Sumario: Niall ha salido con Zayn, Louis, Liam y Harry. Nial no está con ninguno de ellos ahora por ciertas razones, sin embargo esos chicos son lo mejor que le ha paso en su vida y quiere dejarles un regalo antes de partir totalmente.
------------
Zayn suspiro cuando bajo del taxi, miro hacia la iglesia donde gente entraba entre sollozos y caras tristes, todos iban vestidos completamente de negro pero el no, era cierto que sus pantalones y chaqueta eran negros peor llevaba unas botas café gastadas y una playera blanca lisa perteneciente al difunto, con pasos nerviosos atravesó la puerta buscando con la mirada una cabellera rubia, lo encontró rápidamente atravesando la sala, Zayn sonrió a medias y fue casi corriendo a abrazar a Boby Horan quien lo recibió gustoso con un abrazo fuerte y cálido.
-Gracias por haber venido Zayn, significa mucho para Niall.
Zayn asintió ante las palabras del padre de su ex novio, no estaba en posición de hablar pues seguro su voz se escucharía muy quebrada. Boby no dijo nada más y guió a Zayn a adentrarse totalmente en la iglesia donde más personas aguardaban, en su mayoría parientes, alrededor de Maura dándole las condolencias o llorando con ella, Boby soltó a Zayn y lo empujo levemente para que se acercara, el ataúd estaba ahí aun abierto, Zayn se acercó lentamente a mirar por última vez a quien fue la persona que más amo en su vida.
-Te ves muy bien duende.
Fue lo primero que le ocurrió decir a Zayn antes de ponerse a llorar mirando el cuerpo, jamás se imaginó que tendría que volver a ver Niall bajo estas circunstancias. Su mente divagaba en los viejos recuerdos donde ellos aún estaban juntos, donde Niall era simplemente la persona más hermosa del mundo...
''Niall no puedo creer que me hicieras conducir una hora para comprar estas hamburguesas, habia un puesto en la esquina de tu casa''
''Esas hamburguesas son basura'' Dijo con su boca llena a punto de reventar de comida, Zayn trato de sonreír porque estaba molesto ''Esto es la gloria, créeme, come tu hamburguesa'' Dijo tragando todo y señalando con sus manos las cosas mientras hablaba, Zayn lo dudo cuando vio el lugar, parecía que no había mucha higiene ahí pero al probar un bocado (con dificultad) su expresión cambio por completo, en verdad estaba disfrutándolo.
"Zayn verte comer de esa forma es mejor que mirar porno, me excitas" Y todo a cabo en carcajadas, Zayn olvido por completo la razón de porque estaba molesto aquel día, había pasado algo con sus padre y el rubio había intentado levantarle el ánimo.
"Déjame decirte Zayn Malik que hay que eres un hueso duro de roer, pero aquí justo ahora frente a todo el mundo'' Zayn frunció el ceño, no había nadie en ese lugar "pero esa sonrisa vale oro, nunca había conocido una sonrisa tan fascinante y misteriosa como la tuya, asi que aquí y ahora prometo que mientras este con vida hare cualquier cosa porque conserves esa sonrisa" Y valla que Zayn habia hecho un buen trabajo con esa promesa, desde entonces aquel lugar era su lugar.
Pero ahora Zayn se puesto a llorar más fuerte, recuerda como fue despertado a mitad de la noche por Boby diciéndole que su pequeño hijo había muerto, lagrimas seguían cayendo y el no dudo en tomar un avión a Irlanda para el entierro, pasando por los alrededores antes de llegar se dio cuenta de cómo también aquel lugar había sido cerrado y se estaba deteriorando, le habían arrebatado a Niall y a sus mejores recuerdos también
Respiro profundo secándose las lágrimas rápidamente, a Niall nunca le había gustado cuando Zayn lloraba pero era imposible evitarlo, aun así se contuvo cuando sintió una presencia a su lado, el moreno volteo a ver a la persona discretamente, se trataba de un muchacho alto de cabello rizado y largo, puso su cabello detrás de las orejas antes de voltear a ver a Zayn, su nariz estaba roja al igual que sus ojos, eran de un color verde apagado, lagrimas secas en sus mejillas, sonrió lo mejor que pudo hacia Zayn y este trato de devolverle la sonrisa antes de irse para tomar asiento en algún lugar. Se despidió de Niall y a pasos lentos se marchó.
ESTÁS LEYENDO
One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)
Fiksi PenggemarSerie de One shots sobre muchas parejas