Stockholm Syndrome (Larry Smut)

854 38 9
                                    

Nota: Lamento haber tardado, queria minimo llegar a los 10 votos, espero les guste

Parte 2

Louis llevaba Cinco dias secuestrado, tres dias en los que habia dido sometido a ser un fiel sumiso y complacer a Harry en lo que quisiera, nada agradable para lou en ningun sentido, tener que dar placer a Harry haciendole una mamada o dejarse tocar por el, ser sumiso...como el tercer dia cuando Harry lo habia atado a la silla, se le revolvia el estomago de tan solo pensar en ese dia, habia forzado a que lo dejase pero igual que siempre nunca iba a pasar. Fuera de eso Harry lo trataba bastante bien a decir verdad, no era rudo o le hablaba mal, se quedaba con el dando besos en su frente hasta que pudiera quedarse dormido y siempre comia con el sin importar que, incluso podian mantener conversaciones y sabia cumplir una promesa, Louis no sabia realmente si estaba en terminos de poner condiciones pero le pidio que al menos no lo viera cuando se duchara y Harry como que le costaba horrores hacer eso pero era un promesa y mantenia a Louis medio tranquilo, aun asi habia intentado escapar pero siempre en vano, eso era cuando Harry salia siempre a la misma hora pero la hora de llegada era incierta y las pocas veces en que habia salido de la habitacion aun seguia encerrado dentro de la casa.

Y a Louis cada dia necesita escapar, cada vez mas, tiene que irse antes de que su miedo mas grande se haga realidad y  se acostumbre a estar retenido por Harry.

—Hola Louis—Harry sonrio tomando a Louis de la cintura y robandole un beso—cocinaste?

—Algo asi, te quedas a comer?

—Estas tu en el menu?

Harry lo arrincono en la pared y comenzo a besarlo en el cuello dejando varias marcas,Louis cerro los ojos,los labios de Harry sobre su piel era como sentir fuego pero no, Louis no queria quemarse. Se separo de Harry incomodo.

—Espera Harry...tenemos que comer.

—Jugemos algo primero.

El castaño se niega pero Harry lo carga facilmente y lo lleva a la habitacion, le  ordena que se quite la ropa y Louis lo hace sin renegar aunque lo hace lentamente porque Harry tambien esta quitandose su ropa y su cuerpo desnudo lo deja sin aliento, claro que el jamas admitiria eso en voz alta. Louis se muerde el labio y eso pone a Harry aun mas caliente, Louis tiene algo que lo vuelve loco y no puede usar la razon cuando el esta cerca, ver sus labios inchados por los besos tan apasionados, sus ojos brillantes, su cuerpo, nadie podria culpar a Harry de quererlo solo para el.

El ojiverde beso nuevamente al castaño, amaba tanto sus labios...duraron un tiempo asi en besos bastante humedos y sintiendo el sabor del otro, Louis estaba siendo mas blando refiriendose a que no oponia tanta resistencia como antes y Harry notaba eso, era evidente el ruloso ya no tenia que atarlo a menos que se pusiera muy terco. Se separo de Lou y se sento en la cama.

—Ven aqui bebe.

Louis camino inseguro pero aun asi termino sentandose a horcadas de Harry, sus pollas erectas tocandose, Louis jadeo, el ruloso paso sus dedos sobre la boca semi abierta de Louis. —Amo tocarte— Sus manos luego se deviaron su culo y lo apreto contra el, ambos gimieron. —Eres tan adicctivo

Harry beso su pecho a medias mientras cambiaban la posicion, Harry pensaba poner a Louis a espaldas sobre el colchon pero algo parecia estar rondando por la mente de Louis, Hazz vio una faceta diferente, el chico que tanto se oponia a ser tocado ahora estaba dandole una mamada por voluntad propia. Lo tomo en su boca profundamente y de manera lenta, el ruloso cerro los ojos con fuerza.

—Oh Dios, Louis!! Ah...Dios, sigue haciendo eso.

El calor, el aroma a sexo, la succion y la lengua de Louis, el dulce placer que le provocaba Harry no iba a contenerse de gemir, Louis estaba llevandolo a la locura y lo llevaria a correrse muy pronto si seguia usando la lengua de esa forma, Louis parecio leer su mente pues dio una ultima y larga succion con su boca para finalmente abandonar la polla de Harry. Este mientras recuperaba el aliento miro al ojiazul sonreir y pasar la palma de su mano por sus labios como limpiandose, Harry nego con la cabeza.

—Voy a follarte ahora.

Harry acosto a Louis y sin aviso metio dos de sus dedos largos en el interior del ojiazul, contuvo el aliento por la inesperada sensacion, Harry bajo y le dio lamida a su cuello para luego susurrarle al oido.

—Te sientes tan caliente—Empujo aun mas sus dedos—Y tan, tan apretado—agrego un tercer dedo y Louis dio un grito agudo estremeciendose bajo el cuerpo calido de Harry, este sonrio y retiro sus dedos, deseaba mucho que Louis lo disfrutara, si tan solo lo dijiese...

Le separo las piernas y levanto sus rodillas a los costados, posiciono su polla en la entrada de Louis y empujo, fuerte, duro, sin compasion. Louis gimio fuerte, se sentia lleno y a la vez con mucho dolor, Harry salio y empujo de nuevo, asi varias veces con lentitud, en una de sus embestidas golpeo contra lo que debia ser la prostata de Louis y sintio una ola de placer que ahogo todo el dolor.

—Ah! Hazlo de nuevo

Harry abrio los ojos por asombro, Habia escuchado bien? Louis en serio estaba pidiendo mas?.

—Oh Louis!

Comenzo a moverse, rapido, trando de hundirse un poco mas cada vez y golpear de nuevo en el lugar que enloquecia a Louis quien de a poco gemia cada vez mas y por primera vez movia sus caderas y empujaba hacia arriba para que la polla de Harry pudiera dar en el lugar preciso. La vista para Harry era increible, Louis sudado con su boca abierta y sus ojos nublados por el placer.

Para Louis todo le parecia una tortura, un horror....un muy hermoso horror al que se aferraba porque se sentia tan bien, sentia a Harry, entrar y salir, empujando dentro de el y de vez en cuando algun delicioso beso, oh no...el pobre corazon debil de Louis no iba a soportar eso, comenzo a temblar.

—Harry, no...Ah! voy a correrme.

Harry masturbo a louis para ayudarlo en esa tarea, al poco tiempo ambos temblaban y gritaban, olas de placer invadiendolos, Louis se corrio y Harry dio una embestidas mas antes de correrse dentro de Louis dandole una placentera sensacion de calor, salio de Louis lentamente y se dejo caer aun lado de Louis sintiendo un cosquilleo en su cuerpo a causa del orgasmo, el ojiazul estaba en la misma condicion, Harry junto su frente con Lou y lo beso cortamente.

Louis parecia gelatina,al menos asi se sentia,ademas tambien se sentia raro,humedo,acalorado,muy extraño y lo peor esque no le desagradaba esa sensacion,apenas la razon volvio a el se sintio aterrado...por primera vez le habia gustado estar asi con Harry,como si fuese....correcto, como si estuviera bien, aun asi no dejaba de estar inseguro...que pasaria ahora?

-----------------------

One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora