eso salió bien

-hola liam- Oh no, me respondio.

-Eh bueno…zayn..yo…

-Por favor liam, no me saques del equipo, mejorare los pases solo no me saques ahora, por favor.

Oh…puedo sacar provecho de esto…zayn en serio necesita mejorar esos pases. 

-no, eh no te quitare tu puesto, solo hay que practicar, no haces pases y cuando lo haces pateas muy suave. 

-lo se…no soy bueno trabajando en equipo. 

Vi un cierto desespero y tristeza en sus ojos, aun que aparto ligeramente la mirada, se me ocurrió que podía ayudarle un poco asi que quedamos en entrenar juntos, ambos éramos los únicos hombres en nuestras casas por lo que con nuestras hermanas distrayendo no era buena opción, la escuela tampoco asi que decidimos ir a un hotel abandonado un poco alejado de la ciudad, estaba aún en condiciones mantenía varias cosas aun y no tenia un aspecto tenebroso, estaba sobre pastizal por lo que era un lugar perfecto para practicar futbol.

‘’no te creo que solo vallas a practicar futbol a un hotel’’

Mensajes de Harry, zayn había pasado por mi a casa, al parecer el iba seguido a ese lugar a lo mismo, practicar.

Liam: ‘’estaremos fuera y ya deja molestar’’

Harry: bien, quiero detalles de cuando te lo meta

Liam: eres un pervertido, apagare el teléfono te llamo luego

Harry: DETALLES liam, DETALLES. Suerte  x

Reí un poco y guarde el celular una vez apagado, zayn cantaba una canción en voz baja de la radio, cantaba realmente hermoso.

-liam, cierra la boca.- mire en frente al camino con mi rostro sumamente rojo, dios no puedo creer que lo mirara así de tonto…pero zayn no se miraba molesto en lo absoluto, creo que hasta estaba feliz…ideas mías solamente. Cuando llegamos al lugar no duramos mucho entrenando pues llovió demasiado pronto y muy fuerte, tenía mucho frio, ni ropa estaba mojada y no venía abrigado, estaba temblando y zayn parecía muy normal a pesar de estar igual de empapado. Mientras veía como llovia perdi a zayn un minuto y me alarme, me puse de pie y camine por el lugar abrazándome a mí mismo por el frio, ‘’zayn’’, subi y baje escaleras hasta escuchar un ruido de una habitación, entre y vi a zayn sacando algo de una maleta, una cobija.

-Pense que la necesitarías.- me la paso y yo me cubri con ella de inmediato, el me explico que como venia seguido había guardado un par de cosas para el, incluso ropa que ya casi no usaba. 

-sacate esa ropa mojada, creo que te queda algo de lo que guardo. 

Vi a zayn sacándose su remera y shorts,yo empecé a temblar y no precisamente por el frio,nunca había visto a un chico semi desnudo y yo nunca me había quitado la ropa frente a alguien, ni siquiera la remera.

-no temas Liam, déjame ayudarte. 

Me saco la cobija con la que me cubría dejándola caer en el viejo colchón que estaba cerca, yo no apartaba mi vista de la de el, sus ojos, increíbles y hermosos, igual que todo el. Tomo mi remera y empezó a sacarla, yo lo detuve.

-te sientes incomodo?

-no, es solo que…yo nunca he dejado que alguien me vea. 

Baje la mirada, la cicatriz por mi operación en serio era horrible, no dejaría que nadie la viera… sin darme cuenta zayn me tomo de la barbilla y de un movimiento rápido me beso, lento, sin miedo, sin prisa, muy excitante. Respondí casi al instante, hace tiempo que esperaba besarlo y se sentía bastante bien, delineaba con su lengua mis labios, le di el acceso que buscaba y fue como estar en el cielo, de alguna forma sentí a donde iba a parar esto cuando mis manos bajaban curiosas al elástico del bóxer de zayn, este se separo un poco y volvió a tomar mi remera para sacarla…suspire.

-cicatrices.

-que?- me pregunto y volvi a decirlo.

-es realmente feo asi que…por si llegas a ver. 

*Narracion*

Termino por ser liam quien se sacó la remera, zayn se acercó, pasando sus manos por la suave piel de su torso, antes de detenerse a frotar sus pezones suavemente, haciendo a liam jadear en voz alta, caminaron solo unos pasos mas hacia la cama, zayn se recostó esperando que liam tomase una decisión y sonrio al ver como el castaño se quitaba sus shorts, se subió encima del moreno, cerró los ojos al tiempo en que se inclinaba para besarlo de nuevo. Sus labios se movían lentamente, se apartaron un momento y liam sintió aquellos labios adictivos chupando la carne de su hombro y cuello, y se quedó sin aliento ese era su punto débil. Liam comenzó ir hacia abajo, frotando su erección contra la de zayn ambos gimiendo en el contacto, zayn beso por el cuello y el pecho de liam, mientras delineaba con una mano la cicatriz de liam haciéndolo soltar leves gemidos que resonaban en su oído, mas tarde un cambio de posiciones, zayn se saco el bóxer dejándose ver totalmente desnudo haciendo gemir levemente a liam. "¿Puedo?" pregunto suave zayn jalando del bóxer del castaño, este como pudo dejo un beso pasional a zayn y cuando termino asintió prácticamente sin aliento. 

-no dejes de verme de acuerdo?- dijo zayn.

-esta bien.

El moreno deslizo uno de sus dedos dentro del vulnerable liam, este respiraba difícilmente, zayn añadió un segundo dedo, liam seguía igual cerrando los ojos, cuando añadió un tercero pudo ver que liam cerro los ojos con mas fuerza jadeando.

-estas bien? No seguiremos si no lo estás.- saco sus dedos.

-No…estoy bien, te quiero dentro…por favor. 

Vio a liam sonreir y ponerse rojo de las mejillas, zayn volvió al trabajo de besarlo mientras se acomodaba en la entrada de liam, ‘’listo?’’ liam dijo si entre los besos y zayn hiso su camino dentro, dio un tiempo para que liam se acostumbrara, este solo dijo, ‘’muevete’’ zayn solto una ligera risa y contesto mientras empezaba a empujar mas adentro, ‘’eres tan malditamente perfecto’’, aumento el ritmo y ambos se soltaban gritos de placer, llegando al orgasmo zayn salio de liam y se hecho aun lado de el, liam con manos temblorosas tomo la cobija que estaba cerca cubriéndose. Se volteo para ver a zayn, ambos sudaban, las ventas estaban empañadas y sus alientos se juntaban, ya no se sentía el frio. 

-te amo mucho liam…

Sus ojos se cerraron, liam no pudo contestar, solo se acurroco mas cerca abrazandolo, beso su cuello y labios, esperando que eso fuese la contestación. ‘’también yo zayn…también yo.’’

One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora