Un año después
Todo sucedió tan rápido que apenas nos dabamos cuenta de que habia pasado un año. Después del incidente en el juzgado Maria decidió internarse en una clinica psiquiátrica, tanto Lola como Maga iban a visitarla con frecuencia para que no se sintiera sola. La mujer se disculpo con todos y cada uno de nosotros por lo que nos hizo pasar. Por otro lado Guido y Maga están muy bien, de a poco lograron que su relación funcionará, tanto es asi que hoy día la castaña tiene cinco meses de embarazo, todavía no sabemos el sexo pero el rubio quiere tener una beba y espero que asi sea. Lolita y yo decidimos dejar el pasado atrás y recomenzar también nuestra relación, de echo vamos a ser padres nuevamente...
-Pato mi amor la princesa quiere que la ayudes con la guitarra- decía Lola mientras terminaba de arreglarse. Subí a su cuarto y la ayude a afinar un par de cuerdas rebeldes...
-estas hermosa hija- dije observando a mi pequeña que llevaba puesto un pantalón negro, remera del mismo tono con inscripciones en inglés y su camisa a cuadros rojo y negro...- vamos que mama nos espera- dije tomando su manito. Al bajar Lola nos quedo mirando a los dos con cara de sorpresa
-siempre se visten iguales ustedes dos- dijo sonriendo, habia que reconocer que teníamos un estilo muy similar a la hora de vestir. Salimos de casa felices y contentos hoy nos esperaba un escenario pero no se trataba de un show de airbag, esta vez no, hoy mi hija iba a cantar en el acto de la escuela Don Torcuato, la escuelita que alguna vez me vio dar mis primeros pasos en el mundo de la música ahora vería a mi princesa rockear como toda una Sardelli. Al llegar se fue con sus compañeritas a prepararse, salude a mis viejos, mis hermanos y mi cuñada que también estaban ahí. Mientras ellos buscaban los lugares quisimos ir a desearle suerte entonces la pescamos fuera del aula hablando con un compañerito que le entregaba una flor amarilla, cual padre celoso me iba directamente a ellos si no fuera por mi mujer que detuvo mi andar..
-ni se te ocurra- dicho esto y a la rastra me llevo hacia nuestros lugares en primera fila. A todas luces comenzó el acto escolar la primera en subir al escenario era mi nena después de que su maestra la presentara
-padres y madres para inaugurar el acto contamos con la presencia de una alumnita muy creativa, pequeña y talentosa hija de Patricio Sardelli ex alumno e integrante de una de las bandas de rock mas grandes de nuestro país, sin mas preambulos la pequeña Belén Sardelli- Dicho esto y luego de una reverencia al público tomo su guitarra y comenzó a tocar los primeros acordes de Por Mil Noches
Yo se que algunas veces
Me equivoco demasiado
Yo se que estas cansada
De mirarme de costado
Estoy arrepentido
Y me gana la nostalgia
Sera que lo divino no mezclo muy bien las cartas
Sera cuestión de suerte que sigamos separadosQuisiera encerrarte POR MIL NOCHES...POR MIL AÑOS
FIN
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y MIL GRACIAS POR APOYARME TODO ESTE TIEMPO. TODAVIA NO PUEDO CREER QUE HOY SE TERMINA ESTA HISTORIA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CADA VOTO CADA COMENTARIO CADA PALABRA DE ALIENTO CADA LECTURA GRACIAS POR ESTAR AHI LES ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA LAS AMOOOOOOO!!! GRACIAS TOTALES!!!!
ESTÁS LEYENDO
Por Mil Noches... (Fanfic Airbag) [TERMINADA]
Fanfictionyo se que algunas veces me equivoco demasido yo se que estas cansada de mirarme de costado estoy arrepentido y me gana la nostalgia sera que lo divino no mezclo muy bien las cartas será cuestión de suerte que sigamos separados ....quisiera ence...