Hey Angel P2

340 14 1
                                    

Es la segunda parte de "If i could fly" le cambie el nombre porque no se...queda mejor |Hey Angel| je 

................

Niall

Mi nombre es Niall Horan y quiero hablarles del día de mi muerte...no, en realidad no, en decir lo voy a contar algún día pero no ahora, más bien sobre aquel día donde tome una decisión muy importante.

—Me voy a suicidar.

Mi amigo Justin casi se ahoga con su café, le di un par de paladas en la espalda para calmarlo un poco.

—Estás loco Niall? —grito histérico y yo puse los ojos en blanco—Estas pensando bien?

—Seamos realistas Justin, la quimioterapia no está funcionando.

Y luego me asuste, parecía que sus ojos iban a salir literalmente.

—De que jodidos estás hablando? Apenas iniciaste hoy!

De acuerdo...quizá esa siendo precipitado, es solo que no quería morir a causa de la enfermedad y pasar dolor, así que supongo que estaba pasando por un momento de crisis. No hacía mucho tiempo, en realidad solo un par de semanas, que me dijeron lo que tenía y que iba a morir pronto seguramente y para darme más tiempo decidí usar la quimio ahí conocí a un tipo genial, su nombre era Justin Queen y valla que le hacía honor a su apellido, como sea, ambos teníamos lo mismo y nos hicimos amigos rápidamente, los mismos idiotas con grandes esperanzas.

Justin estaba hablándome y dándome miles de sermones acerca de luchar y cosas de esas, pero lo cierto es que no había algo verdaderamente significativo por lo cual luchar, estaba en paz conmigo mismo y aunque nunca fui patinador de hielo profesional o asquerosamente rico, tuve siempre lo que necesite.

—De acuerdo hombre! Solo...estamos prolongando lo inevitable, sabes? No quiero sufrir y ver sufrir a los demás por mí.

Dije una vez que Justin termino de hablar. Sin embargo como una señal cuando termine de decir mi última frase encontré a quien menos esperaba encontrar. Liam Payne había hecho sonar la campanilla de la puerta del café donde Justin y yo estábamos, rápidamente levante el menú sobre mi cara, Justin se extrañó ante aquello.

—Ese chico de ahí, es mi ex novio.

—Quien, Louis?

—No, Liam.

Justin supo inmediato de quien se trataba y lo busco con la mirada emocionado pero su cara desfiguro repentinamente, casi me rio.

—No, dime que tu no saliste con ese chico horrendo?

Fruncí el ceño. De que estaba hablando? Liam es realmente...un asco! Qué demonios!

Cuando levante mi mirada me encontré algo horrible, Liam parecía un vago, ropa manchada, cabello mal cortado, hablaba bajo y caminaba de la misma forma, parecía enojado con el mundo y de hecho si, el pobre chico de la caja sufrió su mal genio cuando Liam le pidió un café imposible, definitivamente Liam no parecía una persona agradable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora