NARRA PATO:
Cuando Lola subió al auto iba a llevarla a su casa pero elegí hacer un cambio de ruta, queria quitarme la duda, que ella me dijera que Belu era mi hija, no me atreví a preguntar asi que solo segui manejando...
-¿donde vamos?- dijo Lola un poco nerviosa, frene en seco y dije todo de una sola vez
-¿Belu es mi hija?- pregunte en seco, ella no respondió entonces tome su mano y hice que viera mis ojos, me quizo esquivar pero igual logré que me viera -¿decime por favor es mi hija?- ella me soltó y agacho la mirada, no se por que no hablaba, respiro hondo y con un hilo de voz respondio "si" apenas audible, juro por Dios que nunca me senti como en ese momento, la sensación era indescriptible, entonces caí en cuenta de lo que estaba pasando, soy papá de una nena preciosa...
- no quiero que Belu sepa nada, por su bien ¿entendes?- dijo con la voz quebrada..
-si ya se, es mejor que no sepa quien soy, no quiero que me odie- dije desilusionado, iba a ser algo difícil, ser más amigo que padre, no poder decirle nada me tenia pensativo pero en el fondo sabía que era la mejor opción, deje pasar un par de horas dando vueltas por ahí hasta que se hizo la hora de pasar a buscarla, conduje hasta la escuela pero por si las dudas para no incomodarla la espere en el auto, al salir rapidísimo se subió y me abrazo, yo también la abrace , una vez que se sentó nos pusimos a charlar mientras manejaba...
-¿como te fue bonita?- pregunte acariciando su cabello mientras manejaba con cuidado..
-bien, hice muchos amigos- contó entusiasmada, me sorprendió que dijera "amigos" pensé que como todas las nenas tendría amiguitas, pero si es como su mama va a estar rodeada de chicos...
-"amigos" y con las nenas que pasa?- pregunte sonriente ella blanqueó los ojos y suspiro mirando por la ventana...
-pasa que no quiero tener amigas, las nenas me pelean- dijo haciendo puchero con los brazos cruzados y las mejillas infladas, me rei ya que a Lola le pasaba lo mismo, nunca se llevo con las chicas salvo con Magali que era su hermana..
-ojo con los nenes vos, sos muy chiquita para tener novio eh- le advertí sonriendo me encantaba este nuevo rol de padre celoso, ella se rio y me saco la lengua, yo hice lo mismo, nos empezamos a reír como nunca, cuando llegamos a su casa entramos sin golpear la puerta y mientras Belu ingresaba con mucha tranquilidad yo me quede estático, Lola y Guido estaban charlando muy cerca, se reían y ella lo abrazaba, entonces Belu se subió al sillón, parecían una familia de verdad, eran todo lo que yo había echado a perder, se me cruzó una cancion a la mente "el tiempo no permitirá que puede reparar mi error pero mi vida sigue en pie para buscar lo que deje" sonaba en mi mente una y otra vez, todos los sentimientos encontrados se agolpaban en mi pecho, tenia ganas de gritar, me fui sin que ellos se dieran cuenta, maneje por largo rato, las lagrimas resbalaban por mis mejillas, agache la cabeza solo un segundo y cuando volvi a mirar una luz blanca me cego, escuche un bocinazo y no pude recordar mas que el instante en que me empezo a doler la cabeza y mis ojos se cerraron.........
holaaaa a todas un cap medio corto pero un cap es un cap, la nove no deja de tener sorpresas como veran, espero que les guste y me sigan acompañando con sus votos y comentarios GRACIAS TOTALES!!! LAS AMOOOOO!!!
No olviden votar y comentar :*
ESTÁS LEYENDO
Por Mil Noches... (Fanfic Airbag) [TERMINADA]
Fanficyo se que algunas veces me equivoco demasido yo se que estas cansada de mirarme de costado estoy arrepentido y me gana la nostalgia sera que lo divino no mezclo muy bien las cartas será cuestión de suerte que sigamos separados ....quisiera ence...