Stockholm Syndrome (Larry)

861 38 3
                                    

Louis se movió incomodo en el sillón a causa de una corriente de aire helado, seguro había dejado una ventana abierta, abrió los ojos de a poco pero su visión estaba borrosa, intento tallarse los ojos para aclararse pero se dio cuenta de que sus manos estaban atadas por una cuerda gruesa                ''Que mierda es esta?''    

Abrió los ojos completamente asustado peor fue cuando se dio cuenta de que no estaba en el sillón de casa, estaba tan aturdido que ni cuenta se había dado que estaba en la parte trasera de un auto en movimiento, quería gritar pero la garganta parecía habérsele cerrado, su boca estaba seca y su visión tampoco estaba del todo clara aun pero podía ver por las ventanas del auto que no estaba en la ciudad, intento sentarse pero tenía miedo, la persona que conducía el auto, Louis no podía verle el rostro, tenía que ser precavido y no hacer cosas apresuradas aunque estuviera aterrado, esta persona lo estaba secuestrando, quizá quería matarlo.

Así que Louis prefirió quedarse acostado en el asiento mientras intentaba otra cosa, quitarse la soga por ejemplo, pero estaba tan apretada que solo se lastimaba, su piel estaba roja y ardiendo pero contuvo el gemido de dolor para poder zafarse y luego, el auto paro y su secuestrador se bajó yendo a abrir la puerta donde él estaba, su corazón se paralizo.

—Te despertaste.

Louis abrió los ojos sorprendido, era un chico de su escuela pero no recordaba su nombre, era de aquellos típicos chicos nerd de las películas, solo que el mantenía un bajo perfil, lo había visto varias veces en los pasillos y en sentado atrás de el en dos de sus clases, nunca lo había escuchado hablar hasta ahora, su voz era ronca para su apariencia. Louis estaba inmóvil por la impresión así que su captor aprovecho para amordazarlo, a Louis apenas le funciono el sentido común y tratar de forzar su liberación pero el chico era mucho más fuerte y tomo a Louis como si fuera un saco de papas llevándolo dentro de una casa, el ojiazul trataba de patalear luchando hasta que el chico lo dejo caer en el sillón de la sala, quiso ponerse de pie pero también estaba atado, tan aturdido y asustado estaba que no se dio cuenta.

—Tranquilo Louis, nada malo va a pasarte.

El chico se fue a la cocina, Louis trataba de buscar una salida con la mirada pero podía detectar que la casa tenia alarmas, lo tenía bastante planeado. El chico volvió con un vaso de agua, el chico le quito la mordaza para ponerle en vaso en los labios Louis desconfió pero tenía sed aun así el chico lo obligo a beber todo el vaso.

—Es agua normal...bueno, con una pequeña porción de somnífero, necesito preparar tu cuarto.

—Me vas a matar?

—No, no Louis—El chico acaricio su mejilla—te voy a hacer pasar los mejores días de tu vida.

Louis se sentía débil, cansado, dormido...lo último que vio fueron los suaves labios sandia de su captor acercándose peligrosamente. — Me llamo Harry por cierto.

Louis vuelve a despertarse esta vez en una habitación normal, salvo por las ventanas que están tapadas con tablas y aunque Louis consiguiera quitarlas había barrotes detrás eso sin mencionar que estaba encadenado por la muñeca a la cama, la cadena se extendía lo suficiente para que pudiese moverse por la habitación pero no llegaba a la puerta, aun si Louis estiraba todo su brazo su mano libre no llegaba ni a rozar el pomo de la puerta. Louis estaba comenzando a desesperarse, había comida en la mesita aun lado de la cama pero no tenía hambre, quería irse, quería ver a su familia, a sus amigos, seguro que lo estaban buscando… si, esa era su esperanza que lo vinieran a buscar, con ese pensamiento en la mente no prestaba mucha atención a su alrededor hasta que sintió en hundimiento de la cama, subió la mirada y ahí estaba Harry, Louis se quedó con la boca abierta, Harry estaba solo en bóxer y Louis pasaba sus ojos con descaro por todo su cuerpo, tatuajes en su cuerpo sumamente sexys, el cabello revuelto y los labios rojos carnosos, su captor era jodidamente caliente y él no tendría que estar pensando en eso.

—Te gusta lo que ves—No era una pregunta, Louis aparto la mirada—No vas a hablar

—De que hablaríamos? De porque me secuestraste?

—No era una pregunta, te lo digo en serio…no vas a hablar

Harry sonrió acercándose a Louis, este se asustó y se alejó, su espalda choco con la cabecera de la cama, ‘’me va a matar’’ Louis cierra los ojos con fuerza esperando que todo termine pronto pero lo único que llego fue un beso.

Louis abrió los ojos de golpe, Harry comenzó a mover los labios y Louis forzaba para quitarlo de encima, a Louis se le ocurrió que podía morderlo fuerte para que se quitara…mala idea, apenas abrió la boca la lengua de Harry se adentró sin permiso acariciando sensualmente la de Louis, este intentaba aun de quitar con fuerza al ojiverde de encima pero una de las manos grandes de Harry se aproximó a su entrepierna y comenzó a frotar su mano contra la semi –erección del castaño,  Harry se separó de la boca del castaño dejando un ligero hilo de saliva, sus ojos estaban oscuros llenos de excitación, aun así tomo la cadena en la muñeca de Louis y lo soltó rápidamente para volver con Louis besando forzadamente otra vez sus labios para luego descender mordisqueando su cuello, Louis gimió bajito todo se fue al carajo.

 Harry le quito la camisa a Louis, este no opuso resistencia alguna y comenzó a besar comenzado por las clavículas bajando y llegando a sus tetillas chupando y mordiendo un poco, Louis cerraba los ojos con fuerza reprimiendo gemidos.

 —Por favor— Harry hablo con su voz aun mas ronca—por favor bebe quiero escucharte 

Harry desabrocho sus jeans y los bajo junto a los boxer de Louis este por el movimiento quedo recostado sobre el colchon, Louis estaba desnudo e indefenso, temblando sin saber muy bien porque, por estar asustado o por el placer que terriblemente estaba sintiendo? Sea cual fuera la razon o pensamiento se borro cuando el ojiverde tomo su polla pasandole la lengua lentamente por toda su longitud, Louis gimio fuerte cuando vio como su pene desaparecia en la boca del rizado.

—Ahh...Harry...ah...para— Claro que no iba a hacer eso, acelero los movimientos sacando el miembro de su boca y masejando solo con sus manos.—Por favor Harry, Ah!

No iba a poder contenerse mas tiempo, se corrio dejando escapar casi un grito, Harry chupo gustoso cualquier rastro de semen dejandolo limpio, y luego regreso a la boca de Louis en un beso un poco menos salvaje pero no menos apasionado.

—Sabes muy bien Louis.

Volvio a besarlo cortamente, el castaño apenas controlaba su respiracion. —Te portaste muy bien, pero necesitas comer y tomar fuerza, mañana te necesito un poco mas activo.

Louis suspiro, como seria su estadia estando secuestrado a partir de ahora?

....................

No es el mejor smut del mundo porque es solo la primera parte, comenten si quieren que suba la siguente :3

oh tratare de hacer un OS con cada cancion de Four, las que tengan mas potencial para ser historias Larry como 18 :)

Bueno...voten y comenten :D 

One shots Larry (ziam,larcel,nouis entre otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora