Cap 9: Mi Razon

306 25 9
                                    

NARRA PATO: 

Belu se ofreció muy antimandamente a cuidarme, me sorprendió mucho su entusiasmo pero no tanto la cara de Lola, sabía que no le iba a gustar la idea, despues de todo y tanto era lógico que no quisiera tenerme cerca, viendo la incomodidad obvia de todos en general decidí romper el silencio..

-Me encanta tu idea Belu pero no se puede- dije tratando de sonar lo más sutil que me fuera posible..

-¿por qué no?- preguntó de brazos cruzados, como pude me acomode para quedar sentado en la cama, recargue su cabecita en mi pecho mientras la abrazaba..

- por que tu mama seguramente está muy ocupada y vos tenes que ir a la escuela , ademas tu mama se sentía incomoda con mi presencia y yo no quiero molestarlas- dije a lo que ella guardó silencio, Lolita se sentó con nosotros en la cama, junto a la bonita y tambien la abrazo...

-mira hagamos una cosa, cuando le del el alta a Pato te llevo todos los dias a su casa..bueno..si a el no le molesta- dijo un poco tímida, parecíamos como una familia con la enana entre mama y papa..

-eso me encantaría- dije sonriendo, mi vieja le pidió el celular a Guido y nos saco una foto a los tres, de ahí la empezamos a pasar entre todos a los teléfonos, Gaston se fue para descargar la foto para los viejos, unas horas despues me dieron el alta, lo primero fue llegar a mi casa y tirarme en el sillón, Belu se quedó a pasar la noche conmigo, habíamos quedado que su mamá mañana la pasaba a buscar, del cansancio que ambos teníamos a cuestas nos quedamos dormidos, a eso de las tres de la madrugada me desperté y vi que ella no estaba, a paso de tortuga y con un dolor insoportable comencé a buscarla, me maldecía a mi mismo mentalmente por haber comprado una casa tan grande, en momentos como este el tamaño era una pesadilla, no estaba por ninguna parte y eso me desesperaba, no se por que no había pensado en buscarla en el cuarto de instrumentos en primer lugar, acercándome comencé a escuchar los acordes de Mi Razon, entre lentamente y comencé a cantar..

  No tendré nada que decir
Solo una mirada queda para ti
Mi razón para sonreír

Es que cada día seas más feliz... por mí
Quiero tomar de tu mano
Sentir el abrazo que siempre me das
Sabes que guardo un recuerdo
Tan dentro de mí, tan dentro de ti
Nunca te voy a olvidar
Porque no regresará
Porque no regresará
No tendré nada que decir
Solo una mirada queda para ti
Mi razón para sonreír
Es que cada día seas más feliz... por mí
Todo el tiempo vivido
Hoy queda guardado
En el fondo del mar
Juntos quiero estar por siempre

Me diste la vida
Me diste la paz
Nunca te voy a olvidar
Porque no regresará
Nadie como tú jamás
No tendré nada que decir
Solo una mirada queda para ti
Mi razón para sonreír
Es que cada día seas más feliz... por mí
Nunca te voy a olvidar
Porque no regresará

Porque no regresará
No tendré nada que decir
Solo una mirada queda para ti
Mi razón para sonreír
Es que cada día seas más feliz... por mí
No tendré nada que decir
Solo una mirada queda para ti
Es mejor que te olvide ya
Porqu
e guardo un sueño que tengo por llevar... hacia ti.  

Al terminar la bonita me miró sonriente, note que tenia algunas lagrimas en sus ojitos, me acerque y la abrace, nos sentamos en el piso cada uno con una viola mientras charlabamos le enseñaba algunas cosas..

- Mi Razon me hace acordar a mi papa, va a como me lo imagino yo- dijo Belu afinando las cuerdas de la gibson naranja

-¿y como te lo imaginas?- pregunte afinando la otra gibson, era de mis preferidas sin dudas 

- no se, como vos pero..- se detuvo  donde su voz quebró y sus ojitos se cristalizaron..

-¿pero?- pregunte acariciando su  hombro, me miro y bajo la mirada a la guitarra donde las lágrimas empezaron a caerse..

- pero el no me quiere..- dijo desilusionada, en ese instante sentí muchas ganas de decirle "yo soy tu papa, te amo bonita" pero no podia, no podia por su bien, solo me dedique a abrazarla..

-tu papa es un pelotudo, no sabe la nena hermosa que se pierde- dije mientras la abrazaba, mientras terminamos de afinar  me contó que en abril tenia una presentacion en la escuela, que ella iba a tocar dos canciones, una de rock para lo que eligio "Mi Razon" y una de tango "Por Una Cabeza", me emociono que me haya contado y mas que me haya invitado, tarde nos dormimos juntos, al dia siguiente desperte y ella seguía durmiendo, estaba un poco colorada y transpirada, se agarraba los bracitos temblorosa, le toque la frente y estaba hirviendo, me levante y llame a mis hermanos para que alguno me ayudara a llevarla al hospital, también le avise a Lola, vino volando y junto con Guido que fue quien llego primero la llevamos al hospital.......

Holaaaa ¿como estan hermosuras? por fin actualice *aleluya aleluya* jajajaja bueno empezamos con el drama, ya van a ver por que, ademas quiero comentarles que ayer estrene los dos primeros caps de Like A Stone un fanfic del rubio (ya se soy adicta al rubio) espero que lo lean y que les guste, ah y queria (ya que nunca lo hice) agradecerles por tomarce el tiempo no solo de leer mis novelas si no de leer esta pequeña nota de autora, LAS AMOOOOOOOO!!! GRACIAS TOTALES!!!!! 

No olviden votar y comentar :*


Por Mil Noches... (Fanfic Airbag) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora