Cap 6: Dos Gotas de Agua

323 21 1
                                    


NARRA PATO:

Me fui corriendo a buscarla, con mis hermanos nos dividimos para buscarla por distintos lados, recorrí largo rato una calle sin saber donde buscarla, entonces un llanto me llamo la atención, camine despacio hacia la calle principal que daba a un parque, Belu estaba justo ahí, solita sollozando bajo un gran árbol, corrí aliviado hacia ella y la abracé con todas mis fuerzas, esos segundos en los que la estuve buscando fueron los peores segundos de mi vida, la mire a los ojos sosteniendo su carita mojada con ambas manos...

-me asuste mucho bonita- dije acariciando su mejilla, ella lloro y me abrazó, juro que no la hubiese soltado de no ser por que sono mi celular...

*conversación telefónica*

Gaston: ¿y la encontraste?

Pato: si estaba en la plaza, ya vamos para el estudio..

Después de cortar me arrodille para estar a su altura, con mi dedo pulgar limpie sus lágrimas y le sonreí....

-no te vuelvas a escapar nunca mas ¿si?- dije besando su frente y sus cachetes enrojecidos, la alze a cococho y nos fuimos para el estudio, al llegar la recibieron con gran alivio, mis hermanos la llenaron de abrazos y mimos, obviamente cuando llegamos Melisa ya no estaba, después de comer algo me lleve a Belu para su casa, saludo a todos y fuimos al auto, en el camino quedamos en que no le íbamos a contar nada a Lola para que nos deje seguir paseando juntos, llegamos y fuimos a la puerta..

-Hola princesa!!- la saludo Lola abrazándola muy fuerte, cuando las vi así desee profundamente no a ver echo lo que hice aquella vez, quizás Lola no se hubiera ido y estaríamos juntos, no estaba del todo seguro pero tenia varias sospechas para confirmar que Belu era mi hija, entramos y mientras ella se preparaba para dormir nos quedamos charlando en el sillón...

-¿y como les fue?- pregunto Lola ordenando las cosas de la mochila...

-hermoso, allá en el estudio la adoraron todos, no sabes lo que fue, súper simpática, ahora están preguntando cuando vuelve- dije sonriendo, salvo por ese percance realmente la habíamos pasado bien..

-no se mañana empieza las clases, igual va de mañana así va a tener tiempo a la tarde- dijo mirando el cd de Libertad que le había regalado..- no sabes como me volvió loca buscando el cd, en España no estaba en ninguna disqueria jaja- dijo riendo, adoraba escucharla reír..

-¿la puedo llevar a la escuela mañana?- pregunte un poco inseguro, no queria perderme ese momento..

-yo la voy a llevar pero si queres la podes ir a buscar, sale a las doce, acordate....colgado....- dijo riendo por lo ultimo, cuando éramos chicos ella me decía colgado por que siempre me olvidaba algo, la agarre de la cintura y sentí como su cuerpo se estremeció, se giro quedando frente a mi, nos miramos como si el tiempo hubiera vuelto atrás, en el pasillo una risita nos distrajo, me acerque a la puerta y salte haciéndole cosquillas a una pequeña espia...

-me parece que alguien nos esta espiando- dije alzando a Belu, ella sonrio y no dijo nada, Lo la estaba toda colorada, para cambiar el asunto subí a la pieza de la princesa y la acosté en la cama, me pidió que me quede con ella hasta que se durmiera y no pude hacer mas que aceptar....

NARRA LOLA:

Pato se llevo a Belu para hacerla dormir, paso un rato cuando decidí subir a darle el beso de las buenas noches, entre despacio sin hacer ruido, me sorprendió y me dio mucha ternura ver a Pato y mi princesita durmiendo abrazados, eran dos gotas de agua, les saque una foto con el celu y después busque una frazada para tapar a Pato, bese la frente de Belu y me quede mirando al Sardelli de enmedio un momento mientras acariciaba su pelo largo, bese la comisura de sus labios carnosos y me retire a mi cuarto, miraba la foto en mi celular una y otra vez, mientras pensaba ¿por que Pato? Por que terminamos así, por que tuviste que lastimarme tanto, sabias que te amaba con locura, por que me hiciste eso... Me dormi con todos esos pensamientos en la cabeza, cuando me desperte fui al cuarto de Belu, ni ella ni Pato estaban ahí, baje a la cocina y me los encontré cantanto tango mientras preparaban el desayuno, hicieron muchas cosas ricas, después de desayunar Belu se puso el uniforme y yo me cambie de ropa, subimos al auto de Pato directo a la escuela, ya que se había quedado le ofreci acompañarnos hasta allá, al llegar Belu lo abrazo fuerte..

-suerte, pasala lindo y no hagas caso- bromeo Pato abrazándola

-nene no le des mal ejemplo a mi hija- bromee yo también dandole un toque en el hombro, bajamos las dos camino a la puerta, Pato la miraba desde el coche, la abrace la llene de besos y la mire entrar a su primer día de clases.....

Holaaaaaaaa ac tienen otro cap, espero que les haya gustado,mañana por supuesto van a tener mas caps,gracias por estar presentes en todas mis historias...GRACIAS TOTALES!!!!! LAS AMOOOOOOO!!!!

No olviden votar y comentar :*

Por Mil Noches... (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora