Cap 5: Muñeca Brava

356 26 2
                                    

NARRA BELU: 

cuando mi mama se durmio entre a su cuarto de puntas de pie y me lleve el celular, me acosté en la cama, semi tapada y marque el numero de Pato, por suerte me atendió al toque..

* conversacion telefonica*

Pato: hola bonita ¿no podes dormir? 

Belu: no, mama dice que soy noctambula

Pato: en realidad es insomne, tu mama siempre confundió los términos..

Belu: ah ¿y vos como la conoces a mi mama?

Pato: eramos amigos en la adolescencia..

Belu: ¿y que paso? 

Pato: crecimos, eso paso, cada quien tuvo sueños distintos

Belu: ah....vos sos insomne?

Pato: si me cuesta dormir jaja ¿che hace cuanto tocas la guitarra?

Belu: desde los siete ¿por? 

Pato: apa me ganaste jaja me podrias enseñar vos a mi

Belu: no soy tan buena 

Pato: por lo que escuche hoy yo no diria eso

Hablamos por un largo rato, me acomode de costado con las manos bajo mi cara y el celular en frente mio como si estuviera aca, perdi la nocion de la hora, eran como las cuatro si no me equivoco, empecé a bostezar y el se dio cuenta...

Pato: ¿ya tenes sueño bonita?

Belu: maso menos ¿me cantas?

Pato: bueno ¿que queres que cante? 

Belu: no se eleji vos, pero una de Blanco y Negro

Pato: aa bueno jaja a ver... Los bares, los cuentos Robaron mi tiempo Que ya no vuelve hacia mí No puedes marcharte No dejes de amarme Que yo no puedo estar sin ti Carol no dejes la ciudad Tan solo quédate por mí Carol no dejes la ciudad Solo quédate por mí La niebla me abraza La noche se acaba Y sé que ha llegado mi final Hey Carol, tente No quiero perderte Ven, bésame una vez más Carol no dejes la ciudad Tan solo quédate por mí Carol no dejes la ciudad Solo quédate por mí Carol no dejes la ciudad Tan solo quédate por mí Carol no dejes la ciudad Solo quédate por mí ......

Belu : gracias..buenas noches 

dije medio dormida, lo oí decir lo mismo y me dormí profundamente......

NARRA LOLA: 

me desperté y fui al cuarto de Belu, ella no estaba, además ya estaba todo ordenado, la cama tendida y de la cocina se desprendía un delicioso aroma a café, me acerqué sin hacer ruido y mire por el espacio que había entre la puerta y el marco, la princesa había hecho café con leche y panecillos con dulce, me acerque y la abrace por atrás..

-¿que está haciendo de rico mi princesa?- dije ayudándole a acomodar algunas cosas en la mesa, nos sentamos a desayunar, todo estaba riquísimo en verdad..

-me levanté temprano, estoy muy ansiosa- dijo tomando la taza de café en sus manitos, después de desayunar la ayude a peinarse, quería hacerse una trenza cosida, lucia preciosa, se había puesto una calza negra, una remera gris que decía "AIRBAG" en letras negras,su inseparable camisa a cuadros y converse color beige..

-vas a tener que esperar un poco, acordate que van al estudio recién a las cuatro- le dije y como me imagine ella lo había olvidado, puso carita de resignada estaba por subir las escaleras cuando escuchamos que tocaban la puerta, Belu bajó corriendo hacia ella, al abrirla me llamó enseguida y me sorprendió ver a Patricio usando su camisa a cuadros roja y negro, se había vestido tan parecidos, era difícil negar lo que son, pero era mejor para todos dejar las cosas asi...

Por Mil Noches... (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora