El mira como Niall juguetea con sus dedos nervioso y lo mira un largo tiempo mientras analiza...la situacion. Harry acaba de volver del medico por un pequeño dolor en la espalda, le duele cuando camina pero eso no importa, pero al parecer a su novio Adam si por lo que a ido al medico y lamentablemente el resultado no fue el mejor del mundo.
—Que mierda quieres decir con un tumor Harry?
—Lo que te he dicho como tres veces.
—Explicalo bien.
—Que es un tumor maligno y que no me queda mucho tiempo de vida lo mismo que les dicen en esas peliculas deprimentes sobre cancer. Una estupidez, pero decidi tomar la quimio.
Harry mantiene una sonrisa torcida en su rostro mientras habla con niall,esta lidiando mejor con el dolor que una hora antes en el hospital, le viene a la mente la gran porcion de gente lo vio llorar y caminar con la mirada vacia por los pasillos, ''Podemos reducir su tumor con las quimio antes de operar pero aun asi su cancer es muy raro y las probabilidades de vida...''
—Harry eso es muy serio.
La voz de niall interrumpe sus pensamientos, lo cual agradece mucho porque Harry siente que entre mas lo piensa se siente mas triste y con ganas de llorar. Niall esta respirando con dificultad y Harry no sabe como podra soportarlo,siempre cuido de Niall antes que el mismo.
—Ese medico no sabe nada,segun el tengo unos meses pero que si me caigo de las escaleras y me parto la cabeza o si voy al parque y al cruzar la calle pasa un circo andante y el tigre se escapa y me come? Donde quedaron esos par de meses? El no puede decirme cuando me voy a morir, ademas mi tumor esta para reducirse.
—No creo que el trigre quiera comerte.
Harry formo una sonrisa que no duro mucho al ver los ojos rojos de su amigo rubio.
—Te vas a poner bien?. Pregunto y a Harry le cuesta mantener la cabeza en alto.
—Tengo un 60%.
Le dice con una sonrisa.
—Voy a vomitar.
Niall se levanto del sillon con rapidez y se fue lo mas rapido que pudo al baño, Harry hace una mueca y se apresura a seguirlo al baño, solo se encuentra de pie junto a la taza su cara estaba muy palida,en verdad no lo tomo muy bien.
—Respira profundo. Si te lo dije es porque eres mi amigo y no me gusta ocultarte cosas,pero quiza debi esperar un tiempo por tu condicion...te ayudo con el tanque de oxigeno?
Niall volteo a verme algo amenazante.
—Estoy bien y cual condicion? son problemas en mis pulmones nada que el oxigeno no pueda llevar.
—Lo siento.
Niall odia que lo traten de enfermo porque no lo esta,aun con ese tanque de oxigeno que lleva a todas partes tiene mas posibilidad de llevar una buena y duradera vida que yo. Niall abre la llave del fregadero y se moja un poco la cara para luego volver a salir directo a la cocina, se esucha como maldice y golpea varias cosas en el camino,eso era lo que harry queria evitar,no queria que gastara energias. Antes de ir a seguirlo me mire al espejo,en que momento comenze a llorar? me seque las lagrimas y fui donde niall. Habia un enorme desastre de cosas regadas por el piso.
—Que haces?
—Busco uno de esos te raros que tengo, dicen que reduce el riesgo de cancer.
—Niall,yo ya tengo cancer.
Mi rubio amigo me abrazo y lloramos por un rato,crei que habian sido sufiientes lagrimas para el resto de mi vida pero no fue asi,cuando me fui de casa de niall no pude dejar de pensar durante el camino como decirle a Adam sobre lo que estaba pasandome,Adam es todo para mi,es tan perfecto y hermoso,lo amo y no quiero perderlo ahora que llevamos 3 años juntos,no podria soportar eso.
ESTÁS LEYENDO
One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)
FanfictionSerie de One shots sobre muchas parejas