One shots (Ziam,Larcel,Nouis entre otros)

3.7K 61 1
                                    

Aqui encontraran OS, si alguien quiere uno puede pedirlo :) y conforme a eso se hira actualizando.

1- ''Te amo mucho'' Ziam

Liam ha se enamoro Zayn desde aquel dia en que le dijo que su caligrafia era linda, es capitan del equipo de futbol y Zayn un asco en el futbol, asi que lo lleva a entrenar, hay lluvia, playeras mojadas y un par de confeciones. 

2-Nouis

Louis y Niall se han estado besando y les gusta pero solo cuando estan ebrios y si ahora lo intentan sobrios?

3-Larcel

Louis es popular y Marcel es nerd , pero Louis no puede dejar de tener amor por el aun cuando Marcel piensa que es solo un polvo. 

4-''Como un unicornio'' Luke H.  y Michael C.

Luke tiene una vida de la que esta bastante cansado y un día se le ocurre no ir por el camino habitual a casa tropezando con un chico muy tonto y sin embargo ha sido lo mas bonito de todo su día. 

5- "50/50" Larry-Ziam

Harry tiene un tumor con el cual luchar, su novio de años lo esta dejando y los únicos amigos que tiene cargan un tanque de oxigeno, así que parece que el destino de Harry es sufrir muchas perdidas pero ahí esta Louis quien parece querer quedarse a pesar de todo. 

6- "LEMIY Nunca dejare que lo olvides" -Larry S.

Harry hace una carta rápida de los momentos pequeños lindos sobre Louis

7- "Stockholm Syndrome" -Larry

Basado en la canción.  

8- "If i cloud fly" Larry-Ziam

Niall ha salido con Zayn, Louis, Liam y Harry. Nial no está con ninguno de ellos ahora por ciertas razones, sin embargo esos chicos son lo mejor que le ha paso en su vida y quiere dejarles un regalo antes de partir totalmente.



One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora