Narra Pato:
Tome el teléfono pero mi mente estaba en blanco, por efecto del golpe no podía recordar absolutamente nada de ese momento, ni de cuando chocamos, ni de lo que paso después, ¿como se lo iba a decir? ¿como explicar toda la historia? No es solo llamar y decir <<tu hermana esta muerta y tu mama quiere la custodia de Belu>> además había otra cosa que me inquietaba, según los médicos y policías no encontraron el cuerpo de Lola ¿si no hay cuerpo no hay muerte? ¿esta viva? Ahora tenia demasiadas cosas en la mente así que le pedi a Gasty que la llamara, el se explicaba mejor que yo, mientras arreglaba con ella me fui con mi hija, entre a la habitación utilizando la muy incomoda silla de ruedas, la bonita estaba sentada dibujando..
-¿que dibujas bonita?- pregunte acomodando la silla junto a su cama, ella se bajo de la cama descalza y se sentó en mi regazo, después de un beso y un abrazo me mostró el dibujo..
-somos mama, vos y yo- me mostro contenta, la abrace y bese su cabecita - ya se que no la encontraron a mamá, ¿ella esta viva papi?- dijo haciendo que me conmoviera por el solo echo de que me llamara "papi" sonaba tan dulce, la recoste en mi pecho mientras la envolvía con el calor de mis brazos..
-si hijita ella esta viva- dije besando su cabecita -¿vamos a comer algo?- propuse bajándola al piso, ella asíntio y se puso las zapatillas y el saquito, ayudándome a llevar la silla fuimos a la cafetería, pedimos algo y nos sentamos a esperar, en eso apareció Gaston y tomo asiento junto a nosotros..
-mañana viene Magali- dijo sin notar la presencia de Belu -hola hermosa del tío como estas?- dijo besando la cabecita de la princesa que le dio un beso en la mejilla..
-mañana viene mi tía?- pregunto con sorpresa, era obvio que no podíamos omitir los cambios que iban a a ver
-si mañana te viene a buscar- le explicaba Gaston mientras llegaban los pedidos
-a donde me va a llevar tío?- dijo la bonita haciendo pucherito con la boquita
-tranquila, te va a llevar a una casa que le prestamos acá cerca de la casa de tu papa- dijo señalándome a mi, era hora de que le explicara como serian las cosas..
-mira hijita hermosa, como no esta tu mama alguien te tiene que cuidar hasta que vuelva- Gaston me miro con desaprobación pero no me importaba creía en las posibilidades de encontrarla -tu abuela Maria te quiere llevar a España con ella- explique a lo que ella tomo mi mano fuertemente..
-pero yo me quiero quedar con vos papi- dijo apretando mi mano, hice que se bajara de la silla y la senté en mi regazo, del lado que no tenia el yeso..
- no te preocupes, la llame a tu tía Maga para que me ayude así vos te quedas conmigo, te prometo que ahora nunca nada nos va a separar- dije abrazándola contra mi pecho, Gaston apretó mi hombro como diciendo "bien hermano" y se retiró para arreglar detalles de la llegada de Maga, Belu volvió a su lugar y nos dispusimos a desayunar, cuando terminamos fuimos al parque de atrás del hospital, pasamos un buen rato, entonces escuche un ruido raro, mire hacia la puerta y justo en la ventana se asomaba el lente de una cámara, instantáneamente escondí a Belu detrás de mi y llame a Guido que era el único disponible, vino y habló un momento con el dueño de la cámara, bajo el lente y mientras lo distraía lleve a la bonita a su cuarto, no me importaba que supieran que tengo una hija pero este no era el momento...
Al día siguiente
Junto con mis hermanos y Belu fuimos a recibir a Maga, los tres teníamos el alta medico así que pudimos ir a recibirla, eran eso de las dos de la tarde cuando el avión aterrizo, por la puerta de abordaje de la terminal salió una chica realmente linda, hace mucho que no la veíamos y creó que a todos nos sorprendió verla tan cambiada, era de baja altura, cabello muy largo lleno de rizos color chocolate, y ojos color verde, llevaba puesto un vestido celeste con una campera corta de jean y zapatillas converse, Belu corrió a abrazarla y nosotros nos acercamos a saludarla..
ESTÁS LEYENDO
Por Mil Noches... (Fanfic Airbag) [TERMINADA]
Fanfictionyo se que algunas veces me equivoco demasido yo se que estas cansada de mirarme de costado estoy arrepentido y me gana la nostalgia sera que lo divino no mezclo muy bien las cartas será cuestión de suerte que sigamos separados ....quisiera ence...