Sumario: No tiene
NOTA: Esto fue inspirado gracias a una clase y una frase de mi profesora. ''Es amor cuando sabes que esa persona tiene fallas pero aun así no lo cambiarías por nada, el amor se forma con el tiempo, aprendes a conocer y amar a esa persona'' Luego de eso nos puso a hacer una composición y sin querer lei una que me recordó mucho a alguien... PD: tengo el permiso de esa persona
...................................................
No se sobre quien escribir,se me hace difícil escoger a una persona,pero voy a hablar sobre alguien quien posiblemente sea el mejor caso perdido que he conocido,un chico con un corazón bien guardado y apisonado para que nadie pueda meterse mas de la cuenta,lleno de capas de acero reforzado,sin embargo en cada armadura perfecta hay un desgaste,hay fallas,empiezan a formarse aberturas y de a poco fui tomando cada pequeño detalle que se permitió dejar salir.
Le tomo un mes decirme tenia un carácter fuerte, dos meses en darme cuenta de que se molestaba con facilidad ante la falsedad y le costaba no decir lo que pensaba,lo que pasara por su mente lo diría y cuando no podía decir lo que pensaba porque no le salían las palabras yo me quede a ayudarlo,lo abrazaba fuerte hasta que el dolor e ira se le pasara,a veces se cerraba,me quitaba y se iba solo,pero al final del día tocaba a mi puerta y me pedía que le hablara para calmarlo y lo hacia,aun que no me contara que era lo que le dolía yo estaba ahí sin cuestionar,por que? quizá porque me gustaba escuchar su risa y amaba ver cuando sus ojos se arrugaban,era de lo mas sincero y puro que alguna vez vi, en verdad que lo amo.
Y...he dicho que lo amo,me refiero a sus gestos,es algo que me gusta y amo...aun no se muy bien el significado de la palabra.
A la larga descubrí que tenia mas hermanos de lo que pensaba, yo solo conocía a dos, pero en total eran 6, su padre lo había dejado y su madre se había casado un par de años despues, aquello lo marco de por vida, cuando una a una sus hermanas iban llegando se dispuso a protegerlas y a nunca dejarlas, aquello me demuestra lo maravilloso y grande que su corazón es.
Paso un largo año y descubrí muchas mas cosas, como que tiene distintos tipos de risa, tatuajes secretos cuyo significado dice que es una estupidez pero el como le brillan los ojos se que miente, su mas grande miedo es no ser lo suficientemente bueno y no entiendo como alguien puede creer que el vale poca cosa.
Un día nos besamos, fue el mejor día de mi vida, sus labios eran tan suaves y delicados, me tomo de las mejillas para evitar que escapara, se supone que solo eramos amigos, hace cuanto de teníamos ese tipo de sentimientos el uno por el otro? Me trato como una muñeca de porcelana apunto de romperse, cuando nos separamos fue como algo demasiado increíble, me sonrió y yo me puse como un tomate, sus ojos estaban mas claros y bonitos, tengo esa imagen presente en mi mente quemándome cada vez que lo recuerdo.
A estas alturas ya no quema tanto pero lo puedo sentir, un día desperté y mi ángel ya no estaba mas a veces pienso que podre verlo en la calle en la misma parada de siempre esperando para irnos juntos, pero se que ese día no llegara, eramos muy tontos hace tres años y lo seguimos siendo ahora.
La razón de escribir esta composición era sobre hablar de alguien a quien amaramos y yo lo amo a el, aun que nunca se lo dije y se fue sin saberlo, recuerdo muy bien las ultimas palabras que me dijo antes de cortar el teléfono, el susurro de un te quiero, claro que eso yo ya lo sabia y no se...espero que el supiera lo mucho que lo quería también.
Fin
N/A: Les recuerdo que este no es OS inventado, son palabras reales de una persona de mi salón hablando de un chico que me recordó mucho a Louis.
ESTÁS LEYENDO
One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)
FanfictionSerie de One shots sobre muchas parejas