Cuando te conoci fue como muy normal, te presentaste con todos tres veces como si tu nombre fuese muy dificil, yo me lo aprendi a la primera, luego fue que sonreiste, juro que nunca vi una sonrisa mas alegre, hicimos un proyecto, recuerdas? Escribimos muchas incoherencias (la mayoria tuyas) ahi me di cuenta de dos cosas, tu caligrafia era mas linda que la mia y la segunda tenias un gran talento para hacerme reir. Tenias novia en ese entonces, los dos tocaban piano y yo los veia de lejos anciando que alguien me mirara de la misma forma y me dedicara canciones. Luego rompiste con ella y te vi mal, jugabas futbol hasta caer del cansancio y pateabas el balon con mucha fuerza,pero le sacaste provecho y en casi nada te vi sonriendo de nuevo.
''Quien es el que esta corriendo?
''Louis...''
''Es realmente apasionado en eso de patear el balon''
''Se apasiona facilmente supongo''
Luego te pregunte si conocias a Liam, estaban juntos en la escuela antes de que llegaras conmigo, era obvio que lo conocias pero queria hablar contigo y te pregunte y me dijiste que si, que Liam era muy lindo y que te gustaba ir a verlo al gimnasio, yo me sorprendi y me rei mucho porque el tema se olvido rapido y seguiste hablando de cosas interesantes y no tan interesantes pero todo lo decias tan magicamente, nunca habia sonreido por tanto tiempo. Me sorprendiste, te sentaste conmigo antes de que otro lo hiciera y nos regañaron en clase porque no dejabamos de hablar, dia tras dia te sentabas conmigo y quitabas a quien se atrevia a quitarte tu lugar junto a mi.
''Hey harry, somos compañeros en la siguiente clase?''
''Claro, pero no dejes tu mochila ahi, esta ocupado''
''Ocupado? Por quien?''
''Por Zayn''
''Hey Zayn teniamos un trato, es mi tiempo con harry!!''
No puedo evitar llorar en esta parte, el dia en que peleamos y dos horas despues dijiste que me extrañabas, me abrazaste aunque yo no queria y me besaste la mejilla y la frente, me miraste a los ojos y me pediste que no pelearamos mas.
''Te extrañe''
''Solo fueron dos horas Louis y estuviste en el banco de enfrente todo el tiempo''
''Bueno para mi fue como un año, no te alejes. Tu podras vivir sin mi pero yo a ti si te quiero''
''Louis....''
''Te quiero mucho''
Ese dia conduci a casa llorando, pero no por tristeza, si no de alegria, nunca habia llorado de alegria, nadie nunca me habia extrañado, nadie nunca me habia dicho que me queria, nadie nunca me habia mirado a los ojos de la forma en la que hiciste, siempre fui al que nadie notaba, el que siempre estaba ahi pero que a nadie le importaba si se iba pero a ti si, yo te importaba.
''Eres hermoso Harry, cualquiera puede verlo''
''Tal vez, pero nadie me quiere...morire solo''
''Virgen a los 90?''
''Probablemente, si''
''Bueno, pero no moriras solo. Me casare contigo,te comprare una casa grande y tendremos una familia, dos hijos...uno debe llamarse harry, te dejare escoger el otro nombre''
''No seas estupido, Louis''
''Hablo muy en serio''
Luego y lo dire mil veces, el mejor dia de mi vida, me besaste por primera vez, dormi con una sonrisa en mi rostro...bueno, desde el dia en que te conoci que duermo con una sonrisa. Ese dia estabas muy cerca de mi, habias intentado besarme antes pero no te deje.
''Harry, ven!!''
''No!!''
''No voy a besarte, lo prometo. Solo ven''
''Que quieres Louis?''
''Casi nos besamos''
''Si pero no paso''
''Pero casi pasa''
Rode los ojos y me tomaste de la nuca para que no me fuera, pegaste tus labios con los mios, nadie nunca me habia besado y tu lo estabas haciendo y sonreiste cuando te bese de vuelta, nos separamos y sali corriendo, pero me seguiste, me diste un abrazo y cuando me tuviste contra la pared me besaste de nuevo
''Y ahora ya paso dos veces, no olvides algo asi''
''Dios Louis''
''Te amo harry''
Nuestras manos encajaron perfecto, escribiste en mi piel una historia que jamas voy a olvidar Louis, me amaste y te ame, incluso antes de conocerte te ame y dios, amo todo lo que haciamos, cuando me abrazabas de improviso y me besabas si me distraia, conociste cada una mis sonrisas y me amaste aun con todos mis defectos y te quedaste conmigo toda la noche conmigo cuando estuve enfermo y aquel dia en que llamaste para ver como estaba, incluso en los dias oscuros cuando solo queria irme lejos tu estabas afuera esperando por mi, no entiendo como llegaste a mi vida y quisiste quedarte, gracias por cumplir tus promesas, tenemos una hermosa casa donde nuestros hijos corren y siempre rien cuando les digo como casi pierdes mi anillo de matrimonio. Hay muchas cosas que quiero escribir, pero no puedo hacerlo o nunca acabare.
Me amas y te amo, y nunca, nunca dejare que lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)
FanficSerie de One shots sobre muchas parejas