Cap2: Montaña Rusa Emocional

461 23 2
                                    

NARRA LOLA

Estaba muy nerviosa, no pensé que Guido me llevaría al estudio, esto no tiene nada que ver con que me guste el grupo, hace años que me aleje de ellos, sobre todo de  Patricio, pero así y todo con lo que paso no lo pude olvidar. Pasamos por esa  puerta y ahí estaban ellos, Cuty con esa tranquilidad que parecía interrumpida con mi entrada y...Pato aun mas lindo de lo que recuerdo, cuando me vio se quedo estático, no se si eso era bueno o era malo, Guido fue quien dio el primer paso. 

-Chicos, miren a quien me encontré- pronuncio con un entusiasmo infantil que me dio ternura, de hecho Guido siempre me pareció tierno, sera por ser el menor. 

 -¿¡Lolita!?- pronuncio Gaston exaltado, lo primero que se me vino a la mente fue abrazarlo igual que hice con el rubio.

-Cuty, estas igual- dije ahora un poco mas relajada, esto estaba resultando bien, lo mas difícil seria hablar con Patricio pero en este momento era lo de menos. 

-y vos estas muy hermosa, ¿eh Pato no vas a saludar?- lo insto Gaston, quien había notado que parecía como si nos estuviéramos ignorando mutuamente 

-eh..s..si si - balbuceo caminando como tildado a donde estábamos nosotros , el ambiente era raro, pero no llego a ser del todo incomodo, solamente raro

- hola Patricio- salude con el tono seco, mi semblante era serio, quería ser lo mas distante posible 

-hola Lolita, te extrañe- como siempre no pude evitar caer en las redes del Sardelli del medio, su voz me recordaba viejas épocas en las que escucharlo decir mi nombre era lo mejor que me podía pasar, en ese instante sonreí, pude sentir como nuestras miradas estaban conectadas, todo era lindo, entonces golpean la puerta, era una chica colorada de ojos claros que se abalanzo directamente encima de Pato, supuse que era su novia, me sentí como una estúpida al ilusionarme con el pasado. Todo lo que quería era salir de ahí, me fui tan rápido que no pude ver a Guido siguiéndome.... 

NARRA PATO:

Cuando la vi entrar se me dio vuelta el mundo, era mi mejor amiga ahora echa una mujer hermosa, no lo podía creer, pero cuando la vi salir se derrumbo todo de nuevo, ahora no me creeria si le dijese que jamas la olvide, seguro debe estar pensando que la reemplaze rápido, lo que mas me preocupaba no era eso, si no la sensación inexplicable de enojo que me dio ver que el que se iba con ella era Guido y no yo. Debería haber ido a buscarla, quería irme pero Gaston me agarro de los brazos tratando de frenarme. 

-déjame, quiero ir con ella- le grite enojado forcejeando con su agarre. 

-¿para que? vos la queres arreglar y la embarras siempre, deja que se ocupe Guido- insistió severo, el sabia muy bien lo que paso que fue algo complicado, quise insistir pero me retuvo con la excusa de los preparativos del álbum en el que estábamos trabajando, pero yo seguía pensando en ella.... 

NARRA LOLA:

Me quede horas dando vuelta sin saber para donde irme, me sentía desorientada, ese reencuentro fue muy fuerte, sobre todo por que ya daba por sentado que  estaban y estarían fuera de mi vida, me pase un rato pensando en eso hasta que la voz del rubio me saco de mis pensamientos..

-hey Lola ¿estas bien?- pregunto mirándome fijo con esos dos ojitos color chocolate que me traían una y otra vez a la infancia.

-Si no pasa nada- conteste sumida en los recuerdos que iban y venían, era difícil no pensar en eso, lo tenia muy presente, como si no hubieran pasado los años. 

-dale, yo se que pasa, pasa que todavía te pasan cosas con Pato- señalo muy seguro de que estaba en lo cierto, yo negué con la cabeza, quizás nunca lo admitiría o simplemente prefería omitirlo.

Por Mil Noches... (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora