NARRA PATO:
No sabría ni como explicar las cosas, no sabría decir como paso, como es que desperté en el cuarto de un hospital, al parecer no era el único, Guido estaba en la cama continua...pero faltaban Lola y Belu, mi pulso comenzó a acelerarse, alguien estaba junto a mi, cuando mi visión se aclaro del todo vi que se trataba de mi hermano Gaston...
-¿Gasty donde están Lola y Belu?- pregunte esperando un milagro aun que por dentro podía presentir la respuesta...
-Lola....Lolita...ella- el no podía ni hablar sin que se le quebrara la voz..
-por favor decime que paso- dije en un esfuerzo desmedido por no alterarme más de lo que ya estaba..
-Lola....-era lo único que podía decirme entonces saque conclusiones propias..
-ella esta...- no quise decir la palabra, el asíntio solté un grito ahogado, desgarrador, unos médicos entraron a la habitación, tenia a uno de cada lado sujetandome los brazos mientras el tercero me inyectaba alguna especie de sedante, mis ojos se cerraron, lo último que escuche fue "Belu esta en cirugía" y me tumbe en la cama fría del hospital, cuando desperté me dijeron que la princesa ya estaba bien que entre Lola y Guido habían amorguado el golpe, respecto a la fiebre que tenia un medico mas entro al cuarto...
-la paciente tiene signos de leucemia- sentí que mi corazón se paro en ese instante, me estaba muriendo del dolor, mi brazo, parte de mi pecho y mi pierna estaban enyesados, pero ningún dolor se comparaba con la muerte de la mujer de mi vida y la enfermedad de mi hija, la vida había dado un giro de 360° grados en tan solo un segundo, ahora tenia una pequeña vida que dependía de mi, el medico dijo que lo mas conveniente era iniciar un trasplante de medula, me ofrecí como donador y luego de contar la verdad a solas al doctor acepto que lo intentará,cuando me llevaron para iniciar los estudios de compatibilidad aproveche para ir a la habitación de mi princesa bonita...
-hola hermosa, aca estoy- dije presionando suavemente su mano -yo no te voy a dejar sola, yo soy tu papa- dije con lágrimas en los ojos, aun dormida pareció escucharme ya que se le dibujo una pequeña sonrisa en los labios, acaricie su carita y comencé a cantarle "Belu no dejes la ciudad tan solo quedate por mi, belu no dejes la ciudad solo quedate por mi" bese su frente y camine a la salida..
-te quiero papa- susurro antes de que me fuera, voltee a mirarla sonriendo apenas susurré "te amo hija, mi princesa hermosa" y me fui de nuevo a mi habitación, al llegar Gaston se encontraba con el teléfono en la mano caminando de un lado para otro, Guido estaba ya despierto mirando al techo, quise hablarle pero nada parecía descolocarlo de sus pensamientos, cuando cuty por fin colgó me miro con una expresión muy seria..
-preparate Pato, Maria la mama de Lola quiere tener la custodia de Belu- dijo a modo de sentencia, aun que reconozco que Maria es su abuela no pensaba perder a mi hija dos veces....
-bueno yo también quiero la custodia nadie me va a quitar a mi hija- dije decidido, pensé en llamar a Magali quizás ella me podía ayudar a que Maria entre en razón.......
Holaaaaa por fin otro cap jajajajaja depaso me nutri de ideas para las demás noves jajaja a la noche les voy a presentar Creo una novela corta sobre el rubio (ok si amo demasiado al rubio) espero que les guste LAS AMOOOOOO!!!!! GRACIAS TOTALES!!!!!
No olviden votar y comentar :*
ESTÁS LEYENDO
Por Mil Noches... (Fanfic Airbag) [TERMINADA]
Fanfictionyo se que algunas veces me equivoco demasido yo se que estas cansada de mirarme de costado estoy arrepentido y me gana la nostalgia sera que lo divino no mezclo muy bien las cartas será cuestión de suerte que sigamos separados ....quisiera ence...